Odio que la gente que está mejor que yo me ayude, ¿Os pasa?

SgtPeppers

Bueno, pongamos un ejemplo, yo soy una puta rata que no tiene dónde caerse muerto, conozco a alguien al que le va de puta madre y siempre está dispuesto a ayudar (y a ayudarme) y cada vez que dice de ayudarme, prestarme algo o algo así me dan ganas de darle una puñalada. (Todo ésto es ficción claro)

¿A alguien más le pasa eso?

Yo sé que es porque tengo cierto complejo de inferioridad + envidia porque he sido una puta rata toda mi vida pero lo que me jode no es que estén mejor que yo, lo que me jode es que me quieran ayudar, me lo tomo cómo una ofensa. (Ficción)

1
tute07011988

No.

HeXaN

Que putada odiar a todo el mundo. Un saludo y mantente mediocre.

9 1 respuesta
B

Si quieres te ayudo a superar el trauma.

eXtreM3

A ver si nos ayudan los admins y te banean.

2
Kenderr

Quieres ayuda del que esta peor?

1 respuesta
SgtPeppers

#6 Directamente no quiero ayuda, pareciera que quiere restregarme por la puta cara todas mis carencias, si no pido ayuda no te hagas el buen samaritano...

Yo sé que soy un mediocre y que sueno como Moe pero es mi forma de ser y no puedo cambiarla por más que quiera, puedo fingir que no me importa pero eso me pudre por dentro de todas formas xd

1 1 respuesta
Hipnos
#1SgtPeppers:

Yo sé que es porque tengo cierto complejo de inferioridad + envidia

Realmente tampoco sé qué esperas que te digamos más aparte de esto.

2 2 respuestas
Kenderr

#7 pues ahí te pudras colega.

Genesis1910

#8 te me has adelantado. Nada más que decir. Madura.

Microondaa

Es deporte nacional, no te preocupes. Aquí para igualarnos todos en vez de esforzarnos para subir de nivel, bajamos a ostias al que ha subido. Nada nuevo.

1 respuesta
SgtPeppers

#8 A alguien más en éste foro tiene que pasarle, al menos nos revolcaríamos dos en la mierda.

#11 También es verdad que no siempre se puede escalar tan alto por mucho que mejores, de todas formas lo mío no se trata de eso.

1 respuesta
Hipnos

#12 No sé si es bait, pero si no lo es, ¿te gusta ser así?

1 respuesta
B

Te pinchan y sale vinagre.

Dredston

Perdona pero creo que necesitas ayuda

SgtPeppers

#13 Nope, solo lo acepto. ¿A quién coño le va a gustar ser un puto saco de billis? xD

1 respuesta
Hipnos

#16 Me refiero, lo toleras o te molesta como oara querer cambiar?

1 respuesta
Overwatch

pero si es ficción no debería preocuparte

SnighT

Y como esperas que alguien peor o como tu te vaya a ayudar?

DonDemencia

Por como lo veo, tienes dos opciones:

  • Te tragas el orgullo y dejas que personas que se preocupan por ti y quieren gastar su tiempo en que mejores te ayuden y puedas mejorar hasta estar al nivel que te resulte óptimo.
  • Te comportas como un imbécil y bien te dejas aconsejar por gente que está peor que tú y te vas a la mierda, bien no escuchas a nadie y sigues a la deriva hasta que te mueres.
Word-isBond

Hay muchos nudos ahí adentro, además están tan enquistados que ya te has hecho a ellos.
Deberías de acudir a un profesional de escuchar y dar consejos.

Petxa

#1 Pues a mi tampoco me gusta que nadie me ayude, a cambio de que sea necesario.
Y no lo hago por envidia, y por complejo de inferioridad. Al menos, no conscientemente.

Me gusta conseguir las cosas por mi mismo.

LimPollbrow

Mediocre se queda corto, diría que es incluso maldad

Korso

Que asco de mundo, gente que intenta ayudar. A la próxima escúpele.

SgtPeppers

#17 No entiendo a que te refieres, claro que molesta porque al único que jode es a mi, a los demás no les hago ningún mai y les pongo buena cara, el caso es que es algo propio y no se puede cambiar. Se puede fingir que lo has cambiado pero en realidad te sigue jodiendo igual.

1 respuesta
Kb

Quieres que te ayude alguien que esta peor que tu?

Pues predica con el ejemplo y ayuda tu a ese amigo que le va mejor que ti

Huk

Yo me la volvía a tirar

Hipnos

#25 Todo se puede cambiar, otra cosa es que te merezca la pena el esfuerzo mental.

1 respuesta
Spiker

Si quieres me la puedes chupar, eso no te ayudará pero a mi me harás sentir mejor jeje.

SgtPeppers

#28 Te digo yo que no se puede cambiar, como no te hagas un lavado Mk Ultra no sé cómo vas a cambiar algo que es parte de tu ser

2 respuestas