Okupacion frustrada en Zaramaga, Vitoria-Gasteiz

Tr1p4s

#28 "un desalojo, otra okupación"

Siguiente objetivo, tu casa.

1 1 respuesta
combamixre

pero hubo jarabe de palo?

J

Luego pasa y se ven cosas como las del desalojo de madrid, del teatro albeniz donde se pudo ver:

"Según ha asegurado el portavoz de la Jefatura de la Policía, el desalojo se ha desarrollado sin ningún incidente. En el interior de las viviendas 'okupadas' sobre el Teatro Albéniz los agentes se han incautado de ocho plantas de marihuana."

http://www.antena3.com/noticias/espana/policia-procede-desalojo-okupado-hotel-madrid_2011120500008.html

Pero eso si, estan ahi porque no tienen dinero ni nada...

Claaaaaaaaro. Gentuza.

Si quieres casa, paga como todos.

1
M

#5 Como que no es suyo, con que dinero se ha hecho? Con el de todos.

2 respuestas
Tr1p4s

#34 ¿Puedes vender tu parte o acción del edificio del estado?

No, pues entonces no es tu propiedad, aprende que significa la palabra propiedad y luego vuelves al hilo.

Lo que pertenece al estado es del estado (un grupo de privilegiados) no pertenece a todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#28 otra ocupación, otro desalojo.

¿Aportan algo los ocupas? Nada,
Y los que dicen que hacen cosas por el bario blablabla, nada que no se haga con una labor social bien hecha, sin necesidad de perjudicar a terceros. Pero claro, vivir del cuento es más cómodo.
Esfuerzo, perseverancia, respeto, etc. Son valores de los que carecen, y que no aparecen recogidos en su diccionario.

1 2 respuestas
B

Obviando la clara violación de propiedad que hacen okupando estas casas,sinceramente de revitalizadoras no tienen nada,y si lo tienen,ya se encargan los niñatos de turno en que no sea así.

Por donde yo vivo (Baix Llobregat) hubo una temporada que casas de estas hubo a patadas y alguna vez entré porque hacían conciertos/otras actividades en las fiestas y me hacía gracia.
Y,sinceramente, la impresión que me llevé fue que eran chutódromos pintados de arriba a abajo.

De las 9 o 10 casas en las que entré solo una me gustó porque su principal dedicación era, en principio, poner documentales sobre temas diversos (política,historia,sobre violencia policial,etc) y debatir sobre ellos. Luego degeneró en lo que eran el resto. Vamos,que de un justo hallado tuvo que ir y corromperse.

Sinceramente, soy de los que piensan que hablando se entiende la gente,y si se pide un edificio abandonado al ayuntamiento para realizar actividades de cualquier tipo (talleres,ver y comentar documentales...lo que sea) se puede llegar a un acuerdo. Y siento mucho el tener que dudar que esta gente no lo haga por ideología, si no por el uso que le van a acabar dando al edificio.

M

#35 Pa ser libertario bien que mandas guaperas.

#37 No te aportaran nada a ti pesado

1 respuesta
urrako

#37 Ha llegado un punto en que me interesa una mierda debatir en este foro ciertas cuestiones, al menos con ciertos usuarios. Así que lo único que tengo que decirte es que si te pica ráscate, o sigue llorando por un foro o vete a las okupas con tus amigos nazis a desalojarlas. Yo seguiré okupando y apoyando okupaciones y riéndome de las generalizaciones y de los supuestos conocimientos que tenéis sobre las csoa.

#41 Que sí, que sí. Jo ta ke! que te diría un amigo.

2 3 respuestas
Tr1p4s

#36 Cuando hablamos de que sea a ti a quien se ocupe ya no te gusta tanto el tema eee, se puede ser hipócrita xd.

Tranquilo que la palabra "propiedad privada" es redundante porque toda propiedad es de un particular o particulares, cuando el estado tiene una propiedad sigue teniéndola unos particulares que son las personas que pertenecen al estado.

Venga maloteh sigue con tu revolución.

#39 No te estoy mandado te estoy aconsejando para que dejes de hacer el ridículo.

¿Ya has entendido que no es propiedad de todos? Ahora o sigues repitiendo mentiras y evidenciándote o aprendes a hablar con propiedad, nunca mejor dicho.

1 2 respuestas
PrinceValium

#40 A ver si dices lo mismo si ocupan tu casa.

1 respuesta
alexw0w

#34 pues que me pague el alquiler.

1
M

#41 Pero a ver, es que eres de lo que no hay, que coño tiene que ver esta okupacion con que venga un chino a sacarnos de nuestra casa porque si?

Hipocresia la tuya, que de liberal no tienes una puta mierda, eres todo lo contrario.

Me has dicho que vuelva luego, puesto que me has despachado, truhan

1 1 respuesta
J

#36 Si estas en contra de la propiedad privada, a ver si no te importa dejarme un par de añitos tu coche, moto, ordenador, vivienda... Es mas que cojones ando pidiendotelo, lo cojo sin mas, ¿no?

Imagino que aceptaras sin resignacion alguna.

2 respuestas
Tr1p4s

#44 que coño tiene que ver esta okupacion con que venga un chino a sacarnos de nuestra casa porque si?

:Nonsense:

Yo no he demostrado nunca ser hipócrita lo mismo que hago es lo que digo.

