OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

Intriga

muahhhahahaha toy reventando a todos los nuevos

M

pues a mi me han dao 2 ):

Trivi

eso e q te dan ciudadanos si se registran con tu url es mentira no ? xq lo han echo 2 colegas y no me han dado nada

B

Quien es cOLMzjEh? fijaros en la comunidad al atacar... :S

PD: http://www.offtopicwars.es/?u=287

Trivi

yo ya paso vaya, xq me e despertado y tengo tropecientos mil atakes de MVeros asi q ...

B

Como cojones se sube el ejercito?? Me estan metiendo la del pulpo U_u

LaChilvy

Venga señores que soy la segunda que más ejército tiene xD

Intriga

vaya mierda, no me deja atacar a casi nadie, y a todos los que puedo., son MV

MaPaCHe

Espero que no sea otra cosa de Cosma k dura 2 semanas

Intriga

los tontos de mv k atacan a los de mv, soys retrasados? pero el juego no va contra los demas o como es esto?

B

#279 No 2 semanas no, dura 92 dias :) xd

B

Enfin toda la gente que me ataca es de MV.. os habeis enterado de que va el juego? :|

Karch

#277 aunque tengas mas hombres mientras no los tengas equipados con buenas armas da igual, lo que importa son los puntos de ataque y defensa que tienes

en cuanto a atacar de mv, si cometeis el error de andar con grandes cantidades de dienro, antes de que se las lleve otro mejor que os ataque alguien de mv no? ;)

LaChilvy

#283 Me refería a hombres en ataque y defensa.

Estado / Rankings:

Tamaño del Ejercito

penedicto 50
LaChilvy 43

:D

PruDeN

jajaj como se nota que la mitad no jugasteis a la 1º edicion ..

al principio todos iwal .. no nos atakeis tal cual .. a los dias bugs a tope dinero todo el mundo y na, un coñazo

Karch

pues eso te digo que aunque tengas mas hombre no eres la segunda que mas ejercito tiene en cuanto a potencial (bueno quizas si pero no lo peudes saber xD)

GeO-Granada

Si es de Cosma , durará 2 semanas.Yo aún estoy esperando ese rpg del verano pasado :)

pd: Jugaré a ver como está y si dura 2 semanas , pues 2 semanas de diversión xD.
pd2: no me llega el email.

Pachy

#15 +1

vamos chabales! media-vida nos necesita!

C

No quiero polemicas del tipo "esto dura 2 semanas", y geo-granada, realmente crees que voy a perder el tiempo haciendo un juego PARA una comunidad como MV?, no voy a volver a hacer proyectos exclusivos, ya que pierdo el tiempo, esto es un juegoweb, esto dura 93 dias, no menos.

P.D: quien no quiera jugar, aire.

J

Psché, esos son contrincantes? xD no me jodas MV se los hace Easy'n'Fast!

SLiM

Esto durara 1 semana, entonces cosma pasara del juego y no habra turnos, como siempre pasa con todo lo que hce cosma.

S

Lo de registrarse con tu link y que te den dinero/ciudadanos no me funciona, a alguien mas le pasa?

_CaRMaN_

secundo a prudencio..... la primera edición fue una mierda llena de bugs y esta va x el mismo camino xDDD

no entendí muy bien como pudieron hacer un juego con tantos errores.... pero lo que no entiendo NADA es como lo repiten sin arreglar los fallos xD

Sefhiroth

veo el log y todos los ke me aveis atacado son de mv...

SLiM

#294 "aveis", normal ke te atakemos.

C

#295 Este vez un cron se ocupa de ello, gracias por tu confianza energumeno intrinsico.

M

en fin... sta noche no stoy y voy a tener 50000 fijo.... m los va a robar todos T_T

B

#292 a mi tampoco me va, se han registrado 2 personas con mi link y no me ha llegado nada, se activa en un cierto tiempo o como?

Edit: vale ya lei, "Las compesaciones por traer referidos se dan cuando pasan 24 Horas al final del dia (00.15h), no son instantaneas como muchos piensan."

SLiM

#296 No es nada contra ti, es que todo lo que has hehco a durado 2 dias, de ahi esa confianza.

C

25/07/2008 Tema de los referidos y turnos
Hola a todos. Las compesaciones por traer referidos se dan cuando pasan 24 Horas al final del dia (00.15h), no son instantaneas como muchos piensan. Al igual que los turnos se recargan (son acumulables) cada 24 horas. Cada 30 minutos los mineros dan dinero.