Yo al principio de mudarme fue tambien una tocada de huevos de la inmobiliaria...
Llego a las 19.00 despues de 1100km de viaje. Se baja mi novia y va a la inmobiliaria.
Alli, obviamente, no esta el comercial con el que llevabamos hablando 2 meses, en lugar de eso, hay una mujer que diretamente le da las llaves y le dice "esta es la del portal y esta la de la casa, esta es la direccion" (la casa la pillamos por internet por no poder desplazarnos al lugar a verla por la distancia)
Total, que llegamos y para empezar sin agua. Llamamos para ver donde coño estan las llaves de paso (las 2 que localice no eran la general), se desentienden diciendo que eso lo sabe el comercial que ahora mismo no esta.
Consigo despues de poner la casa patas arriba encontrar la llave. Encendemos la caldera para ducharnos despues de como digo, 1100k, de viaje. La caldera no calienta. Busco manual de instrucciones, no hay. Vuelvo a apagarla y encenderla y ver que la llave de agua y gas esten abiertas. Sigue sin funcionar. Llamamos a la inmobiliaria, nos dicen que eso ni idea que hasta el dia siguiente no podran acercarse a verlos y blablabla, que de todas formas nos dan el numero de la propietaria.
Al dia siguiente, llamamos de nuevo para ver sobre que hora se acercarian, nos dicen muy bordes que no, que eso ya es cosa entre nosotros y la propietaria, que ellos ya no pintan nada en eso WTF.
Conseguimos hablar con la propietaria la cual, se echa las manos a la cabeza ya que habia dado orden a la inmobiliaria 1 mes antes (pillamos el piso en febrero, pagado por adelantado pero sin mudarnos hasta marzo) de que hiciesen el mantenimiento anual de la caldera y lo dejasen todo listo para cuando llegasemos (decir tambien que hay 2 sucursales, 1 donde esta el piso y otra en el pueblo de al lado que es con quienes tratamos nosotros desde el principio).
Al final llama la propietaria a la inmobiliaria y curiosamente. no consigue hablar ni con el comercial ni con el responsable, que les dejan el recado y cuando puedan llamaran.
Cansados por ambas partes se pone en contacto la propietaria con la sucursal con la que ella habia puesto el piso en alquiler (la de donde vivimos). Le dicen que no se explican como no nos acompañan al piso al darnos las llaves, como no han hecho la puesta a punto ni que coño esta pasando. Que no nos preocupemos que ellos llaman y que los otros se hagan cargo de sus cagadas.
Al final, 2 dias mas tarde, entre propietaria y nosotros llegamos a acuerdo para la puesta a punto de la caldera (500€ de reparacion y 1 dia mas sin caldera gL), cosa que por cierto, la dueña no tenia ningun problema en abonar pero que era algo que podria llevar hecho 1 mes.
2 semanas mas tarde, hablando de un par de cosas de la casa, ni la propietaria ni nosotros ni la sucursal de aqui consiguieron contactar con el comercial. Menos mal que la propietaria es una tia de puta madre y que nosotros no le damos ningun problema y cualquier cosa o arreglo que hay que hacer sabemos que si son mejoras no nos pondra pegas en negociar y si son arreglos, lo pagamos directamente y en menos de 24h nos ha hecho el ingreso