Después de darle vueltas un rato a la idea, sólo se me ocurre que esa mujer no ha trabajado en su vida.
#59 el problema no es que lo prueben alli sino que en amazon les sale todo muchisimo mas barato y que el poder adquisitivo de los españoles es muy limitado respecto a otros paises.
Se nota que la tía esta no se prueba las cosas antes de comprarlas porque vaya chaleco...
#29 por lo general el precio online es el mismo que el de la tienda física.
Pero que gilipollez tan grande, cuando cualquier marca mínimamente destacable tiene su propia tienda online o vende en una de terceros
Bueno lo compras te lo llevas a casa y sino te gusta lo devuelves. No hay problema y q te devuelvan el dinero.
En mi viaje a Las Vegas acompañe a mi novia a un Victoria Secret y aquello es espectacular. A mi novia la acompañó una chica todo el rato, primero midiéndole el pecho, luego enseñándole sujetadores de esa talla de todos los tipos y colores y finalmente en el probador donde sólo mi novia podía entrar y donde la chica cerraba por fuera (por dentro se podía abrir) y donde entraba de vez en cuando para ver que tal iba cogiendo y apartando los sujetadores que más le gustaban y enseñándole otros que había ido a buscar mientras tanto. Por algo así se podría llegar a pagar y que luego te descontasen ese dinero en la cuenta, por buscar uno mismo la ropa y probártela es de usureros.
#68 Y el tiempo de vida que pierdes por el camino quien te lo paga?
Para eso compro por internet, no me jodas