Odio a mí mismo, estoy desesperado.

N

Hola, es casi el mismo tema que hice, pero no es tanto sobre el trabajo, sino sobre mi desesperación.
Tengo 20 años, casi 21, soy emigrante, castellano no es mi lengua materna. Trato de encontrar cualquier trabajo, de lo que sea, pero no me sale nada. De camarero, de captador de ONG, de reponedor, de mozo de almacén, de lo que sea. Pero me igniran y rechazan. Trabajé gratis durante 4 semanas en una tienda de ropa y no me contrataron. Hice un curso de gerocultor en residencias de gente mayor y ahora mismo hago prácticas en la empresa (una residencia). Soy novato y no me resulta hacer las cosas bien, pero me ayudan y apoyan.
Siento pena por mí misma por no haber trabajado ni un día en mi vida. Nunca he ganado dinero. Trato, trato, trato y no me sale nada. Pienso que soy débil por no haber trabajado y demonstrar en un trabajo que valgo. Cada día pienso sobre trabajar y tengo mucha desesperación. A menudo lloro. Odio a mí mismi. La gente de mi edad trabaja y yo no he hecho nada en mi vida, me mantiene mi madre.
No puedo conseguir trabajo de lo que sea, ni en mcdonalds. Y si no encuentro un trabajo me echarán a mi país.
Estoy muy desesperado.
No trolleéis, por favor, estoy muy desesperado.

HeXaN

¿Y qué quieres que hagamos nosotros?

1 2 respuestas
laZAr0

Vete a un polígono y ve puerta por puerta diciendo que necesitas trabajar.

1
Lizardus

Relax , que no trabajar con 20 años es la norma, no la excepción. SI estás de prácticas es probable que si lo haces bien te quedes en ese sitio. Y si no, tienes un título que prácticamente es seguro que te ayude a encontrar trabajo, el sector de la tercera edad está super demandado.

Así que no desesperes, sigue estudiando, céntrate en tus prácticas y cuando te salga una oportunidad rinde al 200%.

5 1 respuesta
SuperMatute

Primero tendrás que coger experiencia

1 respuesta
Vandalus