Odio salir de fiesta.

P

Es normal que no te guste sin beber, a mi tampoco me gustaria.

2
Latted

#59 Quien no haya salido en la uni no es de fiar.

Shaken

10
jesusml

aquí ya debería esta cerrado el tema.

4
fuNN

Eres muy pesade.

Porque no sé que eres, naciste con pito o raja?

ThOrKeMaD

Te hacemos un subforo ya, no?

1
F

Las kkds mediavidiensis son la auténtica salud mi ninia.

Albertsson

Sois la polla proyectando vuestros complejos en todos los #1 que se abren. Os centrais en su opinion y en enfrentaros con los OP en vez de dar vuestra propia opinion.

Por lo demas, eres joven, te falta dinero, no tendras amigos/amigas pero coño, yo no salgo tampoco porque mañana trabajo pero vamos para cuando tienes trabajo, dinero y amigos de confianza ya no tienes ganas de salir... muy triste la vida del fiestero treintañero...

buenas noches

5
andresito90

#19 coincido en todo. Hasta lo de la edad y la novia.

Belerum

Pues no salgas de fiesta. Fin del problema.

LzO

tu chico podrá estar tranquilo entonces de que no habrá zorreo.

pd: siempre hay tiempo para salir, hay 50tonas que aún salen y buscan mandanga, el reloj biologico no ha hecho mas que comenzar

kingsora

Quieres hacer algo que no te gusta hacer para no sentirte mal?

Alasdair

#19 Lo mismo pero 27

B

#1 Si no bebes o te drogas... salir se hace duro, ya sea por horas, ambientes o la pasta que te dejas.

No creo que estés perdiendo la juventud, simplemente no te gusta este tipo de ocio.

Lenix

Yo salgo mucho, bebo, me drogo y sobretodo, follo.

1 respuesta
M

#75 los que os drogais y lo decis super orgullosos como si tomarais caramelitos de limón dais pena. Sufragais el negocio mas vil de occidente.

5 respuestas
NgNvNn

#76 No se que tienen que ver las drogas con las lootboxes.

13
Nhilum

Estás perdiendo la juventud, las locuras con amigos/as en esas noches de fiesta no se podrán repetir más adelante con responsabilidades.

2
wHiTefOx

Se te está yendo ya un poco de las manos el miedo que tienes.

Según he leído tienes miedo a estar con tíos hetero, a salir de fiesta (lo que implica socializar con tíos), a comerte una polla, a que te abran el buyate, a que te soben el golondrino

De ahí vienes todos tus traumas, eres un cagao

HoRTeL

Opino que deberías definir "salir de fiesta".
En mi caso puede ser salir con amigos y echar unas risas. O bien quedar con una chica, ir a tomar algo e ir a bailar.
En ambos casos me divierto. No fumo, no me drogo, bebo un poco. No soy de salir día si y día también, pero mínimo un par de días así al mes caen.
¿Eso es triste?

Othax

Que la sociedad te imponga que los fines de semana/puentes o cada vez que tengas tiempo libre lejos de la rutina tienes que emplear tu tiempo en ponerte hasta el ojete de alcohol y desmadrarte no quiere decir que todas las personas sean así.

A mí por ejemplo me llama mucho más ir de baretos de chill en vez de a discotecas/pubs, etc porque se puede hablar de cosas, puedes hacer el tonto enterándote de todo y personalmente me lo paso mucho mejor así. No te sientas vieja ni nada por ello cada persona tiene una personalidad, sé tú misma, y si te sale del coño quedarte un sabadete en casa en el sofá de Netflix y una tabletita Milka Bubble pues que así sea.

tripcorE

Me he cogido cada colocon en mi vida que aun me pregunto como puedo seguir vivo

10
B

Ves a una disco de ambiente si lo que te molestan son los salidos.

Firmado uno que estaría del revés ahora mismo pero hoy tiene que talar tres pinos...

Ninetails741

vaya inviernito nos espera

Lenix

#76 y de lo de que follo mucho no dices nada ?

Jaichi

Yo no entiendo por qué os quejáis de los hilos de Mia cuando lo único que ha hecho ha sido abrir debate para saber la opinión y experiencias de los demás.

Prefiero esto a tener off-topic inundado de política, ojalá la gente abriese más hilos así.

#52 También cuenta jugar en mi frase, sí xDD.

1 1 respuesta
SuperMatute

Con las discotecas de mierda que teneis los jovenicos de hoy en dia es normal que no te guste salir, en mis tiempos de jarana empezabamos los jueves y acabamos los domingos noche y hasta algun lunes cuando era festivo xD
Te pongo algunas de mis salas favoritas:
Central Rock
Revival
Metro Dance Club
KKO
Pacha
The Natural
Bananas
Manssion
Impacto
Dios que tiemposssss xD

1 1 respuesta
kingsora

#87 claro porque hoy en dia nadie ha hecho eso de empezar un jueves y terminar un domingo, solo era en tu época si xD

1
B

#1 No es nada raro, le pasa a mucha gente. Mírate este vídeo, puede que seas una persona altamente sensible:

Este es su libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-don-de-la-sensibilidad-las-personas-altamente-sensibles/9788497772648/1070925

Disfruta con lo que te haga disfrutar y apártate de lo que te estrese sin remordimientos.

sagha

#4 lo que haces es un attwhore no un debate

1

Usuarios habituales