Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

MaTrIx

#87 en un país con paro 0 no lo cogería nadie eso seguro, en este país la gente puede llegar a cogerlo por necesidad y sigue siendo un puto abuso por la necesidad de comer de la población y el provecho que quiere sacar el hijo de puta de turno.

Dieter

Esto se regula SOLO!

2 1 respuesta
Lexor

#92 y se esta viendo como los demandantes de empleo interesados estan rechazando esta oferta por ser insuficiente, haces bien poniendolo en mayuscula pero quizas en negrita se les hubiera quedado mas claro

B

#1 esta bastante feo lo del empresario, pero es buena forma de ganar followers y hacerse la vjctima para el 101010-0-0

Shaka

Si si claro denunciar ...

Cierra mi empresa de un servicio tecnico informatico, y mi jefe me dice que el finiquito no lo puede pagar del tiron que me da cheques etc ... y que en 5 meses lo cobro sin problemas. Total que solo cobro un mes y me llama diciendome que no espere cobrar el resto de los cheques, en total casi 5000€, que "haz lo que tengas que hacer" digo si ??? ok pues te denuncio.

Despues de 4 años esperando juicio y resolucion y demas. Todo favorable a mi, con costas y por la demora. El tio ni sabia que tenia juicio, ni se presento. El juez nos dio veredicto a nuestro favor y el me debe de pagar.

Pues resulta que como no tiene nada a su nombre y es insolvente. Se LIBRA el hijo de la gran puta. Para esto !!! para esto denuncio para que no lo haga mas con el siguiente ???? me CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA JUSTICIA.

Ahora solo me puede pagar algo Fogasa y me puedo dar con un canto en los dientes.

El problema no son los listos estos de mierda, es que encima la JUSTICIA QUE TENEMOS ES UNA MIERDA y cubren a esta panda de chorrizos de mierda.

16 6 respuestas
challenger

#47 es eso cierto?

1 respuesta
Lord_Khronus

#95 Si sabes dónde vive, destrozale el coche una noche. No te va a devolver los 5k pero te sentirás mejor XD.

1 respuesta
Shaka

#97 Si si, se donde vive el cabron. Pero seguro que encima hay una camara me pillan y tengo que pagarle yo a el ...

1 respuesta
kun294

800 euros y luego en la nómina tiene que venir lo legal a no ser que la asesoría haga esos trapicheos cosa que dudo. Vaya gentuza hay

JoramRTR

#96 si pero no recordaba bien todos los detalles que tiene un tiempo, recuerdo haber visto la noticia en televisión también. https://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2018/01/05/ofertas-trabajo-delirantes/978250.html la primera imagen.

1
actionchip

Denuncia y a otra cosa amigos

MaTrIx

#95 al padre de mi novia le paso o go parecido, al final pagó fogasa y el muy hijo de puta se va de rositas(bueno este en concreto no por que además estado dinero a sus clientes y a sus distribuidores)

2 respuestas
Mafioso14

#102 Ahí lo tienes, destinamos recursos a una cosa que al final no sirve de nada. Algo tan sencillo como declararse insolvente y al trabajador que le jodan.

1 respuesta
Shaka

#102 Creo que encima fogasa solo se hace cargo de un tanto por ciento de la deuda... encima eso sabes. Luego van rescatando bancos por ahi ...

1 respuesta
X-Crim

Gracias Pedro Sanchez.

cabra92

#57 Eso no funciona así, condiciones así no pueden permitirse. El empresario puede hacer lo que quiera mientras respete los derechos. No las respeta? para eso están las inspecciones y meterle una sanción por ir de listo. Que cierra la empresa? Cuando muere una, nace otra.

1 respuesta
MaTrIx

#103 simplemente por que el sistema está creado para que ganen esos mamones.

1 respuesta
D

Lo de "es verano tu verás", es ya para enviarle la policia a su puta casa. Como puede haber gentuza tan ruin suelta?

CerdoVerde

Seria genial aceptar el trabajo y hundirle el negocio en una semana, rollo encararse y atender mal a los clientes, meter la mano en la caja, holgazanear, tirar todos los platos por "accidente". Si pagas un sueldo de mierda te mereces trabajadores de mierda.

