Veréis , yo tengo 27 años y estos días he conocido a una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime y con la que llevo una semana hablando por Skype y nos hemos caído muy bien. Al principio íbamos a estar como amigos porque recién salía de una relación tóxica y no se sentía con fuerzas para empezar nada de nuevo, o al menos eso se suponía, pero ami me empezó a gustar su forma de ser y no tardé en decirle de quedar para ir al cine y conocernos a modo de simulacro como pareja.
Ayer fue el día que quedamos, ella estaba preciosa y monísima y yo le sorprendí llevándola a una cafetería de gatitos de Alicante y estuvimos horas acariciando y jugando con ellos, luego estuvimos comiendo en un restaurante oriental que me apasiona, y hasta la hora del cine estuvimos paseando por un centro comercial y comprando ropa y probándonos camisetas en los probadores.
Y le hice un pequeño regalito de una POP que le gustaba y se quedó mirandolo embobada en el escaparate, y se que lo disfrutará mucho. Al fin y al cabo yo tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor y me apasiona preparar sorpresitas y sorprender con regalitos ^^
Pues veréis, yo soy bastante cortadico cuando me gusta mucho alguien, y aunque indirectas de que ella me gustaba no me sobraban y veía que las aceptaba de buen grado, hasta ese momento sólo le había dado algún que otro abrazo en las escaleras mecánicas y habíamos tenido algún cruce de miradas en el restaurante con sonrisa incluida, pero nada más, me gusta ir las cosas despacito y al fin y al cabo acepté respetar sus dudas conmigo de quedar, así que...
Fuimos al cine después, disfrutamos de la película juntos con algún comentario ocasional y risas de por medio (aunque yo siempre me estoy riendo xD) y después del cine cuando le llevé a la estación en mi coche, estuvimos abrazados otro buen rato y se despidió con un beso en mi mejilla que me encantó más que cualquier otra cosa. (Soy muy cariñoset, no puedo evitarlo >_>)
Y aclaro que yo soy una persona que le gusta conocer a las personas de una en una, y hasta que no está todo aclarado con una persona, no paso a la siguiente. No me gusta nada lo de tontear con varias a la vez ni nada de eso, opino que quienes hacen eso en realidad no se están tomando la atención necesaria para conocer a ninguna de ellas en realidad, sobretodo porque ya están pensando en la siguiente mientras hablan con cualquiera de ellas. xD
No para de repetirme en audios lo mucho que le gustó la cita que le preparé y que yo le gusto también mucho y tiene muchas ganas de volver a quedar y verme. Gracias a todos por vuestras respuestas y los consejos que me han venido buen para que se aclarase en un tiempo record xD.
Pd) Y fotitos de la cafeteria de los gatitos, que son geniales y se encariñó con una gatita muy mona a la que no paraba de acariciar! xD