Un oficial MATA a un hombre por no llevar matrícula

A

Esto pasó hace alrededor de un año, y tuvo bastante revuelo mediático en Estados Unidos, si ya estaba por aquí, perdón.

Pongo el artículo de la Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Shooting_of_Samuel_DuBose

On July 19, 2015, in Cincinnati, Ohio, Samuel DuBose, an unarmed black man, was fatally shot by Ray Tensing, a white University of Cincinnati police officer, during a traffic stop for a missing front license plate. Tensing fired after DuBose started his car. Tensing stated that DuBose had begun to drive off and that he was being dragged when his arm became caught in the car. Prosecutors alleged that footage from Tensing's bodycam showed that he was not dragged and a grand jury indicted him on charges of murder and voluntary manslaughter. He was then fired from the police department. He was released on bond and a trial is scheduled to begin in October 2016.

Son 27 minutos de vídeo, pero el incidente pasa al principio.

RPV
Neodux



4
GaTToO

en serio, tiene que ser fake, eso o hay que trazar un plan para mover ese pais a la luna o algo así

2
B

No se que debate pretende generar este hilo, el policía fue despedido y está esperando juicio.

Por otra parte, samuel no era un ser de luz "A day after the shooting, it was reported that DuBose was driving on an indefinitely suspended driver's license, and had marijuana and about $2,600 cash in the car"

Por si alguien está pensando eso.

2 respuestas
xPipOx

Do todas formas nunca entendere a esta gente, me refiero ya saben como son los polis en murica si realmente eres inocente o tan buena persona o lo que sea no harias acciones sospechosas.

Vamos yo estoy en murica y lo primero que hago es levantar los brazos y tirarme al suelo. Que ojo no defiendo para nada la actuacion policial, pero pienso que cuando juegas con fuego pues te quemas.

A

#4 No pretendo generar ningún debate por que estamos en la sección de vídeos.

1 respuesta
LmrZ

menuda cloaca de pais y de sociedad es 'Murica... la psicosis y la paranoia son de tal calibre que el gatillo se aprieta como quien compra una barra de pan...

B

#6 bueno, entonces comentemos el video solamente "ñoooo to loco el policía, que arma es esa, pedazo headshot, ggwwp le ha hecho"

1 respuesta
B

El policia hizo lo que tenia que hacer

2
B

no dice que no llevara la trasera.

P

He visto el video sin audio....
Te paran, hablas con el guardia, le das una botella de "Gin" te dice baja del coche, te roneas, arrancas el guardia intenta sacar la llave del contacto, te das a la fuga casi atropellando al guardia...Profit?

No sé en que momento le dispara, pero como dicen antes, no sé como estos homies no aprenden de una puta vez, si te dicen estate quieto te estás quieto o tiro.

4 respuestas
tosinaco

Que se hubiera pintado la piel de un color más clarito, un americano tiene derecho a matar un negro por semana, porque así lo dictamina la CARTA MAGNA DE LOS PUTOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

1
Scerin

#11 antes justo de acelerar que el Policia esta forcejeando con el, ahi es cuando dispara creo.

D

god bless murika'

I

#11 por lo que he podido ver y entender, el poli intenta abrir la puerta del coche, el negro intenta pararlo, le da la locura, arranca y ahi es cuando le pega el tiro en la chola.

Mikelete

Qué fuerte no? Vaya manera de ejecutarlo... Desproporcionado, pero sabiendo cómo las gastan los polis en USA hay que ser garrulo...
De todas formas... Y si en la huida el negrata atropella un niño o dos?
El poli lo que ha hecho es reducirlo y evitar la huida y persecución en cierta manera...

1 respuesta
I

#16 Hombre bien que podria haber enchufado con el taser o dispararle a las ruedas si se hubiese pirado y punto. Lo que ha hecho no es reducirle, es que directamente le ha pegado un tiro en la cabeza.

Lo hubiese entendido si el negro hubiese sacado la pipa o algo, pero no es el caso.

Silvio_Dante

#8 Debate si quieres. Lo de generar debate es en offtopic, aquí se viene a poner vídeos y después cada uno que diga lo que quiera :psyduck:

KonraDuncan

¿dice I did it? porque es lo que me suena que dice...

Kaiserlau

entre unos y otros buena mierda de sociedad tienen montada.

denimH

#11 Le dispara en el 3:17. No creo que trate de quitar la llave del contacto, porque lleva la pistola en la mano.

LaChilvy

Ahi como te pare un policia, ni respires... que miedito

1 respuesta
B

#22 Basta con no reaccionar como si llevarás un alijo en el maletero y dos ak47 en la alfombrilla, simplemente si te paran hay unas normas o formas de comportarse que es poner las dos manos en la parte superior del volante y esperar que el policía se coloque al lado de tu ventanilla y te dirija la palabra, te dirá baja la ventanilla, la bajas, apaga el coche, apagas el coche, quita las llaves, las quitas, te hace unas preguntas, respondes, si te dice que bajes porque cree que tiene que realizarte una prueba de alcoholemia, te bajas y la haces, te mira el coche ¿todo bien y todo correcto? Te vas para tu casa y el continua trabajando. Win/win.

13
Strangelove

Lo que ha hecho el agente es una barbaridad, y le ha costado el puesto y una cita para juicio (libre pero con cargos) por homicidio en Octubre de 2016.

Prosecutors alleged that footage from Tensing's bodycam showed that he was not dragged and a grand jury indicted him on charges of murder and voluntary manslaughter. He was then fired from the police department. He was released on bond and a trial is scheduled to begin in October 2016.

Son situaciones difíciles porque en un instante de segundo se pueden llevar ellos un tiro, pero no había excusa ni razón para usar el arma en ese momento. Incluso tiendo a pensar que con el forcejeo se le disparó por no llevar el seguro puesto. Sea como fuere, accidente o intencionado, es una persona muerta por incompetencia del agente.

1 respuesta
X

como acelera el zombie

1
S

de verdad que por llevar cuatro porros y tener el carné suspendido merece la muerte?

están mal de la cabeza

shardas

típico nigga madafaka que esperas

B

No voy excusar el comportamiento del policía pero hay que ser muy tonto para que te empiece a abrir la puerta y no se te ocurra nada mejor que impedírselo y forcejear con un agente sabiendo cómo se las gastan... y encima siendo negro. No sé qué esperaba que pasase.

1
Rurik

#4 ¿Y todo eso justifica que lo cosan a tiros?

B

Pero vamos a ver.

¿Porque no hace lo que le dice la autoridad?

Porque aqui en España no sacan la pistola ni aunque vayas con navaja y aun asi siempre colaboro.

En Estados Unidos no se que problema tiene la gente con obedecer lo que te dicen.

1 respuesta