Olimpiadas entre colegas

ch3ris

1ª prueba: a ver quien bebe mas +10 puntos
2ª prueba: a ver quien bebe mas +10 puntos
3ª prueba: a ver quien bebe mas haciendo el pino +20 puntos
4ª prueba: a ver quien invita a beber a la vecina +15 puntos
5ª prueba: a ver quien bebe mas con la vecina +20 puntos

premio: una vuelta en la montaña rusa.

diversion a tope !!!

KeRNeL

#29 vamos a estar por Andalucía!

Korso

Andalucía es España.

_

#33, Andalucía pertenece a España.

#35, Su Majestad!

Korso

A eso me refería, perdone su majestad si no me expresé bien.

A

El que se corra el último se come la galletita.

ArThoiD

#36 WINS

Cacahuete

tendras tu eusko-pasaporte en regla para abandonar tu pais no?

raulmevi2

ROFLMAO xDD #38 no digas eso de su "pais" que luego se lo creen xDD

No se, pruebas asi graciosas no se me ocurre muchas, aparte de las de que 10 guarras te enseñen el tanga y tal. Como penalizacion al que pierda, obviamente, depilarse con cera o pinzas xD

tuput

Levantamiento de vidrio

D4Rk0T1k0

El mejor juego se denomina: LA CONTRARRELOJ.

Cogeis los amiguitos y poneis un tiempo límite, 10 min por ejemplo. Llenais los vasos, mejor que sean cubalibres y mejor aun que sean de la misma bebida e igual de cargados, por el tema de trampas, el que no se lo haya bebido en 10 MIN se lo bebe al trago. Si no se lo bebe, eliminado. Asi hasta que quede solo 1 xd. Podeis poner una alarma cada 10 MIN y cuando queden 3 decir, quedan 3 min.
Un juego facil y efectivo xd. Nunca sabré cual es la mejor táctica: beberselo al principio de forma rápida, bebertelo poco a poco durante los 10 MIN o bebertelo ya de últimas. Podeis probarlo y me comentais xd.

eagLe__

#41 a mi un cubata me dura 4 sorbos :/

10min son demasiados, es mejor cojer y jugar a xarlar sin poder decir palabras q contengan tal letra, si la usas te toca tomar 1 xupito, se añade otra letra prohibida y asi sucesivamente. Resultado? risas

Josetxe

lo de #42 doy fe chavales es la puta caña xD al principio me lo plantearon y digo buah vaya tonteria pero en fin nos ahogabamos de risa

nosotros jugabamos sin poder decir SI, NO y nombres propios

era en plan uno la cagaba, otro saltaba PEDRITO LA ACABA DE CAGAR AJAJAJA! y claro al decir nombre este a su vez la caga, otro le dice y tuuuuu y al ver que le ha salido el tiro por la culata dice NOOOOOO y zas 2 veces beber.. puf al final las risas son impresionantes.. por lo menos alguna vez que he jugado con mis amigos xD

Goodkat

Si os aburrís, siempre podéis probar bebidas nuevas, hay cocktails bastante buenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3ctel_molotov

-DesT-

dios la ocalimocho esa piyas un pedo alucinante no?

Oni

los juegos de beber son para crios, yo no echo un duro ni de coña, pa pillarte una hinchada horrible de mocho y tirarte toda la noche con la panzada... pf

PLeaSuReMaN

#46 quién te obliga a echar el duro con mocho?

roqueman

#1 Me parece que tú por lo que preguntas es por las paraolimpiadas.

_CaRMaN_

Carrera de beber cervezas por relevos!

Hasta que no termine de beber tu compañero de equipo no puedes empezar tú. Cuanta más gente y más cerveza mejor!

D4Rk0T1k0

En fin, ni puta idea tienen algunos.

Merluza

Josetxe debes distinguir:

  • Chicas para acer el warro.
  • Novias.

Yo tengo novia, y cuando empece sabia que no era virgen, pero tambien sabia que al otro le costo dios y ayuda, asique way.

LoRuS

#41

Usuarios habituales

  • D4Rk0T1k0
  • PLeaSuReMaN
  • Josetxe
  • eagLe__
  • Cacahuete
  • Korso
  • KeRNeL