Yo soy de Venezuela, y he de decir como comentáis muchos por aquí que mierda ignorante hay en todos lados, yo por cuestiones laborales he de visitar sobre 7 u 8 viviendas diarias y tratar con la gente y joder si me he encontrado de todo...yo no soy para nada racista de hecho en mi grupo de amigos hay tanto españoles como rusos dominicanos y así unos 8 países mas, pero aveces en el trabajo he sentido la gran necesidad de insultar y despreciar gente sobretodo sudamericanos de la zona de Perú/Bolivia/Ecuador que no se por que pero tienen un complejo de inferioridad acojonante, claramente también me he topado con españoles de la misma calaña y a la final te das cuenta que como dije antes la mierda te la encuentras en todo e planeta, tengo 4 años registrado en este foro y mas de 6 visitándolo todos los días y la verdad es que hasta me hacéis gracia algunos con los insultos a los sudamericanos y no, no me ofendo por vuestras tonterías por que son una muestra mas de ignorancia.
Otra cosa es que muchos de los que aquí comentan de que nos quedemos en nuestros países etc etc, tener en cuenta cuando vuestro tito franco daba por el culo muchas familias españolas se fueron de su país a los nuestros a buscar una vida mejor y conozco muchas de esas familias que aun en la situación en la que esta Venezuela no se quieren ir del país, y ahora como esta la situación aquí seguramente mucha gente empezara a largarse del país de nuevo así que menos tonterías y mas leer y de dejar de ser tan borregos.