Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

3eat1e

#388 igual el hecho de que lleves páginas y páginas soltando lana tras quotearte #2 unos cuantos al ser la noticia fake implica que el escozor anal lo estés sufriendo tu eh? xD

1 respuesta
ThunderKrato

#389 gracias chocho. Aun que si lo haces como por faltar, yo me considero friki y a mucha honra vamos... xDD

#391 no no, si el que se cree que una cosa es un fake por dos twitts de mierda y dos paginas mas que fraudulentas sois vosotros, no te confundas chocho. (ahora ya me ha gustado lo de chocho :blush:)

1 respuesta
B

#387 Donde he negado que no te puedas convertir en homeless?No pongas palabras en mi boca. Si que puedes,es dificil pero si niegas todas las ayudas, las desconoces, estas metido en el mundo de la droga etc etc es facil.

Primero para mujeres, hay un monton de ayudas pero montones, es mas, no hay casi ni albergues para mujeres. Lo puedes mirar, eso se aplica tambien a familias. El problema es si eres hombre, aun asi te ayudan, albergues, los hogares sociales, ayudas, y demas.

Lo de la estancia en el hotel fue hasta que servicios sociales le encontro un piso compartido con mas gente.

1
3eat1e

#392 tengo polla, pero lo que digas :sunglasses::thumbsup:

1 respuesta
Seyriuu

#382 Mi abogado puede decir misa mientras el código penal no esté adaptado, cuando se mete una denuncia de violencia de género no hay problema en detener a una persona sin pruebas hasta tener un juicio exprés del que sale con una orden de alejamiento si no ingresa directamente en prisión preventiva.

En estos casos habría que aplicar el mismo protocolo.

Lo de que la ley ampara la ocupación es relativo, no tener protocolos de actuación rápidos y efectivos se puede entender como ampararla, ya sea por falta de efectivos o por el protocolo de actuación.

Te recuerdo que los propios okupas ponen una denuncia de la okupación para que quede registro y no se les pueda echar fácilmente, con esa misma denuncia ya se les debería de estar sacando y encarcelando.

ThunderKrato

#394 si o no?? Que se la saque, que se la saquee!!

GaTToO

si la noticia es fake, no habría que cambiar el título del post?

1 respuesta
D

#397 o chaparlo

#401

2 respuestas
E

#342

Ahora dilo sin llorar.

#335

Progre no moleste.

1
GaTToO

#398 como quieras pero cambiando el título primero

ThunderKrato

#398 a llorar a tu casoplón con barbacoa

Kaiserlau
#3633eat1e:

¿Es lo mismo un grupo de 40 punkies que te montan el patio maravillas que una familia con dos niños o que un grupo de traficantes colombianos?

Para los libegales y ligbre pensadores en lo egcomico (paletos mentales en lo demás), no hay diferencia.

1
Huk

ThunderMinabo

2 respuestas
B

#403

xD

E

#50

"Transgiversar"

Al igual que el incendio, esa palabra no existe.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#405 ups. Tergiversar. Buen recap de páginas te has hecho para ver un error asi. Te deberian dar un CM por semejante hecho.

1 respuesta
B

#406 Hay que saber manejar el complemento directo, indirecto y el sintagma nominal de mi polla.

B

Buen hilo se ha quedado. Menos postear y más cotizar

3 respuestas
D

#408 Se pueden hacer ambas.
Besis

1
B

#408 Menos cotizar y mas crear empresas.

Aprende de este perroflauta.

1 1 respuesta
D

#410 ahí has estado fino

3eat1e

#408 Hagamos una apuesta:

Saca tu cotización de los últimos 10 años y yo saco la mía.

Si he cotizado mas que tu das de baja tu cuenta en MV y no vuelves en tu vida.

¿deal?

2 1 respuesta
B

D

#412 se viene escampada del fulano

B

Jajaj cuidado con las apuestas que luego hay que cumplirlas nen.

De hecho creo que con un trimestre sólo me valdría. No hacen falta 10 años. Dicho eso, tienes que comer mucho pollo para que te preste tanta atención mastondonte.

Tengo las notis de niños podemitas que echan fuego. Relajaos un poco que os va a dar un infarto. Infartines os voy a llamar a partir de ahora. El clan de la priuleta tiene los hilos llenos de lloros

2 respuestas
ThunderKrato

#403 meh. Venga esfuérzate mas, que tú puedes!!

1 respuesta
3eat1e

#415 cuidado, que al ultimo que me vino de flipado le saque la declaracion de la renta y se la tuvo que guardar ;)

Agrael120

El meme del llorón con careta hecho usuario.

1 2 respuestas
B

#418 Pero cítame que quiero batir el record de lloros progremitas

1 1 respuesta
B

#415 Pero enseñala con una fotopolla así le callas la boca al podemita este.

Tema cerrado