Te repito, ¿vas a seguir diciendo mentiras o vas a hablar con propiedad?

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#40 ¿Que me pica a mí? No soy yo el desalojado.
PD: Buena okupación. Tienes hasta wifi para entrar en MV.

Ahora que ya has sacado lo de nazi, típico recurso, te diré que si fuese yo el que manda no desalojaría.
Por cada 8 de estos personajes, les daba una westfalia y les mandaba a tomar por el culo a Francia o Portugal. Después no los dejo entrar, y solucionado. Y el que no quiera la westfalia, le invitaría a abandonar ese estilo de vida.

¿Que no se le da uso? No problem, llamo a una pala, que lo tire, y dejo una escombrera. A rodar.

1 2 respuestas
M

#48 Oh dios okupaciones con wifi! Por favor! Que mas tendran? Estufas?! Malditos hipocritas!!! Eso no es una okupacion es una suite de hotel!

urrako

#42 #45 Ey, hola! Igual os he dado una impresión incorrecta al no haberme expresado bien. Con el simplismo con que me interpeláis quizás esperabais que os respondiese en serio xD

A ti Princevalium te daría una foto de MOE y a ti jMl un poco de buena justicia revolucionaria en forma de ejecución sumaria. Ale, ya tenéis para meterme mierda!

#48 Eso de buen wifi es gracioso porque en ningún momento he dicho que ahora mismo viva en una okupa. Deberíamos mejorar nuestra comprensión lectora. Y no, no te han desalojado a ti pero si no te picase que se okupasen edificios no vendrías aquí a alegrárte por que se hubiese desalojado uno.

#47 Por favor, deja de llamarlo libertario. No se merece mancillar esa buena palabra xD

1 respuesta
X

Joder si lo se ni abro el hilo, estoy teniendo un deja vu... Pense que lo de propiedad de La Diputacion Foral de Alava y lo de 15 años vacio podrian dar que pensar a algunos, pero vaya ni por esas...

1 respuesta
Tr1p4s

#47 ¿Puedes hablar como una persona adulta y dejar de ragear como un niño?

¿Cuando te he echado yo del post? Te he dicho que para dejar de hacer el ridículo primero tienes que aprender lo que significa "propiedad" y luego volver a hablar con las personas mayores.

Pero vamos que esto solo lo haces para que se intente desviar la atención de tu absoluta cagada.

3 1 respuesta
karlosin

Pero una vez que los desalojan, no se los llevan a la cárcel o algo? me parece mal, podrían encerrarlos una temporadita para que les enseñen a respetar las cosas de los demás.

M

#52 Si seguro que has dicho eso. Y te repito, que me la chupa TU idea de propiedad privada, soy libre y tengo la idea que quiero =) Tu no.

Si lleva 15 putos abandonado que mas da, si pusieran una iglesia no se os llenaría la boca de espuma.

1 1 respuesta
K

#50 ¿Dónde he manifestado mi alegría? Esa comprensión lectora...
Mi alegría en cuanto a esta gente se refiere, llegará cuando esta absurda, inútil, e injusta práctica, llegue a su fin.

#51 yo pensé que algún día comprenderían que cuando algo es propiedad de , da igual de quien sea, y cómo lo tenga, porque puede hacer con ello lo que le venga en gana.
Que alquilen una nave, se organicen y compren un local, que pidan que se les habilite algo en alguna casa de la cultura, etc.

2 respuestas
Rubios

#40 Yo seguiré okupando y apoyando okupaciones y riéndome de las generalizaciones y de los supuestos conocimientos que tenéis sobre las csoa.

Y la policía seguirá pegandote palos, y te irás de victima, y no tendrás razón, y nosotros seguiremos riendonos de tí fumando puros y mirandote por encima del hombro.

Todos contentos, que siga la rebolusion.

4 2 respuestas
M

#55 No hace falta que te pongas una pancarta para que sepamos que estas feliz.

#56 Y tu seguirás alienado, todos contentos, siga con la bidah

Tr1p4s

#54 Está mas arriba lo puedes volver a releer si te falta compresión lectora.

Me da igual de quien sea la propiedad, porque allanar o robar una propiedad aunque esta sea anteriormente robado es también un delito.

Te vuelvo a preguntar ¿Ya has entendido que no es propiedad de todos lo del estado y que significa propiedad?

1 respuesta
M

#58 Te has enterado ya de que el estado debería haberles decido el edificio y como no lo ha hecho el pueblo en su intento de realizarse como hombre libre ha optado por "okuparlo"? Esto ha sido un movimiento que representa la libertad de las personas y parece que Don Libertad no lo apoya ehh jejejejejeje

2 respuestas
urrako

#56 Yo nunca he ido de víctima. Eso de ir de víctima es para los que creen que el Estado les debe algo. Yo acepto los palos que me llevaré y no me voy a quejar de la policía porque entiendo que precisamente su papel es reprimir. Van de víctimas los que se sienten ultrajados y engañados y a mí por ahí no me pillan. Pero bueno, sigue fumando puros a ver si te mueres de cáncer.

Lo de tener la razón es gracioso porque el arrogarte por tu parte el hecho de tenerla no es pretencioso, no, es lo siguiente.

#55 xDDDD Claro, claro. Ahora resulta que te entristece...En fin, no pretendas ocultar tu particular y pueril ad hominen anterior hacia mí con esto porque no cuela.

1 1 respuesta