Yo estoy en el universo 7, acepto alianzas, mi nick es VSG
jejeje, puto universo 1, a mi me destruyeron toda mi flota y deje ese universo para pasarme al 4 q acababa de empezar
Al golfomad le he atakao y le petao en el uni3 xDDD
En el uni6. Todos invitaos a la alianza donchers , vamos de pm ;D
En el uni7. VSG veniros a mi alianza, somos X.N tenemos más de 100 miembros. (todo el ke se kiera unir es bien recivido)
Lo de que venga una alianza de 50 tios y te ataque es tonteria, seran mas, pero no tiene que ver que sean mejores, y los ataques no se pueden hacer en conjunto, cada uno va con sus naves... a mi en el uni 3 solo hay una alianza que me esta buscando... el resto ni lo piensan
Yo juego en el universo 2.
Y segun parece existe la alianza MEDIA-VIDA
Y tiene un pacto de ayuda mutua con la mia
Yo me registré aye en el universo 5, 6 y 7, pero ya toy metido en alianzas con unos amigos. La alianza se llama Sexy No Jutsu (si, son tan frikis como para llamarlo así xD).
#41 ya lo se XD
Me meti ahi porke vi que estabas tu en esa alianza, la busque y vi que era la alianza con mas aliados, ahora creo que la mas grande es XN, pero esperemos que la nuestra aunke sea una chispa mas pequeña sea de mejor calidad
#52 para todo eso habían bots indetectables.
Yo fui top 1 de varios universos, universo que abría universo que al principio era top 100 y terminaba en el top 10 consolidandome en el top 1-2 siempre. Cuando pusieron las expediciones esas directamente era un abuso, la gente con el teamviwerr llevaban una cuenta 2-3 personas.
Diria que el unico real top 1 era el mercenario .Z. Un profesor de informatica con una mente brillante jugando era independiente y nunca tenía compañeros de alianza y cuando los tuvo le traicionaron como a tantos otros en la historia de este juego.
Conmigo qu ería ser todo el mundo mi amigo para ver los estados on/off y una vez confié en uno y ya sabes que pasó yo no hacía fleet xD pero aun así no bajé del top 20.