Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Vashealer

#47

1 respuesta
1 comentario moderado
punishermlp

#1 Dime el nombre de la aplicacion anda

m_d_p

Apps de anime, cafeterias de gatitos...
:psyduck: :psyduck:

5
Mnotauro
#37Scientistt:

¿En qué piensa la gente esa? Que no es una app muy conocida tampoco y es un sitio para frikear y yap, y lo de las foto penes daría para hacer otro tema la verdad. ¿En serio el resto del mundo es tan así y yo soy el que tiene la mentalidad equivocada? ¿Pero qué consiguen con eso?

De momento sacan algo mas que peinar gatos....ME IMAGINO QUE SIENDO MUJER... tu estas seguro de que eres hetero? me lo estoy empezando a cuestionar...

Alboraya

#42 con contacto físico me refiero a tocarle el brazo mientras hablas, como quien no quiere la cosa, y cosas similares.

E

#1 Mira, a las mujeres les gustan los hombres, pero no los hombres que se comportan como mujeres.
A ti te gustaria ella si se comportase como un tio y dejase toda su feminidad a un lado? No, verdad?
Pues lo mismo es cuando tu te comportas como una mujer con ella, reflexiona sobre esto que acabo de decirte.

NO se puede luchar contra la naturaleza del universo, y la naturaleza del universo es que hay dos polaridades, masculino y femenino: ambas se complemental y se atraen.
Si, podeis decirme algo de la homosexualidad para tirar eso por tierra. pero incluso en las relaciones homosexuales hay una persona que es el hombre y otra que es la mujer, ya sean parejas de dos hombres o de dos mujeres, SIEMPRE pasa eso.

Asi que #1 , si quieres conseguir algo con ella, empieza a comportarte como un hombre, no como una mujer.
Esto no quiere decir que dejes de ser tu mismo, puede ser cariñoso y sensible pero siendo un hombre.

1
Soltrac

Eres maiki verdad? Y tu supernovia de la q siempre ponías fotos?

Scientistt

#61 A ver, que virgen no soy, he estado en varias relaciones de pareja. Luego estuve conociendo muy íntimamente a una chica de Alcoy durante unos 4 meses hasta que la relación acabó recientemente por sus dudas, y por ello creé un tema donde necesitaba apoyo y desahogarme también xD

3 respuestas
wooper

Newbie

BernyMoon

"o creo que me gustas un poco, pero yo te quiero conocer más como un amigo"
Nuevo pasajero hacia la friendzone.

2
yooyoyo

En lo de la cafetería de gatitos he soltado una carcajada importante, no me lo esperaba para nada.

7 1 respuesta
BernyMoon

#72 Hay que ir a tocar los pussies.

intelntl

Por qué tanto post de "Me contengo"??? Mediavida, quien te ha visto y quien te ve

PD

spoiler
1
Yandros09

Comete una buena polla, eso la confundirá.

Eres un beta, o cambias la mentalidad o se te van a reír de ti colega.

1
Overwatch

bueno pensaba que era un friki pero visto esto, buen fake amigo... te han dado consejos y tu sigues con chorradas.

1 respuesta
BernyMoon

Y que nadie haya puesto aún NO TE LA VAS A FOLLAR. Mediavida quien te ha visto y quien te ve.

1
poisoneftis

no le interesas... te lo ha dicho muy claro, te quiere como amigo, todo lo que rodea a eso no tiene importancia... asúmelo, pasa página y ya..

Moyo98

#29 eres demasiado blandito, corres peligro máximo de entrar en la friendzone. Trata de no parecer un lunático y ante todo aunque seas su amigo déjale caer que estar juntos no sería tan mala idea, que hacéis buena pareja. Y cuidado con los planazos cada vez que quedéis porque cada vez te vas a comer más la cabeza para impresionarla, ten algún plan tipo pelimanta también y cosas así para no parecerle el pagafantas maximus.
También te diría que no le regalases algo cada vez que la ves, hay mucha gente que por cosas así piensa que la estás comprando con dinero (experiencia)
Por lo menos yo te aconsejo esto vaya, además 20 años y conocerla en una app de anime engloba un estereotipo del que es muy raro que se libre ella ,ya tendrá pagafantas a piñón, no va a querer otro XDDDDDD

Vashealer

2
SabinoArana

yo no se si es bait o no, pero por cada emoji le daba una puñalada

15
DareZ

#1 No me puedo creer que tengas 27 años, te comportas como un niño de menos de 12, te has caído de un alcornoque, joder? Vaya verguenza ajena me has dado.

december

#69 La tienes el bote. Se está haciendo la dura créeme.

