Offtopic aumenta mi cultura general

P

No os pasa que, al leer offtopic, sabeis cosas de bastantes temas que no sabríais de otra manera? Eso que luego estás con los colegas o comiendo (EDIT: con vuestra puta madre) y sale un tema de conversación y sacais ahí mil puntos de vista y sabeis cosas que no son muy comunes, y se te quedan mirando con cara de... ¿cómo cojones sabes tú eso?

Sobre todo temas de sexualidad, de política, históricos, de acontecimientos, noticias poco comunes... sin mencionar los videos coña de youtube. Vamos, ahora mismo no se me ocurre nada concreto.

Offtopic mola.

MkS

sep, la verdad es q si! offtopic es adictivo, una vez q entras, seguro q vuelves...

-Lania-

Jajajajaja, que gracioso.

Comentais entre tu circulo amitoso/familiar los amores y desamores, la ropa que se lleva, etc ? u.u

PGB

si... lo mejor es cuando le dices a tu padre "FOLLATELA!" mientras estais comiendo en la mesa, no? xD

Ri0Ga

la verdad ke es el mejor foro que tiene esta pagina aunque es donde haya mas flameros es donde te lo pasas mejor xd

-Lania-

También, pero siguen siendo mazo de machistas, y no lo negueis que llevo dos años en mv .....

kUnTy

Flameas a tu familia ?

V

a mi si me sirve para muchas cosas, como a #1

Byzantine

.

D1aMoND

a mi la verdad es que desde que entre x primera vez en este foro, ara 2 meses o asi..ya no he dejado de entrar..:)

V

#6 y muy racistas y cínicos, pero hay ke saber llevarlo xD

-Lania-

Pero bueno, como gente si hay en todos los lados, y la seguira habiendo ...

George-Bush

hombre lania, todos sabemos q los off-topiqueros no somos unos santos varones....

-Lania-

También también :D

M

#6 y xq la mayoría somos tios.Si fuese un foro 80% tias 20% tios nos kejaríamos nosotros de las feministas ^^

E

Hum.. claro.. machistas.. Un 80 % de las cuentas de media vida femeninas son gente que viene a firmarse, un 40 % son tios, un 60 % no conoce los foros y encima les dices que esto es una comunidad gamer y ... escondete, yo una vez le pregunte a una, Tu a que juegos juegas? Y me contesto, Yo no juego anada gilipollas aqui el unico que juega eres tu, xD yo me quede @_@? :x bueno eso era culturismo offtopiquero r0lz!

S0nri

yo kreo k kon lo k mas aprendemos son kon las tipicas noticias absurdas, y kon las respuestas se va cambiando de tema y nose alfinal se aprende bastante.

Me gusta off-topic

E

Offtopic sólo sirve para crearte dudas ortográficas.

DarthVader

yo creo que es el noticiero Online más rapido del planeta. A veces creo que competís en avanzar una noticia o anécdotas.

J

Noticias frikis o de polítiqueo.

-Lania-

A mi me jode las niñas de 15 años que se ponen una foto en sujetador, y tambien me dais asco los tios que la firmais, y me firmais a mi diciendome ,, " hola guapa que tal " msn ^^ ? " yo estoy en mv por que es una comunidad de jugadores, y yo juego.

#16 las tias no somos tan cabronas (:

Oritobea

supongo q hay de todo,yo conoci esta web por el tema gamer,aunke no tengo tiempo de jugar mucho,pero te ries al ver a los chicos y chicas hablando de barbaridades.

George-Bush

el 11-S se posteo media hora antes de q los aviones impactaran contra las torres :D

eso es cierto de q es el noticiero mas rapido del planeta

Daenerys

Pues si q es machista si...Lania tiene razon.

Yo tb me he dado cuenta de eso!

Pero en fin, ya cambiara la cosa, total, lo mejor es no tomarselo en serio.

N

#25 Lo dices tu que vas firmando 'agresivamente'? Eres gamer?

Hantrax

tienes razon, las tias el 80% sino mas se crean cuenta para k le firmen, yo conosco a una d sevilla k m pidio msn y le pregunte k en k clan estaba y m dijo k k era eso y le dije "pero juegas?" y m dise "no" m kede ............

Daenerys

#26 Me parece q el unico agresivo eres tu, q me llamas inutil en mi perfil
A ver si vas tanto de chulito cuando mande la firmita a algun moderador y lo mismo te cae algun punish, x listo.

Hisime

#17 x'DDDDDDDDDD

Seamos sinceros caballeros: Por que nos gusta el SaLSeo lalala (K)

Y sobre lo de que es una comunidad machista, de eso no puedo opinar ni quejar, porque yo siendo mujer, en mi caso siempre me han tratado con muchísimo respeto los usuarios de Media Vida City :D

Supongo que a más de una habrán llamado putoteh spotted (pero será porque es cierto) o pedido su MSN porque por aquí hay mucho buitreo y la carne es débil (¿Y que esperas si te pones una foto sugerente?).

Y es que también reconozco que soy un "poquitín" machista^^

N

#28 Cuando fuiste tu la primera que me firmo diciendome de mala manera q xq tenia el perfil en ingles...

Pero amos, putotehs NO