Odio de sudamericanos a españoles

1 comentario moderado
ZelD4

yo odio que invadan mi país

O

#331 Acusas a la gente de no tener compresión lectora y el único que no la tiene aquí eres tú, entendiendo lo que te da la gana.

2 respuestas
raganock

#333 Dejale, si se le ha vuelto a levantar la tapadera y se va a crearse otro perfil.

Este chaval esta fatal, no se pq sois tan crueles de darle bola.

1 comentario moderado
O

#331 Venezolano, wat.

Quedar bien por internet, claro que si campeón, se te ha subido el Winstrol a la cabeza y ya no sabes ni que escribes.

2 respuestas
2 comentarios moderados
O

#337 Entonces no sé por qué sigues aquí respondiendo, el único resentido eres tú que parece que tienes un trauma con los extranjeros.

#338 Ragnarock?

1 respuesta
raganock

#339 No, es Raganock, lo se... Da lugar a cierta confusion :)

2 comentarios moderados
rSt-

#1 abres el hilo para decir que eres racista y te encanta generalizar, well done

B

Moderadores pueden cerrar este hilo, al final se ha llenao de sudamericanos fustraos troleadores.

Se veía venir.

H

#292 Pues como todos los paises desarrollados.

Tressilian

Los sudamericanos siempre odiaran a los españoles.

Todos los habitantes desde Mejico a Tierra de fuego son fruto (en mayor o menor medida) de esperma de conquistadores y nunca llegamos a reconocerles como hijos, así que saben que les consideramos a todos ellos bastardos.

Es normal que intenten hacer sangre cuando saben que un español vales por mil de ellos. Y esto no es fanfarronada, lo demostraron Pizarro, Hernan Cortes y muchos otros.

1
1 comentario moderado
B

como si no hubiese panchis paracas

1 respuesta
B

#347 En la BRIPAC hay un porcentaje de sudamericanos bestial, ahora si que no me cabe duda que eres un panchi

#347 El que se ríe de aqui soy yo de ti machote, que te has registrado única y exclusivamente para postear en un hilo que he creado, el foro tienes más apartados y cosas, tranquilo, que si tu madre es panchita o alguien de tu familia o tu mismo, no es para tomárselo como algo personal, tienes que aprender a no tomarte tan a pecho las cosas, en serio, así que come con calma y deja de dar al f5 xD

Crees que tu palabra vale más por poner una gorrita, vale tío, eres paraca, el capitán américa a tu lado es un mierda, si te quieres marcar un blog en el hilo y subir fotos vestido de soldadito y sentirte el macho alfha de la manada por mi de acuerdo, ni lo voy a leer.

Ya no te doy más coba, ya he entrao al trapo con un par de sudamericanos resentidos ahora otro troll como que no...

Al final el hilo se ha desvirtualizado, y lo que quería comentar es una realidad, que el youtube está plagado de comentarios xenófobos de sudamericanos hacia los españoles, al margen de que muchos se ofendan o lo nieguen, eso es así.

Es exagerado decir que todos los hispanoaméricanos nos odian, puede, pero igual de exagerado es decir, que no, que son solo 4 gatos, los sudamericanos nos quieren, no exageremos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Exedra

yuijhjh

1 respuesta
B

#350 Que dices de una bolsa en la cabeza y un cristo?????¿¿¿

Joder macho cada minuto soy una persona diferente, aclararos un poco.

Tu por muy militar que seas no tienen ninguna superioridad moral que nadie, no te confundas, que hablas como si hubieses estado en primera linea de guerra a lo Rambo, baja de las nuves anda, con o sin paracaídas..
Si te la juegas en unas maniobras y te crees más español que nadie por eso pues vale, y si todos tus compis porque la BRICAP se ha llenado de sudamericanens, son en su mayoría panchis pues por mi como si les comes la polla, que al final has entrao aquí para contarme tu puta vida que me importa tres mierdas.

Al final el hilo se ha desvirtualizado, perdona pero paso de darte más coba, cuéntale tu vida a otro o hazte un blog.

vengahastaluego

Empirico

#351 Tu crees que vives en una democracia? Por echar una papeleta cada 4 años?

Me parece una estupidez si realmente crees que ESTO es una democracia.

1
raganock

Besugo se ha despedido 4 veces ya en la misma pagina, pero nunca se acaba de largar.

Ya es bien verdad que: "El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen"

1 1 respuesta
Exedra

hgjkgjhm

2 respuestas
B

#354 Tienes razón es por hacer caso a la mierda de avisos, me voy a la piwi, si alguien tiene algo que opinar referente al hilo y no a su vida laboral o personal o que se limite a atacarme personalmente pues participaré

Vengahastaluegomedespidodenuevo

Empirico

#355 Islandia

#355 Creo que a estas alturas es suficientemente obvio, y como no me viene de gusto explicarte obviedades, o te quedas en tu ignorancia o lo buscas por internet.

Batt0

#355 yo no te lo se decir pero si te puedo decir que EN NINGUN PAIS EXISTE LA DROMOCRACIA, en el mundo mandan las empresas y los bancos y los políticos son meras marionetas a las que las empresas/banqueros les financian las candidaturas y al final la gente termina votando a los 2 con mas dinero, el claro ejemplo PPSOE los 2 apestan de aquí a la china y aun la gente los sigue votando, todo es una farsa vivimos creyendo que somos libres cuando en realidad somos unos meros peones de 4 que controlan todo el cotarro.

Exedra

uiyukjhk

1 respuesta
Empirico

#359 Si... ok, la perra gorda para ti.

Tema cerrado