Ojo "los sicarios de satanas"

H

“Estábamos sentados en el sofá y de pronto, Daniel se puso de pie. Golpeo con el Martillo a Frank. Mi cuchillo brillaba y escuche una voz que decía: “Apuñálale en el corazón”. Entonces se lo clave. Vi una luz a su alrededor. Era su alma, que había salido del cuerpo. En ese momento recitamos una letanía satánica”.

Este escalofriante testimonio fue presentado con total sinceridad, por Manuela Ruda, una joven alemana de 23 años, durante el juicio en el que ella y su marido eran juzgados por el brutal asesinato de su amigo Frank Hackert. A medida que avanzaba su declaración, Manuela iba desgranando todos los detalles de la cruel inmolación. Los hechos se remontan al 6 de julio de 2001, aquel día los Ruda atrajeron al joven Hackert, antiguo compañero de trabajo de Daniel, hasta su apartamento, en la pequeña localidad de Witten, al oeste de Alemania. Una vez allí y sin previo aviso, Daniel golpeó con un martillo a su víctima, mientras Manuela se ensañaba con él, asestándole 66 puñaladas. Cuando Hackert murió, le grabaron en el pecho un pentagrama invertido: el símbolo del Diablo. Después recogieron su sangre en un recipiente y la bebieron. Para completar su orgía sacrificial, los asesinos hicieron el amor dentro de un ataúd que Manuela utilizaba para dormir durante el día.

Tres días después de cometer el crimen, la policía entraba en el apartamento, descubriendo el cadáver de Hackert y su sangre esparcida por las paredes. La madre de Manuela había recibido una carta de su hija en la que decía: “No soy de este mundo. Debo liberar mi alma de la carne mortal”. Temiendo que su hija hubiera hecho algo terrible, decidió avisar a la fuerza de seguridad. La escena era horrorosa. Además del cuerpo sin vida de Hackert, los agentes pudieron contemplar la peculiar decoración de la vivienda: imitaciones de cráneos humanos, cuchillos y machetes colgados en las paredes y una colección de objetos de culto satánico. Y algo más: una macabra lista en la cual figuraba 15 posibles víctimas. Se inicio una búsqueda por todo el país que concluyó tres días después, cuando la pareja fue detenida en la ciudad de Jena. Durante el juicio, celebrado a comienzos de 2002, los acusados reconocieron haber asesinado a su amigo, aunque negaron cualquier responsabilidad, ya que, según declaró Manuela, sólo habían seguido ordenes de Satán: “No fue un asesinato, sino una ejecución. Satán nos lo ordenó. Debíamos obedecer, Teníamos que matar. No podríamos ir al infierno a menos que lo hiciéramos”. Y añadió friamente: “Queríamos asegurarnos de que la víctima sufriera”. El veredicto del tribunal fue más suave de lo que exigía la familia de Hackert: Manuela fue sentenciada a trece años de prisión y su marido recibió una condena de quince. El juez Arnjo Kersting-Tombroke resolvió que antes de ingresar en una prisión convencional ambos deberían recibir tratamiento psiquiátrico.

El diagnostico de los médicos libraron a los esposos de una condena mucho mayor, ya que según dictaminaron, “su responsabilidad estaba notablemente disminuida”, los definieron como “individuos profundamente perturbados”. A lo largo del juicio surgieron numerosos datos que apoyaban el carácter ritual del crimen. Los asesinos se habían casado el 6 de junio (el 6 del sexto mes), y llevaron a cabo su sacrificio el 6 de julio. Estas fechas configuran una conocida cifra: 666, el número de la bestia en el Apocalipsis de San Juan.

Daniel y Manuela aparecieron durante el juicio con una estética siniestra: ropas negras, botas militares, cruces invertidas y peinados llamativos. La propia joven explicó que se había iniciado en el satanismo en el ambiente metalero del Reino Unido. Allí frecuento locales de este tipo, e incluso llego a realizar prácticas de vampirismo. Ante la atenta mirada de los presentes, Manuela Ruda reconoció haber bebido sangre de voluntarios que había conocido por Internet y que junto a un grupo de personas con gustos similares, había frecuentado cementerios. Incluso relato como se había echo enterrar en una sepultura “para saber que se sentía “.

qaz

pirados que marginaban en el colegio

H

me kede flipao y lo bueno q se denominaban neonazis xDDD

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Los_Sicarios_de_Satanas/Los_Sicarios_de_Satanas.php izkierda debajo de la foto

Dabra4hire

La gente esta mal xd

Maxur

locos imbeciles que creen en satan y estas gilipolleces, y que por eso pa pasarselo bien matan a un amigo con 66 puñaladas xk han visto un alma que lo pedia y sino no ivan al infierno.
el mundo cada dia peor "yo practique vampirismo"....
no me lo creo :O de verdad.....
#2 razon tienes 1 poco

T-1000

enfermos!!!!!!!!!!!!

