Odio a mí mismo, estoy desesperado.

N

Hola, es casi el mismo tema que hice, pero no es tanto sobre el trabajo, sino sobre mi desesperación.
Tengo 20 años, casi 21, soy emigrante, castellano no es mi lengua materna. Trato de encontrar cualquier trabajo, de lo que sea, pero no me sale nada. De camarero, de captador de ONG, de reponedor, de mozo de almacén, de lo que sea. Pero me igniran y rechazan. Trabajé gratis durante 4 semanas en una tienda de ropa y no me contrataron. Hice un curso de gerocultor en residencias de gente mayor y ahora mismo hago prácticas en la empresa (una residencia). Soy novato y no me resulta hacer las cosas bien, pero me ayudan y apoyan.
Siento pena por mí misma por no haber trabajado ni un día en mi vida. Nunca he ganado dinero. Trato, trato, trato y no me sale nada. Pienso que soy débil por no haber trabajado y demonstrar en un trabajo que valgo. Cada día pienso sobre trabajar y tengo mucha desesperación. A menudo lloro. Odio a mí mismi. La gente de mi edad trabaja y yo no he hecho nada en mi vida, me mantiene mi madre.
No puedo conseguir trabajo de lo que sea, ni en mcdonalds. Y si no encuentro un trabajo me echarán a mi país.
Estoy muy desesperado.
No trolleéis, por favor, estoy muy desesperado.

HeXaN

¿Y qué quieres que hagamos nosotros?

1 2 respuestas
laZAr0

Vete a un polígono y ve puerta por puerta diciendo que necesitas trabajar.

1
Lizardus

Relax , que no trabajar con 20 años es la norma, no la excepción. SI estás de prácticas es probable que si lo haces bien te quedes en ese sitio. Y si no, tienes un título que prácticamente es seguro que te ayude a encontrar trabajo, el sector de la tercera edad está super demandado.

Así que no desesperes, sigue estudiando, céntrate en tus prácticas y cuando te salga una oportunidad rinde al 200%.

5 1 respuesta
SuperMatute

Primero tendrás que coger experiencia

1 respuesta
Vandalus

Intenta estudiar algo, cursillos gratis hay a patadas, con 20 años sin experiencia y encima sin estudios estas algo jodido

2 respuestas
N

#4 no hago bien nada, soy totalmente novato, no lo manejo bien. Además hay que trabajar 12 horas y yo estudio por las tardes.
Me siento mal por no haber trabajado, ganar dinero en mi vida. Cada día pienso sobre eso y lloro. Odio a mí mismo.

N

#6 cuando tenía 18 años traté de encontrar trabajo aquí en España sin experiencia no me resultó nada y me rendí.

1 comentario moderado
N

#6 ya lo hice necesito un trabajora ahora mismo. no quiero buscar meses y años y que me mantenga mi madre. qué no puedo

N

#5 y dónde?

1 respuesta
N

#2 no quiero que hagáis nada. Estoy desesperado, estoy llorando y cada día odio a mi mismo, todos los días. Siento pena por mí mismo por no trabajar y no haber trabajado, pienso que soy un parásito y que no valgo nada en la vida.

Overwatch

Pero has visto el paro juvenil que hay en España? si es el más alto del mundo XD

De todas formas debes seguir insistiendo y algo encontrarás.

2 respuestas
N

#13 ya lo hice. ya lo hice. lo hago desde mis 18 años y no hay manera. en el instituto donde hago el bachillerato nocturno hay chicas de mi edad y menos que trabajan de camareras etc. y yo que no he trabajado nunca. intento, intento, intento y nada.
estoy llorando ahora mismo porque no puedo más. cada día estoy nervioso y tan desesperado por el tema del trabajo.
soy inútil. soy un parásito. odio a mí mismo.

N

#13 y si hasta 2026 no encuentro nada de trabajo oficial, me echan a mi país.
Que es Rusia.
No quiero volver nada.

ReEpER

Algo debe haber mas en la historia.

No es por sonar como un hijo de puta pero tienes alguna limitacion extra a falta de experiencia estudios o que eres ruso?

Pd; di que eres ukraniano y daras mas penilla.

RaDiuM

es gracioso porque en Rusia hay trabajo seguro, y con un idioma extra seguro que se podría colocar bien.

Eso y que el país es mas seguro hoy, dentro de unos años no va a haber color

SuperMatute

#11 en algún trabajo

1 respuesta
Tarles

Siempre puedes vender porros el negocio está en alza.

Dusktilldawn

#2 Dale trabajo joder.

Vitov

Ánimo y sigue buscando

2 respuestas
N

#21 es que no hay manera, ya me rendí. No me quieren por ningún lado.

1 respuesta
N

#21 es que no hay manera, ya me rendí. No me quieren por ningún lado.

N

#18 no me quieren por ningún lado.

1 respuesta
Vitov

#24 sí hombre siempre hay demanda

Urien

#22 Necesitas un psico y a rob. OYE @rob198 ESTE NECESITA COSAS BUENAS!

1
SerginhoX

Ahora mismo invéntate cualquier cosa en CV e insiste mucho, incluso para días sueltos. Pero tienes que estudiar sí o sí, eso te permitirá salir adelante.

Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero no tengas tan mala estima sobre ti mismo. No todo el mundo parte de las mismas posibilidades y entiendo que es algo que te esté frustrando.

Mucho ánimo 😉

mxz239

#1 Alomejor es tarde, pero yo conozco a gente que hizo los cursos de la Cruz Roja y han acabado trabajando en super mercados. Échale un ojo a eso a ver.

eXtreM3

Cuál es tu idioma nativo?

1 respuesta
N

#29 ruso

1 respuesta