OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

Y

Cosma, déjalo antes de que se quede en el olvido ... yo quiero otro juego de naves, ñame.

Karch

#297 thanks for the info xD aunque bueno seguramente yo tampoco este ouch :(

C

#301 se acabaron los proyectos para esta comunidad intrinsica de furcios diplomaticos

M

karch no m atakes xD

GeO-Granada

como se juega a esto?
Cosma entiendo eso de que no quieras hacer juegos para una comunidad que no te de nada a cambio , pero nos timaste a todos :(. Aunque te vuelvo a repetir , que se entiende. xD

cortes

a ver si cuando se equlibre esto de tantos MVideros, y haiga mas de eol, fc etc se calma esto de los teamkill.

Chiba

No esta mal el juego, me tiene enganchando ( aunque poco mas puedo hacer en el curro XD)

PD: http://www.offtopicwars.es/?u=343

werty

#305 cuánto dinero

PERSONAJ3

53k defensivas

la madre del cordero

IAF

Estaría mejor si no se pudiera atacar entre la misma comunidad, y que al lado del nombre de usuario saliera un icono identificando de que comunidad es.

C

#310 En la proxima actualización, aparecera un icono de la comunidad perteneciente.

Saludos

X

karch no me ataques -.-

Karch

#309 ey quien eres en el juego?

cortes

Cuando sera esa actualizacion mas o menos?
(no lo interpretes como meter prisa)

PERSONAJ3

SACO MIS 60k PARA COMPRAR UNA PUTA AK Y ME ROBANNNNNNNNNNNN

cabrones!

werty

#315 eso hazlo de madrugada xd

Pachy

ya estoy atacando! jaja

es mejor armar a la gente antes q reclutar mas no?

como se suben ciudadanos?

thanks for the info

gogo mediavida

M

Una pregunta: si por ejemplo haces 4 unidades de atake... tienen puntos de atake sin armarlos???

cortes

me parece k no monopatin.
#317 suben automaticamente, y de vez en cuando te encuentras con pedobear y te da unos cuantos niños ^^

PERSONAJ3

Euros
31254
32500
20000
20000

me forro :D

Shikoku

Lo q todavia no entiendo, es cuanto dinero dan los mineros

Hace un rato me aparecieron de golpe 30mil O_o

Sefhiroth

cuando vuelves a tener mas turnos?

cortes

a las 00:15.

PD: ya han actualizado, es segun leyenda: 1=MV 2=EOL 3...
Molaria mas con logos. o colores.

C

#323 ¬¬

cortes

eh, es verdad, aun que fuera con puntos de colores, por que con numeros, si vas rapido no lo puedes ver tanto, y por codigo de colores es mucho mas rapido para la vista.

PD: solo es un consejo, no te pido que lo hagais. xD

PD: me parece, k los mineros te dan cada uno, 1000€ cada 30min, a mi me los dan por ejemplo a las 15:15 y 15:45, no se si sera asi para todos.

IAF

No hace falta ni hacer logos, cogiendo el favicon de cada comunidad va sobrado

ElRuso

WTF
No me han dado 20 cuidadanos por el registro usando mi link.....

cortes

ruso, te los dan a las 00:15

-SHolmes-

Esto promete bastante, además dudo que en las otras comunidades estén 3 meses a tope con el tema... sin embargo nosotros, con lo aburridos que estamos siempre...

MV > all

M

arf,esto de no poder meter pasta en el banco en cuanto tengo 30k se me ponen de corbata XD