seguramente la señora se negara a acoger mas y el noble mohamed decidio enfrentarse a la opresora y proponer acoger a mas
de 10 mohamed, lo has hecho de 10
Juana ya está prejuzgando al pobre Mohamed. Seguro que está preparando una fiesta de regreso sorpresa y no quiere que Juana lo vea antes de que este lista
Por suerte para la señora, supongo que será su vivienda habitual así que el ocupa estará fuera en poco una vez denuncie.
La verdad es que resulta indignante como el tipo se ha aprovechado de la buena fé de la mujer, que ni siquiera lo había denunciado después de meses, desde luego es para hacer una quedada y sacarlo a guantazos.
A Mohamed no le quedó más remedio. Que queríais que hiciera? Que buscará un trabajo y ayudará en casa?
Lo haría si no hubiéramos bombardeado Oriente Medio y oprimido durante años a ese buen pueblo.
#11 #JuanaNoEstáEnCasa
Fixed, ha tardado años en darse de cara contra la realidad del mundo, pero por fin se ha dado cuenta de como funcionan las cosas
Yo no entiendo la ley, de verdad, ante este acto SE TIRA LA PUTA PUERTA ABAJO y se saca al desgraciado ese por los pelos (si los tiene) y a la puta carcel X meses a cumplir condena por robo (Yo lo veo un robo, porque se adueña de algo que le pertenece a otra persona).
Tan inepta es la policia y la justicia en este puto pais de mierda?
Ni ocupas ni ostias, a la puta calle y si me tiras de la lengua a tomar por culo del pais repatriandolo con negación de entrada y PUNTO.