Ofincina de poker en Valencia

kocho

Después de conocer a algunos eduquitos esta semana pensé en montar una oficina de poker para jugar en Valencia. No confundir con un piso de poker, nadie va a vivir allí, solamente es un local para ir a jugar.

De momento somos 4 confirmados y estamos mirando oficinas baratas, pero hay un montón de gente que me está enviando mails, así que estamos planteándonos 2 cosas:

1- Alquilar un bajo amplio para convertirlo en una especie de cyber para mucha gente y usarlo como cuartel general.

2- Alquilar una oficina más grande de lo que teníamos previsto y usar ese espacio extra para que la gente que no puede permitirse pagar mucho vaya a aprender a jugar y a comentar manos con compañeros 1/2 veces a la semana por ejemplo.

En el proyecto hay gente de todos los colores. Me ha contactado gente de nl100-200 sobretodo, pero también hay muchos interesados que juegan otros limites más bajos. El precio oscilaría entre 100€-200€ (entre 3 personas, y ya casi somos 5 confirmados) para alguien que quiera jugar allí full time con todos los gastos incluídos (internet,luz,agua) y 20-50€ si pudiéramos llevar a cabo la idea del local o la colaboración de bastantes personas que quieran aprender y no tengan el dinero suficiente o el tiempo para estar allí día tras día.

Ya tenemos alguien experto en redes que está dispuesto a ayudarnos con el montaje técnico, y quizá tengamos material de oficina gratis o muy muy rebajado (todavía por confirmar).

Si alguien está interesado que me mande un MP, y si puede ser con su msn u otro tipo de contacto mejor. En 1 o 2 semanas planeamos haber recopilado información y gente seria suficiente como para hacer números reales y sólidos y quedar para "confirmar" el comienzo de búsqueda de local/oficina que mejor nos convenga.

y0naZ

Muy interesante, en qué zona estáis pensando?

1 respuesta
brakeR

nice, yo tenia una montado el verano pasado y nos salia a 150€ al mes con 2 lineas de adsl y toda la pesca entre 5-6.

La verdad que jugar con gente al lado te motiva mucho ya que antes podiamos pasar 5 horas cada mña + sesión de tarde y yo ahora solo apenas duro 2 horitas por las tardes...

Aparte que tener mas de un planteamiento para las manos ayuda bastante y siempre puedes racanear alguna bb mas.

Buena suerte con el proyecto !!

LinkinMark

suerte! yo si fuera en barcelona no me lo pensaba :)

1 respuesta
Ne0x

Me encantaria, pero no lo voy a amortizar, apenas podría ir 3h al día y en septiembre con las clases menos.

De todas formas, suerte y mantened informados, si al final no sube mucho, quiza me interese aunque no le pueda dar full rendimiento

kocho

Thanks por los ánimos. Ya tengo mucha gente interesada...a ver si sale adelante el tema.

#2 la zona será la más barata, porque cada uno es de un sitio diferente y es imposible que esté bien para todos. Pero Valencia capital vaya.

1 respuesta
periii

#1 muy buena idea,lástima que en galicia no aya algo asi

y0naZ

#6 por la zona donde esta la de educa (Univ. Politécnica) hay pisos y bajos para oficinas y tal que no creo que sean demasiado caros. Yo vivo a 2 min de las oficinas de educa y los pisos estan bastante bien de precio, supongo que un bajo rollo ciber que sería lo ideal estara bastante mas barato (y así me pilla al lado de casa LOL).

Si es Valencia capital y no me tengo que tirar demasiado tiempo en metro/tranvía, me interesa lo que dices de tiempo parcial, la carrera ahora mismo no me deja tener un horario fijo, pero una oficina para grindear 2-3 horas al día 3-4 días a la semana lo veo muy factible, todo será ver precios, gente a pagar, zona, conexiones, etc etc.

Para algo de este estilo cuenta conmigo en principio, tienes un MP con mi msn.

W

A alguna por bcn/alrededores me insta apunto

Astro90

#4 :) mandame un MP con tu correo para pedirte eso que ya sabes jaja

MaSqUi

Me parece una idea impresionante, yo realmente lo he pensado muchas veces, si fuera en Barcelona me apuntaría casi sin dudarlo a pesar de mi bajo nivel, aunque no se si realmente me saldría rentable, pero supongo que teniendo gente buena cerca ganaría mucho.

tokeh

Ojalá en Castellón saliese algo así, pero con el poco tiempo que dispongo no me cunde montarlo por mi cuenta...

TyGrEtOn

mantened informados.... nos veremos!!

montaN1

aver si alguno se anima en malaga

#15 ke niveles juegas

1 1 respuesta
J

Otro de Málaga por aquí.

#14 Juego NL100.

1 respuesta
kocho

Echarle huevos y montarla en vuestra ciudad hombre...con la crisis os sorprendería el precio de los alquileres de oficinas hoy en día.

Se paga muy fácil si juegas al poker seriamente. Da igual el nivel.

RySaeBa

Mucha suerte con el proyecto kocho.
Yo la verdad es que si fuera en Zaragoza ni me lo pensaría xd

Yago

emprendedores es lo que necesita este pais!!

Zc3Dr1ck

Yo a alejandurrr no le metería en la oficina, es EV-

3 1 respuesta
y0naZ

#19 manita

kocho

Ahora estamos en facebook...buscarlo como "Oficina de poker en Valencia"

Porque mi msn ya estaba echando humo que iba a explotar.

GaaRa90

me cago en dios!!! yo me apuntaria pero vivo a una hora 1 media sas! en coche y no me saldria para nada rentable :/

eso si si algun fin de semana montais una timba alli contar conmigo ^^ y llevare al fishaco de kaito conmigo ajajja

Fyn4r

Te di "manita" aka me gusta en fbook, no puedo colaborar en mucho más xD
Bueno, si teneis problemas en el plano técnico (ordenadores, redes, etc) avisa

elmaskina

Yo estoy en Valencia, lo que pasa es que yo no juego mucha pasta, controlo bastante el tema de redes, y software.
Me interesa bastante, por el tema del coaching y por el tema de juntarnos y hacer grupo :)

RySaeBa

Kocho ya me he enterado de quienes más componen el proyecto oficina, me parece que os caerá alguna visita si la cogéis este verano jeje

kocho

Hoy hemos ido a ver una y la verdad es que está muy bien, más que nada porque no tenemos vecinos xD.

Seguramente la pillemos el día 1 de Julio.

Artefius

Yo si todo sale bien para mediados de septiembre/octubre me mudo a Valencia, asi que si la montais ya contais con uno mas...

y0naZ

Yo me voy a casa este verano, pero a principios de septiembre ya estaré allí dando guerra

belcebU

Yo vivo por esta zona!! Suerte con la ofi!

Ne0x

kocho sigue informando a ver como va el temario