ogame.com

VSG

Yo estoy en el universo 7, acepto alianzas, mi nick es VSG

_kiNG_

si acabo de empezar me aceptaran en alguna alianza? XD

last_citizen

si veis al top 2 del universo 1 con luna, se la hice yo con toda mi flota al dejar de jugar XDDD

kijuna

jejeje, puto universo 1, a mi me destruyeron toda mi flota y deje ese universo para pasarme al 4 q acababa de empezar

BLoocK

Al golfomad le he atakao y le petao en el uni3 xDDD

En el uni6. Todos invitaos a la alianza donchers , vamos de pm ;D

En el uni7. VSG veniros a mi alianza, somos X.N tenemos más de 100 miembros. (todo el ke se kiera unir es bien recivido)

DJGonzo

Lo de que venga una alianza de 50 tios y te ataque es tonteria, seran mas, pero no tiene que ver que sean mejores, y los ataques no se pueden hacer en conjunto, cada uno va con sus naves... a mi en el uni 3 solo hay una alianza que me esta buscando... el resto ni lo piensan

VSG

yo estoy en la alianza " LegionS DrAgOnS " os invito a que os unais a esta alianza somos bastantes

Kaneas

Yo juego en el universo 2.
Y segun parece existe la alianza MEDIA-VIDA
Y tiene un pacto de ayuda mutua con la mia :)

maRc

Yo me registré aye en el universo 5, 6 y 7, pero ya toy metido en alianzas con unos amigos. La alianza se llama Sexy No Jutsu (si, son tan frikis como para llamarlo así xD).

VSG

#41 ya lo se XD

Me meti ahi porke vi que estabas tu en esa alianza, la busque y vi que era la alianza con mas aliados, ahora creo que la mas grande es XN, pero esperemos que la nuestra aunke sea una chispa mas pequeña sea de mejor calidad :D

Ux1o

Esperando que me acepten en X.N

^^

BLoocK

X.N > Dragons....

1 comentario moderado
13 años después
Jaglar

#45 vas borracho?

B

No, aburrimiento, y además se me ha cambiado el sueño.

1 respuesta
Alu

#47 acabas de levantar de la tumba un post de 13 añacos. Te tienes que haber cagado encima y todo del esfuerzo xD

3
B

Vaya necromancer

B

#45 te habrás quedado agusto

ColdZimeh

Puto Ogame... Pero el que más horas me ha quitado ha sido el Tribal Wars 😔

B

Quien no se ha puesto la alarma para el ogame es un parguela

1 respuesta
B

#52 para todo eso habían bots indetectables.

Yo fui top 1 de varios universos, universo que abría universo que al principio era top 100 y terminaba en el top 10 consolidandome en el top 1-2 siempre. Cuando pusieron las expediciones esas directamente era un abuso, la gente con el teamviwerr llevaban una cuenta 2-3 personas.

Diria que el unico real top 1 era el mercenario .Z. Un profesor de informatica con una mente brillante jugando era independiente y nunca tenía compañeros de alianza y cuando los tuvo le traicionaron como a tantos otros en la historia de este juego.

Conmigo qu ería ser todo el mundo mi amigo para ver los estados on/off y una vez confié en uno y ya sabes que pasó yo no hacía fleet xD pero aun así no bajé del top 20.

Nitamo

Yo salté al Grepolis, que recuerdos.

1 respuesta
casimedia

Nunca llegue al top 1 del uni 1 😖

luismito

joer q recuerdos al ogame... una pena q todos estos juegos se llenen de bots

ColdZimeh

#54 vaya error... jajaaj

B

El único necromancer permitido vía real decreto es el de Franco.

Tema cerrado

Usuarios habituales