Ahora es cuando llega diciendo que de brometa la ex le ha comido la cebolleta.
Le meterá solo la puntita pero se sacará algo bajo de la manga para hacernos creer que no son cuernos.
Yo solo con verte la cara no me creo que juegues a dos bandas xD.
Mira que llevo tiempo leyendo mierda en mediavida pero esto es de lo mejorcito.
Este chaval no puede terminar bien.
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
#3037 Esta vez si que te has pasado de la raya. Mira que habias hecho cosas mas que cuestionables, pero no queria juzgarte y dejar que cada uno viva su vida a su manera.
Pero esto es el colmo.
No sabes que no hay nada peor que una luz intensa como la de un flash, en la oscuridad, cuando estas durmiendo, y que el descanso es importantísimo?
Miguel, y la fotopolla para cuando? Es una promesa y entre otras cosas nos has dicho que eres tio mas sincero del mundo.
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
A la patatita le has dicho que te has duchado con tu ex?
Y no te olvides lo de desnudos ahorrando agua, ya sabes uno debajo del otro, para aprovechar el agua que cae de arriba, es como más se ahorra.