Y semejante monton de calidad que nos traes en forma de hilo... ¿lo abres en offtopic? ¿para poder moderarlo tu?
Abrelo en FEDA o muevelo alli, valiente. Yo te he reportado para darte pistas de como ser un buen mod.
Fueros fueros... fueroos... toda la vida fueroos... claro tio, pon fueros en tu vida....
p.d: Ni idea q mierda es "fueros"
¿De verdad hay tanta gente que no sabe que es un fuero?...
El nivel.
PD: Hipnos es muy pronto para andar dándole a la botella y encima lunes.
Siempre es buen momento para poner esto, sobretodo si se habla de fueros:
Fuera de bromas, si Andalucía hubiese tenido fueros (cosa poco probable, debido a la idiosincrasia del pueblo andaluz y de la forma en que Andalucía entró a formar parte de la Corona), el PSOE ya lo hubiese desmontado por que no favorece al turismo/nos hace diferente del resto de España o, simplemente, todo el beneficio que pudiese aportar al andaluz medio se lo llevaría calentito el PSOE institucional, la Junta de Andalucía.
De todas formas, pura ciencia ficción, no hay nada que esté más contento del actual estado de las cosas, de ser súbdito y conformista que el actual pueblo andaluz, que lleva dormido (chistes de siesta incoming) desde el 77, que nos levantamos un rato a pedirle algo al Papá Estado que en aquel momento lo estaba regalando y nos volvimos a la larga siesta.
Edit: Me siento too old, no se poner un tweet en condiciones
Los fueros son insostenibles si los tuviéramos todos, por eso solo unos pocos los pueden tener, para seguir vendiendo democracia ejemplar e igualdad entre todos los españoles.
Welcome to transición ejemplar.
Yo pensaba que para que un hilo fuera aceptable debía tener cierto interés, estar bien presentado, razonar alguna opinión...