Ojalá los andaluces tuviéramos fueros

Hipnos

3 comentarios moderados
Ozonoo4

Y semejante monton de calidad que nos traes en forma de hilo... ¿lo abres en offtopic? ¿para poder moderarlo tu?

Abrelo en FEDA o muevelo alli, valiente. Yo te he reportado para darte pistas de como ser un buen mod.

HiImNotToxic

#4 Le di a reportar sin querer jsjsja

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Vaya, no me lo esperaba. ;)

Chewirl

El fuero qué es? Cómo el agora pero todos echando la siesta?

1
B

Ojala no fuerais tan coñazo

n3On

Fueros fueros... fueroos... toda la vida fueroos... claro tio, pon fueros en tu vida....

p.d: Ni idea q mierda es "fueros"

Eyvindur


"Si me queréis, fueros."

25
Retrete

Esto no pinta nada en offtopic, te lo muevo a feda.

Ridote

#1 Pero sigues teniendo tu fuero interno. Dios te bendiga, ya sólo faltan 20 días.

D

Hilo de calidad. Por hilos como este me registré en MV.

granaino127

¿De verdad hay tanta gente que no sabe que es un fuero?...

El nivel.

PD: Hipnos es muy pronto para andar dándole a la botella y encima lunes.

1
Kimura

Quien necesita fueros teniendo safe-spaces.

B

Joder y eso que vivo en andalucia, ni zorra de lo q hablas coño

1 respuesta
Hipnos

#17 Ese es el problema.

Don_Verde

Siempre es buen momento para poner esto, sobretodo si se habla de fueros:

Fuera de bromas, si Andalucía hubiese tenido fueros (cosa poco probable, debido a la idiosincrasia del pueblo andaluz y de la forma en que Andalucía entró a formar parte de la Corona), el PSOE ya lo hubiese desmontado por que no favorece al turismo/nos hace diferente del resto de España o, simplemente, todo el beneficio que pudiese aportar al andaluz medio se lo llevaría calentito el PSOE institucional, la Junta de Andalucía.

De todas formas, pura ciencia ficción, no hay nada que esté más contento del actual estado de las cosas, de ser súbdito y conformista que el actual pueblo andaluz, que lleva dormido (chistes de siesta incoming) desde el 77, que nos levantamos un rato a pedirle algo al Papá Estado que en aquel momento lo estaba regalando y nos volvimos a la larga siesta.

Edit: Me siento too old, no se poner un tweet en condiciones :(

2 1 respuesta
Ulmo

Los fueros son insostenibles si los tuviéramos todos, por eso solo unos pocos los pueden tener, para seguir vendiendo democracia ejemplar e igualdad entre todos los españoles.

Welcome to transición ejemplar.

1 respuesta
Don_Verde

#20 Fueros para unos, banderitas de España para otros...

1 1 respuesta
I

Yo pensaba que para que un hilo fuera aceptable debía tener cierto interés, estar bien presentado, razonar alguna opinión...

Lexor

o pones mas memes o explicas que son los fueros para que el respetable te entienda, que ahora el hilo esta un poco entre dos tierras

B

#2 se dice aprended

de nada

1 respuesta
zazgan

No se de que cojones estás hablando.

Kenderr

Tienen el PER que es mejor

2
vuvefox

Estado federal . Y después de eso cantones.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27 Cartagena volverá a ser el último bastión.

doogie780

#24

En ese contexto no hay ningún fallo gramatical.

De nada.

LinCeX

#19 Con el aplastamiento de la rebelion de los comuneros fuimos los primeros en ser sometidos.