Hola, chavaleas
Desde el viernes huelo a huevo podrido. Osea, ahí donde voy huelo a mierda de gato.
Tuve fiebre el viernes. ¿Tiene algo que ver
Graciaszx
Hola, chavaleas
Desde el viernes huelo a huevo podrido. Osea, ahí donde voy huelo a mierda de gato.
Tuve fiebre el viernes. ¿Tiene algo que ver
Graciaszx
Ve al médico.
Hay varias enfermedades que están relacionadas con que empieces a percibir olores fétidos. Incluidos algunos tumores. No es broma.
Igual es un tumor cerebral, la agnosia olfativa no se debe tomar a la ligera
tranqui, esbaba haciendo de google, tampoco te acojones pero vete al médico y te quedas tranquilo xD
Yo tuve fiebre en febrero 1 día y desde entonces siento un olor ácido en muchas cosas
El tabaco, la cebolla y cosas así me huelen todas igual. Me han cambiado esos olores fuertes, incluso el sudor propio y de otra gente, todo me huele ácido.
Por suerte me está empezando a remitir pero de vez en cuando me sigue llegando ese olor que nunca había percibido antes.
#4 También existen enfermedades q cambian tu olor corporal, el hijo de unos conocidos se tiro medio año apestando a pescado.
Puede ser que parte de la cisteina estructural que tienes en la pituitaria se está alcalinizando y estés formando sulfuro de hidrógeno, mírate éso.
#12 Si pero en este caso entiendo que el percibe el olor… no que realmente haya algo que huela a eso.
No sé si vivies en el campo o con huertos cerca, pero en esta época se suele tirar bastante azufre a los cultivos para prevenir o tratar plagas, el azufre huele como a huevo podrido
A mí me pasó lo mismo una vez.
Con los días, el olor fue cambiando, desde olor dulce hasta olor a pútrido. Estuve días y días rallada, pensando que tenía un tumor en la pituitaria.
Al final resulta que había tirado una monda de plátano en la papelera de reciclar papel. Por si te sirve.
Vete al médico pero podrías probar a lavarte las fosas nasales con una jeringuilla y suero fisiológico o comprar sal marina de esas que venden en spray nasal. Solo que es considerablemente más caro que el suero.
Vives en ciudad.
Qué es el H₂S o el gas de alcantarilla?
Si detecta olor a huevos podridos en su barrio o cerca de casa, es probable que se trate de sulfuro de hidrógeno (H₂S). El H₂S se genera en plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas de alcantarillado. También conocido como "gas alcantarilla", resulta extremadamente tóxico para los humanos.
Te quedan meses de vida, DEP