Buenas gente.
Hoy he recibido un email que me ha mandado un amigo y pienso que es de interés general y para que ningún iluso caiga. Pone lo siguiente:
"QuienTeAdmite.com
Parece un servicio serio y promete informarte de tu status en el messenger, pero para poder usarlo, tienes que meter tu usuario y contraseña en su web, pues ellos se tienen que conectar como si fueras tu para saberlo.
El caso es que si confias en ellos, pones tus datos... y en vez de darte el servicio, da como una especie de error o bien no dice nada.
Te aburres y te vas... y al cabo de unos dias, resulta que no puedes entrar en tu messenger... te han cambiado la contraseña y usan tu cuenta para mandar correos basura y cosas asi. Y ponen en el NICK de tus amigos publicidad de esta web, para que piques y que su timo siga extendiendose.
Por eso cuando veais publicidad de ese servicio en el nick de uno de vuestros amigos... no piqueis y avisadle de que tiene su msn hackeado, a ser posible a traves de email pero a otro que no sea el del msn, para que no se enteren los que manejan este servicio."
Bueno yo he hecho la prueba . He escrito un msn falso tal como [email protected] y una contraseña cualquiera y al darle me sale una pantalla que pone "Log Fallido". OK!
Después cojo una cuenta de msn que no uso y que está sin contactos y pongo el email y la contraseña válida y al darle me sale la pantalla en blanco es decir no pone nada...
Se que muchos no vais a poner vuestra cuenta de msn y password en la primera web que os lo pida, pero cierto es que existen muchos "empanaos" por el mundo y si sirve para que no piqueis pues bienvenido sea.
Un saludo