Abro este hilo a modo de curiosidad para saber como valoráis los asiduos a este, nuestro foro de OFF-Topic, los temas más recurrentes del mismo. El funcionamiento es sencillo, propongo una lisa de temas, y vosotros la ordenáis según vuestras preferencias, siendo el primero de la lista el que más os gusta, y el último el que menos.
A cada tema, le acompaña un comentario estúpido sobre el propio tema, no lo interpretéis mal, no es una crítica a la gente postea esos temas en MV, simplemente lo he puesto para hacer más ameno el texto.
He aquí la lista:
Relaciones personales: Mi novia me deja, dejo a mi novia, no se si dejar a mi novia y liarme con mi perro, etc... aquí recibirás los mejores consejos amorosos de todo el mundo mundial.
Sociedad: Fumar porros mola y todos los que postéais en MV sois unos atrapados sin amigos menos yo. Drogas, trabajo, amistades, sexo... aquí conocemos en profundidad los misterios de todo lo que concierne a la vida de un ser humano.
Consultas varias: No sabes que estudiar, te han diagnosticado X enfermedad, te quieres comprar un koala, etc... el foro de OFF-Topic en Media Vida posee el mejor equipo de expertos en todo, que te asesorarán en cualquier duda que tengas sobre cualquier tema.
Chorradas: ¿Te han mandado una chorrada al mail? ¿Acabas de ver un jueguecito en yonkis.com? No importa que tenga más años que el propio Internet y que ya lo haya visto todo el mundo, has de postearlo en OFF-Topic.
Filosofía/Religión: Aristóteles, Descartes, Sócrates, Platón..., ¡unos paletos! No se pueden comparar con nuestros grandes pensadores de OFF-Topic, aquí conocemos la respuesta a la vida, el universo, y todo (y no es 42).
Cuéntame tu vida: ¿Te ha pasado algo? ¿Acabas de tener una experiencia maravillosa?. En OFF-Topic nos importa la vida de todos los demás usuarios, y estamos deseando que nos lo cuentes.
Noticias: En Media Vida nadie lee el periódico ni ve el telediario, si no fuese por las noticias que se postean en OFF-Topic, no sabríamos nada del mundo exterior.
Política: República, monarquía, comunismo, capitalismo..., ideas que no llevan a ninguna parte, solo aquí sabemos como resolver cualquier problema de la humanidad y traer la paz y la armonía al mundo.
Otros: Temas varios.
Ale, a ordenar del 1 al 9.
edit: ahora que veo el post #17, podéis poner también el motivo por el que os gusta/disgusta cada tema.