Odio en Media Vida

B
varuk

Am vale, acabo de leer a #45, ahora lo entiendo todo.

Joluma

#60 Abrir un hilo en el que escribes "nuestros odios" dando la sensacion de que te molesta, acaso no es quejarse??

n4x0

M0E win!

M0E FAN!

M0E for president!! XDD

klero

#1 todos te odian y no pasa nada, leen tus post =mente mujer, no te preocupes y sigue adelante.

B

#60 Mi memoria hasta ahora no ha fallado. Y no; cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo no he soltado tus frases con otros nombres; ni M0E; ni mucha otra gente.

Debes tener una vida muy aburrida para ir de attention whore a estas alturas abriendo esta chorrada de hilo. Además tu argumentación y modo de crear debate no han evolucionado mucho, pero no podía ser de otra manera.

Y a mí también me firmabas cosas bonitas :)

lemming2

Sí, ahora vete a tomar por el culo.

Gracias.

varuk

No sé para que seguís respondiendo a este troll y alimentándolo. Se estará partiendo en su casa, lo que mas le joderia es que la gente pasara y el post muriera en el olvido, en serio.

Ale, voy a cenar, deseadme suerte (sería épico que viniera y me encontrara con 30030 paginas y todas ellas con respuesta de "suerte").

Duel

Yo odio todos los post Impares

bleedingstar

yo te odio a tí #1

W

es el pan de cada dia en esta web.. ya te acostumbraras #1

pero no abras threads estupidos en plan supernenas para de algun modo dar algun tipo de pena, eso ya no se lleva..

B

#68

No sé quien se parte más, leer las respuestas en MV es lo más xD

P

#66

Que tengo una vida aburrida, que quemo contenedores...

Estas y otras pateticas frases imaginarias basadas en la nada, seguiran reforzando los grandes argumentos de Edea en el proximo episodio!

M0E

#60 Claro q de mí se podría hacer, xo eso no es nuevo xd incluso, si se pudiera, se encontrarían afirmaciones hipócritas y contradicciones en mis post. Pero en este momento te ha tocado a ti pagar el pato, y yo aún ni siquiera entiendo el sentido de este post xDD.

#75 El puto amo xDDD

M

VICTOR FERRER BUIL . Urb. Parque Roma, F3, 1.º A, 50010 Zaragoza.
DNI 17187222- N

¿eres tu #1?

bleedingstar

#75 xDDDDDDD

T-1000

Deberíamos dar los datos a 4chan y que jugarán con tu vida.

Caotico

Oh dios #75, Warriors al atake!!!

B

#75

Eristoff

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=khd&ei=VCEoSqvhKMnOjAerz4jVAw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=VICTOR+FERRER+BUIL&spell=1

LOL

desbocada

#68 Suerte!

Lo estabas deseando, eh! ^^ xD

NoRelaX

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

B

Lo cierto es que MV es la comunidad del odio, pero odiar el buenísimo para la salud. Yo no sé qué problema hay.

D0n_G4T0

#80 Tenia un perro llamado Greñas?

Carta a Don Perro

***Víctor Ferrer Buil

***Zaragoza

Le agradezco a la dirección de este periódico que me permita manifestarme en relación a las declaraciones de la dirección del centro Don Perro que aparecían en un reportaje sobre perros, publicado el día 7 de septiembre. El señor don Miguel Angel y su hijo David faltaron a la verdad respecto a la vida de los perros Brutus y Greñas.

El pasado mes de marzo se liquidaron las cuentas pendientes entre Don Perro y yo, por valor de 1.800 euros, que yo aboné, por lo que no les debo nada.

Durante la última semana de dicho mes me presenté en el centro y sus dueños me comunicaron que mi perro Greñas, que se encontraba allí con Brutus, había contraído la leishmaniosis, una enfermedad que no tiene cura. Yo les pedí el historial médico de mis perros, pero no lo he recibido hasta la fecha. Por eso les dije que para que Greñas no siguiera sufriendo, era mejor que le pusieran una inyección, de ahí que firmáramos un acuerdo con ese fin. Ahora me entero de que el perro sigue vivo. Me pregunto cuánto han experimentado con Greñas hasta darse cuenta de que se está muriendo. ¿Eso es amor por los animales? ¿No deberían sacrificarlo para que no sufra más? Además, los dueños de Don Perro mienten cuando dicen que Greñas vivió en un garaje, ya que disponía de 610 metros cuadrados de finca.

Por su parte, en los tres meses que Brutus estuvo allí perdió siete kilos, a lo que me contestaron que la razón de este hecho era que le estaban cambiando el pienso. Acordamos con el centro que buscarían un dueño para Brutus porque ellos conocían gente que podría estar interesada en él. Me aseguraron que se lo darían a alguien de confianza. Pero no se ha llevado a cabo dicho acuerdo. Yo les regalé a Brutus, luego ellos no lo han adoptado.

Así que ni les debo dinero a ellos, ni los perros fueron abandonados. Señores David y Miguel Angel, nos deben una disculpa, ya que han faltado a la verdad.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=75785

Ac0sT

#75 #80

jajajajajajajaja, como sea el me parto.

#1

muchos de los que dicen burradas aki la mayoria de las veces se les calienta la boka y ya esta, pero la apologia del terrorismo es un delito y posteo poco, pero es la 2º vez ke se lo recuerdo a un usuario, tener cuidao con la libertad de expresion que aveces se os vuelve encontra.

Dralions

Perdona, se llama Comunidad, y en una Comunidad hay personas, vamos, gente que la forma. Cada una de esas personas tiene su opinión, y ahí comienza (ojo, y termina) la libertad de todos y cada uno de los componentes de esa Comunidad.

No voy a leerme 4 páginas de una mierda de thread cuando #2 te lo ha dejado claro, igual que nadie me va a leer a mi, ni se va a molestar en malgastar su tiempo.

ryuk

yo no odio a nadie, solo hay gente q me cae muy mal, como tu...

Kenderr

Nada mas estupido que el post de #1.

No quiere generalizar y acto seguido generaliza.

Lo mejor #75

Pd: Despachar ejecución del título mencionado en los hechos de la presente
resolución contra Víctor Ferrer Buil, por un principal de 8.803,63 euros, más la
cantidad de 1.050 euros en concepto de intereses y costas provisionales.

Te han pagado 9k euros y estas con estas?

Psik0tr0pic0

odio? esto no es nada comparado con lo que habia hace 5 o 6 años... Grandes tiempos :_)

C

#60

Pues si están descontextualizados, contextualizalos por favor o como se escriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales