Odio de sudamericanos a españoles

Eithel

#270 Esto no es una democracia europa, esto es una MIERDA.

Exedra

ioupkjl

1 respuesta
Empirico

#270 democracia europea

facepalm

1 respuesta
allmy

#170 Por no hablar de que Méjico tiene más del doble de habitantes xD

#273 Democracia europea implica que si Alemania tiene más habitantes que España, tenga más parlamentarios y por tanto, más poder.

1 respuesta
Eithel

#272 Quizás, pero no podemos hablar de democracia cuando ni siquiera se le ha preguntado al pueblo qué es lo que quiere

2 respuestas
allmy

#275 Y ese referendum que se hizo para aprobar la constitución europea? Y las elecciones para el parlamento europeo donde ganan los partidos europeistas?

1 respuesta
Empirico

#274 No va por habitantes, va por PIB's.

1 respuesta
Eithel

#276 Hablamos a nivel nacional, porque estamos hablando de lo que pasa aquí dentro, no a nivel europeo

1 respuesta
Exedra

hjgkjhm

1 1 respuesta
allmy

#278 Pues lo mismo, tu eliges al parlamento entero, a los parlamentos autonómicos, a los provinciales, y a los de tu pueblo. Que más democracia pides? xD Si a la gente no le gusta, pues que vote en mayoría a otro partido, o a una amalgama de ellos que hagan coalición y tengan que pactar. Que el gobierno no te represente a ti no significa que no se elija democráticamente.

1 respuesta
E

#275 Es una democracia representantiva la que tenemos en España. Aparte del tema de preguntar (que ya preguntaron en las últimas elecciones), hay más factores para definir lo que es una democracia. Libertad de prensa, libertad de expresión, etc. Es subjetivo y depende de lo que entiendas tú por democracia, eso sí. Hay que partir de ahí.

Dicho esto, considero que la calidad democrática española es mejorable. Sería lo suyo que fuese más participativa, la verdad, y que no se limitasen a preguntarnos cada cuatro años el partido político que queremos que gobierne. También nos podría ir peor en ese sentido, claro. Todo se limita al enfoque que le des. Seguramente haya más de uno y de dos nigerianos que se conformarían con la democracia de aquí.

1 respuesta
Farfas

En internet se dicen muchas tonterías pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la persona, ahí fuera cara a cara hay muchísimo mas respeto que detrás de una pantalla y en el momento en el que hay que relacionarse se suelen acabar muchas tonterías y muchos tópicos.

Dicho eso también he visto que casi siempre en las discusiones de internet muchos Españoles no saben discutir, falta esa picardía que si tenemos para otras cosas.

Ejemplos puedo poner varios, un Argentino te insulta y tu insultas a toda latinoamerica, eso es un gran error, con eso lo que consigues es que se unan todos, hay que saber de donde vienen los insultos, conocer los modismos de esa gente, por la forma de escribir y expresarse yo se perfectamente cuando alguien es Mexicano, Argentino, Chileno etc, si tu recibes un insulto hay que procurar no englobar a tanta gente y centrarse solo en el que te ataca, si fueraís un poco mas pícaros en una discusión contra un Argentino podríais recibir el apoyo de un Mexicano por ejemplo.

De todas formas no son mas que tonterías de internet, ya digo, luego ahí fuera la cosa cambia.

1
1 comentario moderado
allmy

#277 NO xD

Eithel

#280 No hablo de que el gobierno me represente o no, pero aún así me parece una basura. Después nos preguntaremos por qué al resto de Europa le va mejor.

Moraleja: Vámonos a Sudamérica.

#281 A eso me refiero. La democracia no debería significar únicamente "libertad de voto", que es lo que significa. A mí de nada me vale votar a un partido que luego va a tomar decisiones independientemente de lo que la mayoría del pueblo quiera. Obviamente no se puede hacer un seguimiento de cada medida que se lleva a cabo, pero si que debería haber una mayor participación, porque que yo sepa "democracia" no es votar a un partido y que a partir de ahí haga lo que le salga de los cojones contigo y con tu país.

1 respuesta
allmy

#285 Se te ha olvidado decir sobre qué hablas xD

Voy a decir una cosa, incluso en medio de la peor crisis española de toda su historia reciente, se tiene mucha mucha mucha más calidad de vida en cualquier parte de España, que en cualquier parte de Sudamérica.

1 respuesta
Eithel

#286 No quiero seguir con el tema porque no es el hilo, por eso no estoy argumentando nada xDD Lo siento, pero creo que no deberíamos debatir sobre esto aquí.

Y llevas razón, obviamente, aquí el nivel de vida es mayor. En eso estamos de acuerdo

Empirico

#279 En que parte te has perdido? Podrias explicar como es eso de que vivimos en una democracia? Ha sido bastante gracioso.

aButreCa

aun no me creo que esta mierda de hilo tenga 10 páginas.

B

#269 Te repito que el que no tiene ni puta idea eres tú y a medida que hablas lo vas demostrando.

Los comentarios no vienen de un sector reducido o minoritario, lamentablemente es la tónica general en internet, youtube es una plataforma donde no se suben 4 vídeos contados, pero aparte de youtube tenemos mil ejemplos más, foros, redes sociales, chats, páginas webs etc

Serán personas anónimas, pero de origen sudamericano, que sean anónimas es irrelevante, lo que es relevante es de donde son.

Precisamente al estar reguardados por un anonimato es donde expresan libremente sus ideas.

Y que un millón y medio de inmigrantes estén en españa no significa que nos tengan que querer, pueden estar obligados por su situación personal a estar aquí, que te piensas que la gente elije un lugar para vivir por la simpatía que tengan con la gente de dicho país? los motivos son más determinantes, como oportunidades laborales etc

Así que tu lógica es absurda como toda tu argumentación.

Y por mucho que vivas en Canarias, la mayor parte de la inmigración que hay es africana.

Es absurdo seguir discutiendo, tu sabes perfectamente que lo que digo es cierto, pero eres de esos que defienden lo indefendible y argumentan con humo.

Pero bueno, que quieres, que te de la razón ok, los sudamericanos nos quieren, no nos insultan, lo de gallegos es una invención, somos nosotros los cabrones que nos metemos con ellos, cuando un lating king mata a alguien es porque le hemos tenido reprimido es culpa en realidad de la sociedad bla bla bla y bla bla bla

No me quotees que ni voy a leer, tendrás la última palabra y te sentirás el rey de la fiesta

vengahastaluegocampeón

1 respuesta
turanga

Dios santo, ¿por qué tuvimos que ir? ¿Qué necesidad teníamos de enseñarles nuestro idioma? No vale con los canis y los analfabetos de aquí, encima hay que leer a millones de latinos poniendo comentarios en youtube que hacen que te sangren los ojos.

Esa gente, sea del continente que sea, no se merece vivir. O como mínimo, ser estéril, para no difundir su incultura y estupidez. Y por supuesto, no tener internet.

#292 No puede ser rentable... 500 años después, cada vez que te bajas una película con toda tu ilusión y está en latino, te das cuenta de que no es rentable.

#294 Los españoles fueron angelitos en comparación con los ingleses.

#295 Se los cepillaron completamente. Los españoles también se cepillaban a las indígenas, pero en otro sentido.

3 3 respuestas
L

#291

Dos palabras: recursos naturales, xDDD.

Gracias a ese continente fuimos lo que fuimos, la verdad.

2 respuestas
maliaradia

#1 Yo voy a poner un caso curioso que me sucedió durante el mundial.
Yo tenía unos muy buenos ciberamigos venezolanos, de estos que conoces, os reis, jugais juntos y tal, incluso dicen que les gustaría venir algún día.
Comenzó el mundial y uno de ellos cogió y en FB subió una imagen de la bandera de España,y la tachó junto con insultos y deseos de muerte hacia los españoles, ¿todo por futbol? ¿o es algo más?.
Al verlo me sentó como una patada en el culo, y más cuando leía los comentarios de odio y rencor, además de mis otros amigos apoyándolo, diciendo que querían que ganara Alemania (que fijaos que pintará Alemania con ellos, como si tuvieran algo en común), me quedé de piedra, y claro, dices "¿pero qué mierda de amigos racistas son estos? ¿como me desean a mí y a mi familia la muerte por un estúpido juego?"

Lo siguiente que hice fue eliminarlos de todas las vias de contacto que los tenía, hasta el dia de hoy, no entiendo el porqué de su odio, pero creo que es injustificado y exagerado.

1 respuesta
L

#291

Jaja xDD, desde luego paso de decir nada, pero nos quedamos cortos en muchos aspectos cuando llegamos a América XD

1 2 respuestas
Farfas

#291

Esta feo decir esto pero....Los Ingleses fueron mas listos xDDD.

Sin testigos no hay difamación, luego encima hay que soportar que algunos digan que ojala los hubieran colonizado los Ingleses, si hijo, igual si te hubieran colonizado los Ingleses no estarías aquí xDDDDD.

¿Cuantos indígenas quedaron en las ex-colonias Inglesas?

¿Cuanta gente de piel marrón quedó en USA o en Canadá en comparación con America del Sur?

PD: Que no se me malinterprete, no odio a nadie por por su procedencia, yo suelo juzgar a la gente por sus actos y sus palabras pero es que muchas veces cuando ellos hablan de la conquista y meten a los Ingleses te quedas con una cara de WTF! y tienes que saltar, está feo pero te hacen saltar.

2 respuestas
allmy

#294 Fueron unos irresponsables, anda que dejar la tarea a medias...

#295 Ahora se a que se refieren cuando hablan de la ineficiencia y la falta de competividad españolas xD

2
B

#293 Joder que gente, en realidad hay bastante gente así, que no lo dice pero lo lleva por dentro, y en eventos deportivos o cualquier cosa sacan a relucir, normalmente solo se explayan cuando están entre ellos y por eso no nos damos cuenta y muchos defienden la idea de que es una exageración decir que nos odian, pero es que algunso nos tienen un asco puff ya ves tú a cuento de que suben una foto al facebook insultando y teniendo encima una amistad espaola, que gentuza.

B

#290 Todos tus post iguales. Sueltas que los comentarios esos vienen de la mayoría de la población por que lo dices tú y te quedas tan pancho. Encima diciéndole a los demás que no tienen ni idea.

Me parece muy bien que te refieras a todo internet, y no he negado que hay gente rajando e insultando por esas vías. Lo que si niego es que esa gente represente a la mayoría de la población de un continente donde la mitad no tienen ni internet, punto uno. Y punto dos, también niego que el insultar a un país por internet implique necesariamente odiar a ese país en las cosas importantes. Sólo tienes que ver este foro dónde a la primera está la gente diciendo de tiraflechas para arriba. ¿Eso implica que ya no España, sino que en este foro la mayoría de la gente odie a latinoamérica? Ya te digo yo que no.

A la hora de la verdad si una persona tiene que inmigrar a Europa para conseguir el trabajo, si tanto odiara a un país en particular, podría irse a otro, pero la realidad es que vienen a España, habiendo otras opciones donde la barrera lingüistica es bastante pequeña (lo sé por experiencia).

Y bueno, cuando afirmas, muy seguro de ti mismo, que en Canarias la mayoría de la inmigración es africana, no haces sino reafirmar mi idea de que sacas conclusiones equivocadas. Por mucho que veas en la tele las noticias sobre las pateras, es muchísimo más común la inmigración desde latinoamérica, con una diferencia abrumadora. Sin embargo un ignorante como tú saca la conclusión de que hay más africanos porque es lo que te ha llamado la atención ya que sale en la tele, como te llama la atención el comentario de "Gallegos de mierda" y no miras que a lo mejor hay 100000 visitas y 1000 comentarios de los cuales el 80% son negativos, no te quedarás conque son menos del 1%, sino que hay 800 comentarios negativos.

Pero vamos, tal como van cayendo tus argumentos no espero ni que me quotees, simplemente volverás a decir. "Son la mayoría y no lo quieres aceptar" y seguirás creyendo que tienes razón y todo.

Saludos.

1 1 respuesta
L

Los norte americanos se podria decir que son puros ingleses, a diferencia de los sudamericanos, son la replica mal echa de un español XDD

Y luego en programas de voz, y demas, tienen los santos cojones de poner el castellano "latino" en vez del puro castellano XD

Digo esto por que por ejemplo, Google por lo de la verificacion de dos pasos, te hacen una llamada para darte el codigo, y encima con acento sudamericano, manda cojones xdd

1 1 respuesta
B

#298 Tienes razón y mañana cuando te lea también.

Tema cerrado