hablo el que se pone a buscar la manera de hacer trampa en un juego .....
bueno como yo mismo he dicho paso ^^
hablo el que se pone a buscar la manera de hacer trampa en un juego .....
bueno como yo mismo he dicho paso ^^
Ruizmi se nos olvidaba que tambien teneis un listado de lo que hacemos todos los dias para poder medir nuestro índice de sociabilización.
O eso o presumes de lo que careces
P.D. Me quedo con la 2ª
P.D2 #543 parece que el que no se levanta eres tu... hace poco has declarado tu retirada y sigues aqui... ¿problemas de adicción? ¿Miedo a la caida de internet? (Por cierto, puedo seguir owneandote toda la noche... eso lo dejo a tu elección)
nada, pero ese subforo es especilamente para juegos como este, no sólo erepublik
PD: almenos esa era la idea inicial del subforo..
edit: aunque veo que ahora es solo erepublik, retiro lo dicho
Cobre 20000 y en 2 segundos tenia 6000 putos buitres.
Supongo que no os atacareis entre vosotros?. Yo no lo hago
Mirando los logs me he dado cuenta que el ruso se pasa xdd, ya te pillaré ya.
yo me estoy cansando porque reunes 10000 y tienes ya a 4 mongolos de mv atacandote, que puta rabia joder.
yo al igual k el 90% de mevidavida.com tengo la tremenda curiosidad de cuanto atake tiene Pruden
acabo de atakarle con 1 turno y tiene la sorprendente defensa de 243k NO DIGO MÁS!
y pensar pruden k en su dia t atake y t kité 60k de dinero,al igual puedo ahora -.-
Yeah! Estuve un tiempo en el Top Ten, pero ya bajé
Joer, estáis arrasando eh
Por cierto, que me devuelvan el dinero que me robó Riuzimi o como se diga, que en cuanto tenía 20k me atacaba el cabrón xDDD
Bueh, a ver si entro en el Top 5, pero ta chungo. Suerte a todos! =D
Un saludo ^^
joder, me acabo de registrar y sin tiempo a ver todos los botones a ver de que iba el asunto ya me han atacado 3 veces y me han robado todo... pero valiente mier....
#561 lo mismo digo,y no solo me atacan de meristation (hijo de puta el que me haya atacado) sino tambien me atacan desde MV xD (hijo de puta tambien)
Pos yo no veo nada de beneficio en estar arriba, toy en el top 10 y me ataca todo dios joder xD
DEJARME EN PAZ !!! xDDDDD
pero cuando se activan los mineros exactamente ???? porque estoy perdiendo una pasta cada media hora que no funciona
Primera media hora de juego.....
PWNED ALL xD
Ganadas 40
Perdidas 13
Level 6
33 de población ya no me quedan mas turnos asi que mañana seguiré jodiendo selectivamente a meristation y forocoches por orden de odio XD