El tema es claro, algun remedio rapido para quitar esas ojeras del dia despues de un fieston!!
Tengo entendido que dos rodajas de pepino te ayuda, pero no tengo ahora mismo, me hecho un poco de yogurth? help pease!
P.D No flames gracias
El tema es claro, algun remedio rapido para quitar esas ojeras del dia despues de un fieston!!
Tengo entendido que dos rodajas de pepino te ayuda, pero no tengo ahora mismo, me hecho un poco de yogurth? help pease!
P.D No flames gracias
Arrancate los ojos y asi desvias la atención.
PD: Ni puñetera idea, pero yo pasaría de los remedios caseros, duerme bien y ya esta ...
Se quitan durmiendo. Si eres de genética ojerera (no se te van, o se te marcan mucho), podrás "disimularlas" con potingues, pero NUNCA se irán.
Métodos naturales no conozco.
Ahora sabemos que sales de fiesta, como la mayoría de la gente de MV. Felicidades.
¿Cómo quitar ojeras? duerme.
Yo tengo ojeras siempre, duerma o no duerma... he probado mil cremas y chorradas de farmacia y nada. Si solo las tienes por no haber dormido, con dormir se quitan xd
#1 Pues mira si alguna vez as pisado un hervolario (me imagino que si) hay unos antifaces que se meten en el congelador lo metes antes de irte de fiesta y cuando te despiertes te lo pones 10 minutos,a mi me funsiona bastante, tambien sirve para cuando tienes los ojos inchados. Otro truco son rodajas de papas (patatas) en los ojitos jeje.
Entro a las 15 a trabajar por eso lo decia. Usare alguna crema
#5 Dime cuantas veces posteo por aqui y comparalas con las tuyas, quizas tu eres mas friki que yo..
Que paseis buena tarde ciah!
Yo siempre tengo ojeras, se marcan más o menos pero siempre tengo. No es que me importe mucho pero bueno... que no espero que se quiten jamás.
Remedios naturales npi, si es para un momento en especial te maquillas y ale.
yo NUNCA tengo ojeras, es una cualidad genetica que ha pasado en mi familia de padres a hijos durante 1000 años.
PD: en serio, he estudiado durante 2 dias y no tuve ojeras, salgo de fiesta y nada, soy un juergista empedernido
El Té las quita, pero es un metodo a largo plazo, como con el pepino, y sí, funciona.
pd: Si te las quieres quitar ya, lo mejor esq vayas a una farmacia y compres cosmeticos para eso. Hay millones.