La vergüenza es absoluta, antes que se lo lleve el banco le pego fuego. Estamos rodeados de ladrones. Asco.
El pobre hombre trabajando para que tengamos frutas y verduras partiéndose el lomo y acaba arruinado y luego hay mamarrachos como el Xokas ganando dinerales sentado en su pc.
Meteorito ven ya
Ha tractoreado por encima de sus posibilidades.
No hay nada que ese Lamborghini rojo fuego último modelo todo aerodinámico y redondeadas formas pueda hacer, que no pudiese hacer un Fiat Ebro de 4a mano.
Ojalá no pierda el tractor. A los usureros se la suda el valor del trabajo, solo les interesa el lucro que pueden sustraer de los currelas.
A saber en qué se gasta el hombre el dinero para no poder pagar el tractor. Lo mismo no tiene muchas dioptrías y no necesita esas gafas.
#4 espero que tus palabras la respalden años de experiencia como agricultor.
Respecto al video, mientras el gobierno rescatando plusultra jijijiji pero para echar una mano a los que producen...
#3 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni que los streamers nos arruinasen xD se te intuye escocido. Nos arruinan más los políticos y el enchufismo que esa gente.
Vaya vergüenza de país, de situación y de, por qué no, sociedad
#5 El lucro ya se lo llevan con los intereses, que tú no lo puedas pagar por X es otro tema, le han prestado más de 100k€, ya sabía que la cuota final era esa cantidad hace 6 años y ahora que llega el día que malo es el banco que me reclama lo que le debo y no me da más porque mi empresa está en quiebra…
En este caso toda la mierda debería ir a los políticos.
#8 Lógicamente el Xokas no tiene culpa de la situación, solo me quejo de lo mal repartido que está el mundo para variar..
#9 vamos que eres un cuñao que no tiene npi que tipo de maquinaria necesita el hombre para su explotación. Todo en orden.
#11 En esa lista, antes, deberían haber "políticos", enchufados, futbolistas etc... Pero sí, el mundo está repartido como el ojete, en eso estamos relativamente acuerdo.
#12 pero yo no voy a quedar sin tractor para agriculturear ya que no se hacer cuentas ni llevar un negocio.
Mirándolo por el lado positivo, todo el abono que le va a sobrar se lo va a poder comer
#11 Pero eso lo puedes extrapolar a mil cosas más, precisamente los streamers ganan dependiendo de lo que gusten a la gente.
Se ha casado con el tractor y no lo puede vender para comprarse uno más barato?
Problema resuelto. Siguiente drama.
Las cosas van a ir a peor, de eso estoy seguro. Lo que no tengo tan claro es que vayamos a llegar a un punto en el que la gente diga "hasta aquí" y empiece la fiesta. Los occidentales nos hemos vuelto dóciles.
Que pida un crédito a otro banco por 30.000€ y le pagué al banco que le debe.
Y ahora que le pagué al otro banco
#18 Valen una pasta...
Por eso en muchos campos aun curran todo negritos y no tienen máquinas.
#22 Pasará como en 2008... vamos a ir a peor, pero no llegaremos al punto de la miseria absoluta porque tampoco les interesa a políticos y a los más ricos que haya una revuelta o guerra civil en los paises, tendremos lo justo para comer y pagar los gastos, muchos se quedarán sin ahorros, agotarán el paro, tendrán que pedir dinero a familiares, hasta que dentro de muchos años volveremos a estar algo mejor, pero nunca vamos a estar bien.
La verdad es que nos ha tocado vivir una epoca de mierda.
Luego saldrá en las noticias que agricultor quema la casa del director del banco, la oficina o el tractor y aún actuaran sorprendidos.
Hasta el gobierno podría realmente conseguir uno de estos a muchos agricultores con el presupuesto de igualdad.
A ver, no seais cuñados. Si alguien tiene una hipoteca y deja de pagar, pues le quitan el bien hipotecado, es tan sencillo como eso. Que se financie los 30k en otro banco o que los pida prestados. Yo pago mi hipoteca todos los meses, qué pretende que hagan los políticos exactamente, que le paguemos la hipoteca entre todos los contribuyentes?
#18 Ese es "barato" algún John Deere se te caen los huevos al suelo con lo que valen. Eso sí, abaratas costes una barbaridad en parcelas grandes.
#26 Prohibir la usura estaría bien para empezar.
Si el banco ha especulado y le ha salido mal que se joda, con una manita delante y otra detrás se tiene que ir.
Si quieres una solución más "liberal" que se haga una venta obligada del bien y que se aboné la diferencia, así como está ahora es una broma.