Desde que soy pequeña no me gustan nada los ambientes de ese tipo, no me gustaban las ferias, las verbenas y demás cosas. En mis 4 años de uni no salí de fiesta ni una vez, me gustaría cogerle el gustillo y no arrepentirme cuando se me pase la edad de salir. Pero no se cómo hacerlo...
Estar en sitios super ruidosos, petados de gente, con la gente en celo... no me va.
Además, yo no bebo y ver como todos a mi alrededor están borrachos me da un poco de cringe.
estoy perdiendo mi juventud??
A mí me pasa parecido así que simplemente no acompaño a mis amigos a las fiestas. Voy cuando es algo tranquilo o solo me quedo con ellos a comer jajaja
Pues no salgas, mejor jugar al LoL o unos partidos al FIFA si es lo que más gusta. No veo el problema.
Yo siempre me agarro las mangas de la camisa cuando me pongo una chaqueta o abrigo, Puede quedar feo segun la situacion, pero es que me da mucho coraje cuando en Invierno vas vistiendo manga larga, te pones una chaqueta y se te meten pa'dentro las mangas,
#9 ¿mm? ¿por qué? Para ser amigos no es imprescindible compartir esos ambientes de fiesta y desfase.
Deja de abrir hilos ya me cago en la ostia que te pego 2 manguerazos con la MASSIVE que no hay 016 que te salve
Nunca me ha gustado y he salido lo menos posible y por suerte a mi novia tampoco le entusiasma. 28 tacos y no me arrepiento en absoluto.
Así que no te ralles, no salgas y ya esta.
Si a todo el mundo le gustara estarían siempre llenas, pero luego vas y siempre hay la misma gente. Para gustos los colores, tienes que hacer lo que te guste y te apetezca hacer.