L4Nc3l0t

Hay gente que no se merece la vida ^" que pena de vida..

Ev3rSmAn

restauremos la inquisicion....a la hoguera !

JoNSuaN

bajos los efectos psicotropicos de la abstinencia sexual se pueden hacer muchas locuras

P

#2

toTTen

#8 herejes !

laZAr0

En verdad queria meterle 666 puñaladas , pero se canso y lo decoro en 66

L

y tener un concepto del satanismo bien diferente al que es en verdad. Si Lavey levantara cabeza se arrancaría los pelos del pubis (sí, digo pubis xk era calvo) y les provocaría el mayor sufrimiento que puede soportar el ser humano.
No hay más estúpido que la mala interpretación de las cosas.
Verguenza..

OvErAkTiVe

#13 y tu tampoco tienes una gran idea, por mucho que no quiera decirtelo... pero la church of satan de lavey es otro mundo y tu no cuentas el luciferismo

L

#14 debo de ser una gran ignorante.. diré k tienes razón para k seas feliz.
No tengo ni idea de kien es Lavey.. ni tengo idea de la iglesia de satán, ni del satanismo, ni de los luciferinos.. y ya por apurar desconozco el catolicismo.

B

#15 No eres la única :(

DaRkViRuZ

mucho satanico malote hay suelto por aqui y no quiero señalar ya que no me veis.

EnDeEsgue

#15 soy yo o cada vez ke te discuten algo siempre dices lo mismo?
"vale soy una ignorante y tu tienes razon"

Te veo victimista.

L

#16 hablo modo ironía on. Aquí la gente es muy lista, muy sabia y tiene idea de muchas cosas. Yo le he seguido el royo para k sea feliz y alcance la plenitud d ese modo.
No voy vestida de black, ni me he tatuado el símbolo del anticristo en medio de mi pecho, ni llevo la cruz invertida en el monte de venus. Pero a diferencia d muchas personas, yo soy curiosa y como bien se dice "la curiosidad mató al gato" y efectivamente.. yo conozco y no necesito desmotrar a absolutamente a nadie k yo sé de lo k hablo.
Él se sentirá poderoso de tener todas las nociones del mundo y yo le digo k tiene razón.. k desconozco y no sé nada para k se sienta satisfecho de sus conocimientos.

p.d: Lo siento, agradecería k no se me tenga en cuenta mis borderías.. hoy estoy para cortarme la yugular a saco

#18 No, es la primera vez k lo hago. Pero hoy no tengo ganas de discutir con nadie y demostrar k yo... conozco el tema.

OvErAkTiVe

A mi lo que tu sepas me importa poco niña, te digo que no solo tengas en cuenta a la iglesia de lavey no viniese otro que te lo dijese igual de claro pero de peores maneras, al parecer quieres que sea yo.

EDIT: si te das cuenta y te paras a leer verás que no te he dicho que no sepas nada, solo que no tienes en cuenta todo.

L

#20 over... he nombrado a Lavey xk creo en esa ideología más k en cualkier otra.... y no tengo tendencia a nombrar cosas k salen fuera d mi moral.

OvErAkTiVe

Bueno, pero hay que abarcar todo ... yo no estoy deacuerdo con absolutamente nada, pero eske entonces no hablaria de nada...y para eso, no estoy aki xDD

L

#22 deduzco k abarcar todo te haces referencia a leer, informarte y creer. Yo he leido, me he informado y he creido. La gente creiente d unos hechos, habla d ellos y no destroza su moral hablando de algo k no comparte.
El día k tenga creencias con el catolicismo.. kizá solo algún día hablaré de ello. Mientras tantos, hablo d algo k sigo, punto y pelota ;)

dOOhanNN

ai manolete si no sabes torear pa ke te metesss(8)(8)

belegar

pues si ke save al gente aki xDDD io vivo feliz en la ignorancia! :D

PalesTina

esto no pasaba con el pp xD

GuiLeZ

#27 De hecho pasó con el PP. En Julio de 2001.

B

.

EnDeEsgue

#29 tu ya es hora de que seas madre...