Odio este puto país.

Orwel

En fin, ¿que opinais? ¿Se debe de tratar a este genocida y a su familia como si vinieran de otra galaxia?

Para acompañar el debate: http://www.goear.com/listen/4caf3df/bienvenido-mister-marshall-miguel-miura

4
M

#1 Pues ya sabes compañero, puerta.

Que hay mucho paro y tu plaza de trabajo puede ser beneficiosa para otra persona.

14
n4x0

muy gran post y muy bueno su contenido

pd. me la suda basta la foto, que pongan lo que les salga de los cojones

Lancexxx

tienes envidia

1
H

Callate comunista. Estan en su derecho de celebrarlo.

S

vale tio vale, tranquilizate

Carranco

desde cuando obama es un genocida ? no lo confundiras con bush ?

y si estoy deacuerdo en lo que dices, damos penita con carteles como eso, pero es lo que hay :S

B

Ayer pensaba qué pasaría si le pasa algo a la mujer de Obama mientras está aqui...pasariamos a la historia como el país que asesinó a una primera dama xD que se le acerque un gitano o algo así.

Evilblade

De alguna forma habrá que arreglar lo de sentarse ante la bandera norteamericana lo que pasa es que creo que no va a ser este el método a seguir.

Se piensan algunos que eso se le ha olvidado a Obama y se va a relacionar con gentuza como nosotros.

Lancexxx

#8 hay algo que se llama seguridad privada y es lo que lleva la mujer de obama, la tira de tios cuadrados armados hasta los dientes y lo que menos que se le va a acercar es un gitano te lo aseguro xD

Netzach

Y todo el país te odia a ti, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

killoggs

pero si tiene el nobel de la paz :O se le gano con esfuerzo.

Orwel

#2

Conforme escribia ese titulo, pensaba "a ver quién es el primero en decirme que me vaya". Te has ganado tu sugus:

Y no, no pienso irme. Pienso quedarme a cambiar las cosas.

M

Prefiero que venga la familia de Obama a gastar dinerito en la costa del sol, que ZP invite a los bananeros de sudamerica a la Moncloa.

#13 Vas a cambiar un mojon.

sudoGenkii

GENOSIDAAAAAA!

1
Orwel

#14

Ya tenia que salir ZP por algun lado. Menteplana.

Soltrac

#10 Cuéntanos mas.

Evidentemente su post es en tono de coña....

seRio

preguntadle a el:

Pachy

#1 pues yo estaría contento porque el presidente de la primera potencia mundial y su mujer viniesen a mi país.

No tienes nada mejor de lo que quejarte #1?

1
cuico

#1 te jodes, sin acritud te lo digo

Atheist

Tampoco es cosa del país, no #1? Si hubiese visitado un pueblo de Navarra o del pirineo no creo que les hubieran recibido así.

Es Marbella.. y tal.. guiño..

M

#21 En Navarra le hubieran hecho unos mini San Fermines para ellos.. (Guiño..)

B

#10 Por Dios, ya lo sé... xD

Ahora, moros por aqui hay muchos eh....asi que cuidadito. Aunque los que hay en Marbella son árabes. Que tienen dinero y eso ya es otra cosa.

B

#1 estoy contigo esto se parece a

aunque sinceramente no entiendo eso de genocida... supongo que lo habrás escrito para suscitar las críticas de los que sólo ven la superficie :D

Pd: Y sí, es mejor criticar y quedarse para solucionar las cosas o mejorarlas en lo posible, que "najar" de aquí...

T

1
T-1000

#13 Ya veo como cambias las cosas....

UnLiMiTeD

#1 Pero si Obama, dentro de lo que cabe, es el menos malo de los presidentes que ha tenido ultimamente ese pais... ¿que berreas tanto?.

BlackBeasT

#10 Estas subestimando a los gitanos..

B

La llegada de esta señora genera una campaña de publicidad para Marbella/España como destino turistico que valorado en dinero es dos veces el presuesto anual del ayuntamiento marbelli, esto a su vez supone dinero para España y para los españoles.

Que no estés de acuerdo con la política exterior de EEUU lo puedo entender, pero no vamos a ponernos en plan Chaves... ya fue plantar mucha cara sacar las tropas de Irak.

Ahora te digo una cosa:

De escándalo es que estas cosa lo diga un tío con el Avatar de Trotsky... que por mucho que se enfrentara a Stalin, fue el fundado del ejercito Rojo, conocido por la represiones a trabajadores disconformes y se lo paso de lo lindo en la guerra civil.

De escándalo es que este país tenga tratos con el hijo de puta del Fidel Castro.

Eso si es de escándalo, así que no te rasgues tanto las vestiduras que acabaras pasando frío.

7
B

Tenemos un servilismo hacia los estadounidenses que a veces da hasta pena (no me refiero solo a España), hacemos cosas mucho mas penosas con actores, cantantes, etc. Que lo hagan con el presidente me parece totalmente normal, aunque si da algo de grima :x

Tema cerrado