#28 también cuenta el nivel karmático de las cosas, no es lo mismo ayudar a una anciana a cruzar la calle que son +20 puntos de karma que descubrir una cura contra todos los cancer que son +10.000.000 de puntos de karma
#29 creo que si la mayoria lo estamos, solo los mas jovenes de la empresa son reacios a ponersela
#39 pues ya esta no le des mas vueltas. dile a todos tus amigos y conocidos que las vacunas son malas. y no os pongais mas vacunas que vais a morir todos
Será por la facilidad con la que dan las bajas hoy en dia que no quieren ni que vayas al centro de salud, te la dan por teléfono y que está tan normalizado desze que está el covid estar de baja que hasta el aje tenía miedo de cogerse una ha visto a la Conchi pillarse 4 en lo que va de pandemia y sin represalias pues gg.
Y ahora en Cataluña que cualquier contacto con un positivo te obliga a hacer cuarentena pues ja ja y mas en estas fechas, ya veras en enero, oye que el amigo de mi primo que estaba en la cena de nochevieja con nosotros dio positivo, me voy de cuarentena.
#39 tampoco es eso, pero que hayan ocultado cierta informacion en cuanto a efectos adversos y sus respectivos % pues ya es otra historia.. yo tengo 2 pfizer y por eso estoy preocupado por lo que estoy viendo.
Pues seguramente sea tema vacuna.
Cuando te inyecta vete tú a saber qué... Puede tener repercusiones.
Me voy a meter cuatro rayas de coca y pedir la baja por depresión y pensamientos suicidas, eso si la vacuna que se la ponga peter.
Si tratasen a los trabajadores como personas y no como autenticas mierdas, esas personas quizás estarían mas motivadas de ir al trabajar, si los empresaurios os encargáis de tratar a la gente como mierda, pues mierda tendréis, sencillo y fácil.
#50 van mejorando los antivacunas, este hace como que está vacunado y va dejando que los otros antivacunas vayan sacando el tema poco a poco.
Toda una mente brillante, será una pena cuando el covid se lo lleve por delante.
Joder, en la mia nos ha pasado algo parecido, entre covid y mierdas varias parece que nos haya mirado un tuerto.
#58 no hace falta ser funcionario para eso. Yo tengo 7 días de ap y libre elección al año. Bajas pagadas al 100 (el 30% restante lo complementa la empresa). Trienios y puedo hacer casi de todo con las vacaciones, hasta el punto de que con ellas puedo convertir 26 días laborales que tenemos (trabajamos los sábados) en más de 50 días naturales de descanso si se da bien el año.