Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

BuLLeT_AZ

#330
Se corta, no hay datos que son caros.

3eat1e

#324 me tomo la libertad de editarte el pie de página, que veo que se te pasó:

Pienso que es una puta vergüenza y que una sociedad que permite que se difundan bulos para atacar ideologicamente a alguien es una sociedad podrida y acabada. Personalmente estoy a favor de la pena de muerte como concepto y cómo castigo que mucha gente merece y es un castigo que impondría a estos de Vox si por mí fuera. Aun así no apoyo la pena de muerte porque dependería de nuestro corrupto sistema judicial y no dejaría algo así en la mano de personas que en su mayoría son basura, como el juez Francisco Serrano.

Pero bueno, esto es lo que queréis la mayoría. Es lo que habéis VOXtado. Queréis una sociedad de mierda, pues ahora nos jodemos todos.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#332 Veo una metáfora muy bestia en el argumento de #1 y la pena de muerte.

Algo así como el cazador cazado y esas cosas. Siempre los que apoyan estas cosas son los que luego se la hacen mal.

Hmm este hilo como filosofia puede dar su jugo.

Huk

esta semana no los cobro va reentrada

1
Drakea

#301 La noticia que se ha reportado en medios semiserios es que hay okupas y el vecindario protesta, algo que parece real.
Luego ha venido Vox out of nowhere inventándose lo del incendio. Nadie excepto ellos ha dicho algo de un incendio que yo haya visto.

3 2 respuestas
neZbo

#335 De ser así el invent es de proporciones épicas xD

B

Jajaj gente pidiendo pena de muerte a Vox porque les han colado un vídeo.

Vuelvo a repetir: nada le jode más a la izquierda que el contrario use sus estrategias y en los mismos canales que ellos usan.

Echo en falta un twitt diciendo "hemos puesto un video que no corresponde" y funcionando.

Hay que venir llorado de casa

7 respuestas
Marsor

#337 ahora dilo sin llorar

5 1 respuesta
VonRundstedt

:psyduck: :psyduck: :psyduck: libre :psyduck: :psyduck: :psyduck:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: mercado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: .com :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
BuLLeT_AZ

#337
Se lo colaron a Vox y tu solo te dedicaste a pegarlo hasta en tu DNI. A ver si estás haciendo la de la tercera persona para camuflar los lloros por comerte TODOS los bulos.

toyakens

#337 Hay que venir llorado de casa

Toda la razón.

B

#338 Jaja el nivel. Cuando te dicen que vengas llorado de casa tu respuesta no puede ser lo mismo porque, si no tienes 5 años, quedas como retrasado y sólo te darán manitas otros retards del canal.

La tenéis muy dentro. Pero así es la vida

3 respuestas
neZbo

#337 Hoy en día se pide pena de muerte por muchas cosas, está la gente muy alterada. Quiero creer que son calentones interneteros, porque eso de que las leyes o la justicia sean reflejos del clamor popular está muy bien, hasta que te pasa el rodillo de la administración por encima xD

Marsor

#342 leyendo como te expresas el que parece tenerla muy adentro eres tu xD

1 1 respuesta
B

#344 Tu siguiente post va a ser "rebota rebota"?

Te apunto al grupo del perserito el 120 y cia. Los más listos del foro. Enhorabuena!! 😵

1 respuesta
Ronjoujoujou

#337 Osea la culpa es de la "izquierda" por que vox ha usado "sus estrategias".

Has escrito esto sin cagarte encima?.

Marsor

#345 no, el mas listo eres tu que te comes los fakes doblados xD

2
3eat1e

#337 En serio, ¿tengo que explicarte que es un "chiste"? xD

1 respuesta
ThunderKrato

Maemia los perros flautas como estan con que si alguien llora o no, que obsesión.

2 respuestas
B

#348 Jaja es que el nivel aquí no permite distinguir al trastornado del que no lo es. Eso hay que tenerlo en cuenta 😂🤣

1 respuesta
Ronjoujoujou

#349 Ahora dilo sin llorar.

9 1 respuesta
ThunderKrato

#351 oh god, no me lo esperaba. Te he dado manita y todo, por las vueltas que le has dado a la cabeza para encontrar una cnt así!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#352 No sé que es una cnt.

Gracias por tu manita, yo también vería a dios si a cualquier santo le rezo.

1 respuesta
3eat1e

#350 En tu caso basta con que te mires al espejo ;)

ThunderKrato

#353 vale, lo del cnt ya explica muchas cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#355 Sí, que se escribir mejor que tú.

8 1 respuesta
Huk

ThunderMierdas vamos a por ti

1 1 respuesta
VonRundstedt

Bueef, buena cagada mañanera acabo de soltar después de las 3 birras belgas de anoche, hasta el vecino debe estar oliéndolo.

Y aún así deben apestar menos que las opiniones de #342 y #349

2
ThunderKrato

#356 uoooo lo ke ma dixo!!! estah noxe no duermo de verda.

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/okupas-Eurovillas-coches-vecinos-quieren-2-2264793511--20200902123720.html

Van con BMW comentan, que grandes.

#357 LOL

1 1 respuesta
Huk

Yo siempre quise ser popular pero también me dije: "Tío, pa que?" así que después de este paréntesis deconstructivo, me follo a tu madre y si has leído hasta aquí me debes un beso

Tema cerrado