Lo que tienes que hacer es seguirla sin que se de cuenta. Saber a que sitios va para poder protegerla, recuerda que es una mujer y no se puede defender por si sola por lo que te necesitaría a ti.

También deberías sugerirle que no se vista de forma provocativa porque alguien le podría soltar algún piropo o que no ponga fotos suyas sugerentes en esa APP otaku porque la gente podría mandarle fotos de sus penes (como bien has dicho).

También te recomiendo que le pagues todo lo que puedas. Parece una persona muy buena para tu vida y al ser joven seguro que no tiene mucho dinero y necesita del tuyo para salir. Como buen novio/amigo deberías pagarle todo o la mayoría de las cosas.

Como te gusta conocer a la gente poco a poco, y seamos sinceros, en realidad es lo lógico.... permiteme recomendarte que tienes disponible una técnica que no implica el sexo directo; se llama el timón holandés. Esto hazlo en unas semanas si ves que vas muy deprisa.

En tu próxima cita te recomiendo que te la lleves el Zoo, es una cita muy bonita que casi siempre sale bien y a las mujeres le gustan los tíos empáticos con animales y buenazos como tú.

Al tener lo de su ex reciente te necesita, repito, tienes que estar ahí apoyándola en TODO. Seguro que con insistencia y constancia al final la consigues.

No les hagas caso a los demás, no tienen ni idea de estas cosas. Tu forma de ser y actuar te llevará al camino que deseas.

Saludos!

3 1 respuesta
Scientistt

#76 Si si, los consejos los agradezco todos. Pero es difícil saber cómo actuar, porque los consejos de algunos son demasiado bestias para mi personalidad y otros tantos son muy diferentes entre sí y no hay concenso de qué puedo hacer. Así que los leo, y... de momento poco más.

Tendré que ver primero si la chica esta me vuelve a escribir, y de qué modo lo hace. Yo me voy a un festival de música con mi único amigo esta semana y tampoco podría quedar con ella hasta después, y ella es de acostarse tarde y levantarse aún más tarde, así que de hablar sería a media tarde cuando estemos ambos libres. Y como digo, dependiendo de como me trate en adelante ya empiezo a usar un consejo u otro.

Porque las cosas del pasado ya se quedaron ahí, y yo estoy satisfecho con esa primera "cita" por muy moñas que penséis que fuese, y a mí también me vino bien divertirme tanto. Así que lo que me importa es como empezar a actuar con ella ahora. :laughing:

Evilblade

Tienes una única oportunidad para escapar de la friendzone, a si que escúchame atento.

Quedas otra vez con ella, te dejas de teterías de gatitos. Vais a cenar a un sitio bien, pides vino. Despues os tomais unas copas, cuando vaya a darte ella otro beso a ti y te abrace, le metes la mano en las bragas, te la llevas a casa y le arreas un cipotazo.

Eso o te vas a la friendzone para siempre. A los ex se les olvida follando.

12 1 respuesta
yooyoyo

Espera que me lo acabo de terminar de leer JAJAJAJA

El sugardaddy otaku.

23
Moyo98

#85 alguien que sabe

Cruzer

#41 Me interesa tu opinión al respecto.

lorente

te podrías haber ahorrado lo de ser de Alicante

pd: no te la vas a follar

Scientistt

#83 A mi ex que ya conocéis y de la que tan enamorado estaba, me la llevé al Zoo y al Terranatura en nuestros primeros meses juntos y estuvimos luego 5 años de relación muy felices de pareja. Y ambos teníamos la misma edad.

No creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags