Okupas y hacha en Girona

tute07011988

El alcalde de Caldes de Malavella (Girona) y otro miembro del ayuntamiento amenazan con un hacha a unos simpáticos jóvenes que no encontraron alojamiento en las pasadas vacaciones de Pascua.

https://streamable.com/7zgbfb

Recomendable leer la fuente para detenerse en magnífico intercambio de argumentos.

Fuente: https://cadenaser.com/2022/04/24/un-alcalde-de-cataluna-amenaza-con-un-hacha-a-una-persona-que-estaba-ocupando-su-casa/

Dieter

"A mi me han pagado para os sechen".
Joder con desokupa diversificando el negocio.

Esto demuestra la maxima de la violencia. Me gusta la excusa "es semana santa y no hemos encontrado alojamiento". Es como cuando alguien atropella a un matrimonio y dice "lo siento iba bebido".

3
z4eR

La violencia funciona

intelntl

La paciencia de la gente tiene un límite

13
G

Que triste que te eche un alcalde y encima catalan.

Que te haya ganado un político que lo que siempre tienen subido es Carisma.

Tira de navaja al menos o dale con la rama.

1 1 respuesta
sephirox

Lo que es extraño es que no se den más casos así viendo cómo está el panorama. Lo de los perroflas estos ya empieza a cansar y la gente no está para tonterías.

57
dranreb

Me llega el sonido de la flauta y el olor del perro hasta aquí.

PD: tío

3
Lizardus

Me representa.

Dieter
#5Godofredo77:

Carisma.

No lo que son Legales Malvados.

bkrs

Mayoria absoluta en las siguientes municipales.

Que hubiera pasado si le dicen si, este es nuestro coche?

1 respuesta
texen

Lástima que se marchara sin usar el hacha.

dranreb
#10bkrs:

Que hubiera pasado si le dicen si, este es nuestro coche?

28
golpedemero

"que es Semana Santa"

2
Kimura

Meh. Ni le corta las rastas ni le hace otra raja del culo.

1
KueS

que hace la tia con el culo al aire?

4 2 respuestas
Czhincksx

Que pena que no cortara unas cuentas cabezas piojosas.

tada

Jajaja poco les pasa, yo habría requisado el telefono en concepto de pago "por ser semana santa"

K

De qué partido es el alcalde? Porque si fuera de la CUP sería muy gracioso.

1 1 respuesta
morrigann

nuestroh niñohh

Thouy

No entiendo la excusa de que sea semana santa

#18 junts, lo pone en la noticia

odiazon

k cagaos, no me creo que un tío así con tanto k perder se atreva a eso, pero nunca sabes a mi a veces me invade también la rabia y ante una situación así tan injusta rebanarle la pierna a alguien me daría hasta placer, luego me arrepentiría

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando suelta: "Estoy sentada en el suelo!", como reivindicación.

Me lo imaginaría de un episodio de los simpsons.

8
Plutonic

Monumento para Salvador Balliu en la entrada de Caldes. xD

perche

jxcat, ya no le gustan tanto los okupas.

1 respuesta
Sinso

No hay derecho a que nuestros hijos tengan miedo cuando van a ocupar una casa.

JoDeR

Ese hombre no puede seguir de alcalde ni un segundo mas. Esta inhabilitado para cargo publico de por vida. Con esto no estoy defendiendo a los okupas, se llama a la policia y se les echa, no hace falta amenazar a nadie con un hacha, pero que clase de loco esta al mando de ese ayuntamiento.

2 respuestas
hitsvil

#24 a jxcat nunca le han gustado. Jxcat es Ciu, el PP de Catalunya en cuanto a políticas sociales y económicas.

Pero nunca es mal momento para algunos para echar mierda por echar xd

#26 estamos seguros de que la policía podría haberlos echado? tengo mis dudas

2 respuestas
JoDeR

#27 Si es vivienda habitual sin ningun problema.

A ver si te crees que te vas a comprar el pan y te pueden ocupar la casa.

1 respuesta
drin0x

#28 Me parece que he leido segunda vivienda, quitando la sobrada del hacha, es lo mejor que ha podido hacer, si va la policia no los puede sacar.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

el tema es que da igual que sea primera, segunda o decimoquinta vivienda, que no hay que okupar coño, y si te metes en casa de un tío que está loco y te descuartiza, pues mal jugado. Lo de "que es semana santa y no hemos encontrado nada" de verdad se merecía que le abriese el cráneo con el hacha menudo payaso

1 respuesta