Ojo de cristal en testiculos

biluses

#28 umm.. te das cuenta de lo de mi novia....y no que tiene un OJO DE CRISTAL JODER! y encima se le CAE AL CHUPARSELA!, lo de mi novia es para que sepais de donde viene la historia....

Pachu-GR

Hostias que escena mas buena!!xD yo seguiria dandole al tema y en vez de meterle un dedo en la boca se lo meteria en la cuenca.. Supongo que eso estara humedecido...juajiojiujojojojuasjau

DarkMeth

"Ponte a prueba", es un programa de puta madre, te hechas unas risas todas las noches XDD

yo me quedaria tambien pilladisimo si me ocurriria eso,pero no ... no seguria, me visto y me piro...

S

otro sitio para depositar el semen

DaRK_DeViL

Mientras siga mirando hacia abajo, que continue su trabajo

Dek0

Ríete del culo-boca, y un ojo-boca que? Y si sigue con el tema y te corres en su cara... Dónde apuntas? A la boca o al ojo?

Amigos, creo que este es un tema realmente fascinante, a la par que misterioso

PERROCK

Yo con esa voi a meter el dedo en la llaga, pero vamos.

biluses

/\ OH DIOS!, si os correis en la cuenca del ojo...a donde va a parar ese semen?
nueva pregunta para IKER!

n40k1

O el tio de la radio era ciego/retrasado o es fake lo que contaba, porque si no te das cuenta de que un ojo es de cristal...

biluses

oye, fake no es, que te puedes bajar el podcast de ayer de la radio donde lo escuché y lo dicen

ZalY

supongo que fue en ponte a prueba, no obstante suelen llamar un montón de forococheros contando historias totalmente surrealistas y cuando parece que han convencido a los presentadores del programa de la veracidad de la misma sueltan un "un saludo para todos los forococheros!!". No me extrañaría nada que esto fuera obra de ellos...

gefea

Le usaria para jugar al ping-pong en mi supermesa. Y despues me iria corriendo evidentemente, esas cosas se dicen en la primera cita.

Fly_On

a mi el programa me hace mucha gracia.. . pero hay que reconocer que dicen muchisimas paridas y yo la mitad de las historias ni me las creo, vamos que hay algunas como que estan pactadas

Pachy

#1 fake. un attention whore de la radio cualquiera xD

n40k1

#40 Me referia al tio de la radio, no a ti.

M1k4

Llo benia a ser huna pregunta XQ si mi guanche se deja yebar en la cuenca de mi hojo derecho llo podre quedarme hembarasada?

ch3ris

bolsa en cabeza

Usuarios habituales