Trabajo en un empresa de unos 40 trabajadores, pues bien ahora mismo hay 8 de baja y por motivos de lo mas variado. Desde uno al que le ha salido un bulto en los cojones y no puede ni andar, hasta otro que desfallecio mientras estabamos trabajando y tuvo que ser ingresado en observacion, a otro le dio un ictus, otro con fiebres mareos y asi.. en fin nose que esta pasando, pero hablo de gente con la que llevo currando 10 años y nunca habian cogido una baja...
de hecho para la epoca del año que es, estamos con una carga de trabajo brutal al faltar 1/5 de la plantilla
#8 la mayoria de lo que estan de baja son relativamente jovenes entre 20-35 luego hay un par de casos de algo mas mayores 52-54
yo creo que es algo muy serio y no esta el tema como para tonterias, me gustaria que hubiese una forma de poder demostraros que lo digo es cierto. por un lado intentare pedir parte medico a los compañeros.
#14 a ver, no lo niega nadie creo. Pero tu caso especifico de tu empresa no tiene porque significar nada a un nivel mas amplio, mala suerte sin mas.
Y si le preguntas a tu novia, esa es que es hija de un alto cargo? Tal vez sepa algo que a tí se te está escapando...
Vamos, es que fue lo que soltaste en otro hilo, no sé que pollas haces aquí preguntando cuando podrías preguntarle a ella...
La verdad es que es algo raro, donde trabajo yo paso la semana pasada y hablando con mis compañeros resulto que fue porque
Estáis bajo la maldición de Leopoldina Marientechnik. En el siglo XIII esta hechizera de magia negra utilizaba sus poderes para destrozar empresas y alimentar al demonio de 4 cabezas Weissenthurm.
No parará hasta que Weissenthurm quedé satisfecho, esto quiere decir que todos moriréis por diversos sufrimientos aleatorios.
#1 pero si está a todas horas en los telediarios y las noticias en la radio, es algo bastante generalizado y se sabe que pasa exactamente porque
El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?
https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html
lo más probable algun tipo de venganza de la naturaleza por el cambio climático
Os llevo años advirtiendo que estáis generando mal karma. Ahora tenéis yin maligno pululando por las empresas y estáis bien jodidos.
Lo mejor que podéis hacer es poneros a donar a la caridad como hijos de puta para que el karma se restablezca porque si no lo vais a pagar con bultos en los cojones.
#26 jaja que cabron yo por eso estoy bien ayudo a cruzar la calle a ancianas y con la compra
#27 El camino de la iluminación pasa por hacer 1.199 buenas obras. Si acumuláis mal karma luego pasa lo que pasa. Y no penséis que cuando muráis y os reencarneis el contador se resetea.