OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

C

Referidos desactivados :)

anksk8

Esto de los referidos ya huele... Monopatín cuantas veces os habeis registrado tu y tus colegas con cuentas fakes para que os den referidos?

En fin... que mal jugar tiene la gente. Yo por mi parte lo dejo, me parece lamentable que no se controlen estas cosas.

Edit: #511 tarde... ya se han referido con sus propias cuentas 10000000000 veces

Shikoku

"un pedobear muere atropellado, te encuentras 17mil y los recoges"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caverc

#507 bah, está divertido para pasar el rato, nuestro pique donde me quitaste y te quité estuvo bien xDD

#511 sino se arregla lo de monopatin y ruizmi (entre alguno más seguro) el juego ya se ha ido a la mierda básicamente, por la gran desventaja que ya ha causado esto.

ruizmi

perdona desventaja?? si esto se actualiza cunado kiere y los mineros no dan nada :S

Sin comentar cuando se rayo lo de atacar y que puso comunidad GAYGAYGGAYGAY

xD lamentable el juego!

X

werty y monopatin, me lo devolvereis todo con intereses

K

pero si encima desactivas los referidos ganan ellos dos seguro tienen muchísima ventaja ahora mismo ( que conste que yo he conseguido tantos gracias a que lo puse en mi firma y era el unico enlace en meri para entrar durante un día )

Shikoku

Juas, eliminados por tramperosos xDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bye a los 2 xD

M

fue bonito mientras duro :_(

pro no somos los unicos, solo teneis k ver la poblacion ^^

#518 eh, k stoy preocupao sabes? xDDDD

Karch

yo lo que haria seria resetear el juego y volver a empezaar bien sin referidos ni nada, porque ya la partida esta desvirtuada, pero bueno a mi me da igual xD

Shikoku

Sip, lo de los referidos es una cagada mu grande xDDD

Ademas, esto tendrian q igualarlo de alguna manera, todos los demas foros juntos, no llegan a los registrados de MV, esta cantado desde el principio kien va a ganar

anksk8

#511 devuelve el dinero robado por estos impresentables!!!

ruizmi

vamos preocupado xD los k haceis mineros ya sabeis que no os ha valido para nada...porque se nota que la gente sabe hacer juegos!! sii

M

#522 relajate impresentable seras tu faltandome el respeto machote ^^

C

#520 Se estan eliminando progresivamente todos los que usan algun tipo de bug o aprovechamiento indebido, no podemos resetear nada, simplemente eliminar a todo aquel que no juege limpio.

M

#525 entonces hay unos cuantos bastantes xDDD

Shikoku

#523 noto un poco de rencor en tus palabras xD

ruizmi

rencor?? sabes que es eso? usa las palabras bien tsS...

C

#528 http://www.google.es/search?hl=es&q=quiero+amigos&btnG=Buscar&meta=

Shikoku

"porque se nota que la gente sabe hacer juegos!! sii"

Si esa frase no tiene rencor OMG xDDDD

M

#529 xk le dices eso????? acaso es mentira lo k ha dicho? vnga gl

#530 t remito a mi frase anterior

ruizmi

no necesito abrir el link...creo que lo has hecho por ti no?? ademas te podias buscar alguien que sepa hacer algo mas que usar el paint....como te metes en estos lios de juegos si no sabes ni ajustar la hora del servidor!!

ruizmi

shikoku es la verdad...solo tienes que leer el foro del juego....no kiero imaginar la primera parte de off-topic como fue :S

anksk8

Monopatin y ruizmi soys unos niñatos picados que no os han educado en el noble arte de la competición limpia y como ni haciendo trampas podeis ganar ahora arremeteis contra los demás. Pero, ¿sabeis que os digo? ¡Que os pise un tren!

#538 las risas que te estaras hechando deben ser escasas en comparación con lo mal que estais quedando tu y tus "coleguitas". Lo siento por parecer más pequeño se me olvidaba que tenías capacidad de adjudicar edad según escribe la gente en un foro. No volverá a suceder, lo juro!

_xenxo_

algunos sois la puta risa.. atacando a los de mv cuando stan conectaos... me an atacao 4 en 2 minutos colega stais empanaos que kereis q os diga.

C

Cuando sepas tan solo escribir algo que no sea basura y pura mierda, me refiero a codigo... hablaremos.

ruizmi

cosma, no intentes hacer lo que no puedes xD

M

#534 te he faltado al respeto en algun momento??? el niñato lo stas demostrando ser tu amiguito. Y el resentido y picado pareces tu xDDDDDDDDD

Las risas k me he echado en el ts han sido pocas.

Por cierto, parece mentira k tngas 20 años.

K

oye pero se han vuelto a desactivar los mineros ?

P.D.: pasa de los dos ya se cansaran

ruizmi

KAGEBUNSHIN estas hecho un machote jajaja, sigue esperando a los mineros, que igual se han ido con los 7 enanitos xD
Y si ya me canse, ahi os dejo para que sigais picandoos xD, que para algunos no existe la cama ni la VS (vida social)