Joder si gracias al FAQ la peña dejara de hacer consultas "sentimentales" el foro de offtopic perdería mucha miga...
Asi que FAQ 0
Joder si gracias al FAQ la peña dejara de hacer consultas "sentimentales" el foro de offtopic perdería mucha miga...
Asi que FAQ 0
*Creo que tengo fimosis ¿Como lo compruebo?
Si no te impide el mantener relaciones sexuales o no tienes relaciones sexuales... ¿Qué más te da?
En el caso de que tengas molestias al mantener relaciones sexuales acude al urólogo hombre y deja de pasar malos ratos a lo tonto.
*Mi novia me ha puesto los cuernos y no se que hacer...
*Mi hermana/prima/amiga esta saliendo con un gitano/cani/kinki/moro ¿Que hago para impedirlo?
*Me gusta una chica que he conocido en la facultad/autobus/discoteca ¿Como le entro?
Estos todos se responden con "pon una foto de la fémina en cuestión para poder decidir de forma correcta".
En caso 1 si la novia está buena poner un modo de contacto, ya que te ha puesto los cuernos que más te da hacer un servicio a la comunidad de MV.
En caso 2 si la hermana está buena poner un modo de contacto, mejor un mediavidero que cualquier otra persona en el mundo.
En el caso 3 si la chica está buena díselo por la cara y sino también... En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Y en el caso 4 si está buena NO NOS IMPORTA que te la hayas tirado, si no está buena deberás aceptar ser motivo de mofa.
Ya he contestado unas cuantas xD