NickNack

#98 Le pagarás a el, entonces dejará de ser insolvente, y el dinero te lo tendrá que dar a ti.

Tómalo como un descuento

1 respuesta
Mafioso14

#107 Bueno, que nuestro sistema deja mucho que desear también tiene mucho que ver, no es que esté creado para que ganen esos mamones, es que se nos está hundiendo en la cara y no estamos haciendo nada para solucionarlo.

#106 Es que para hacer eso estás destinando recursos y no es tan fácil como toma inspección y se te ha acabado el chollo. De ser así no habrían bares con condiciones infrahumanas. Por eso digo que estas cosas no sirven de nada.

#110 xDD me has hecho reír mucho.

MaTrIx

#104 realmente esto era mi 3000 euros pro el tema es complejo.

El tío este monto una empresa y contrato a su amigo (padre de mi novia) para que le montara los muebles. Empezó mal la cosa cuando le puso a su amigo como ayudante de peon pese a que es oficial de. Primera con más de 30 años de experiencia.

Al tío le fue de puta madre y el dinero empezó a aparecer, pero como siempre pasa, el dinero le hizo ser avaricioso. Dejó de pagar a sus suministradores. Pagaba cuando quería a su amigo..... Este se canso de exigirle su sueldo mientras el empresario no dejaba de pagar fiestas en el chalet, Comprar coches y su esposa vacilar de como se compraba ropa de varios cientos de euros que otros no se podían gastar(esto literalmente sacado del Facebook de la susodicha) total, Le exigió que le pagará ya o se limitaría a hacer su horario y nada más (hacia extras que no le pagaba.

Al día siguiente le despidió con un montón de mentiras como que faltaba normalmente a su trabajo, insultaba a los clientes, se quedaba dinero..... El no firmo ese finiquito por su puesto y fue b juicio un par de años más tarde gano pero el no tenia nada.

Estaba demandado por deber casi 100000 euros a dos de sus proveedores, a su trabajador y además se supo que había estafado a un centenar de clientes más o menos a los que les cobro por adelantado prometiendoles regalarles electrodomésticos y un montaje rápido.

Actualmente está condenado a cerca de 4 años de cárcel y huido de la justicia.

1 respuesta
Shaka

#112 Este tio tb dejo muchos miles de euros a proveedores, lo que no se la crifra, supongo que no tanto como en tu historia.

Al menos ese hijo de puta tiene miedo de que le encuentren y encarcelen.

Pero este cabron vive tranquilamente en su casa jodiendo a otros y asi continuara porque nuestra justicia asi lo quiere.

B

#95 Yo llevo desde el 2015 esperando 4 nominas.
Encima el tipo es un estafador que vende produxtos y servicios. Los cobra y no los da.

Pero como crea varias empresas pues pone perdidas en una y ganancias en las otras nuevas

B

Enseñar y publicar esto y no poner el nombre de la empresa es para nada.

X

Con estos salarios vamos a pagar muchos augmentos de pensiones hahahaha

1 respuesta
granaino127

#116 Si de hecho con ese salario seguro que no contribuye nada porque será obviamente en negro.... o asegurado ¿media jornada?...

ZalY

#95 sumo más

empresaria, siempre pagaba tarde a 10 meses o más, me debe 4mil euros, tras ir pagándome migajas se queda en 2900, me dice que haga lo que tengo que hacer

denuncio
gano
no tiene nada en sus cuentas
disuelve sl
queda a deber más de 90mil euros a sus proveedores

monta otra empresa con otro nombre con sus antiguos clientes y yo sin cobrar ymucha gente sin cobrar, como mucho fogasa a sus trabajadores

Esto está montado para chorizos. La tía esta más que subir a sus redes su gran vida de lujo y con personalidades no hace, pero debiendo a todo el puto mundo

6 2 respuestas
granaino127

#118 Es el problema, que no puedes impedir que otra persona reabra una empresa a nombre de otro, que es lo que habrá hecho...

1 1 respuesta
nomechordas

Hacen falta emprendedores de verdad, como Arizmendiarrieta.

1