Olvidar a su ex y parche de relaciones.

PorcoSucio

#1088 Lo decia más por el tema de "mira mira que tengo amigos, que me escriben whatsaps"...

Es un poco perturbador

LadyTenTen

#1106 ¿Estás malgastando minutos en el anime de Soul Eater en vez de leer el manga?

Quedas desterrado del foro de animu.

PD: Te levanto el castigo si te haces una foto en el bar de gatos con la dueña. Necesitamos pruebas!

4 1 respuesta
Xetroz

#1112 Para cuando le vas a poner los cuernos a tu novio con la dueña del bar de gatos? Un lesbico ahi rodeada de gatos por todos lados, yo lo veo.

1 respuesta
Hedny

#1105 Luego tu eres la dueña del bar gatuno tal y como especulaba antes

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1114 Odio los gatos, luego lo dudo.

No me acercaba a esa cafetería ni cobrando.

#1113 Segun mi pareja, si es mujer, está buena y le dejo mirar/grabar no son cuernos.
Pero por lo de los gatos no paso

B

#994 Si te fijas las gafas son las mismas, la barba le ha crecido también de manera que cuadra y la tía también lo es, además con una camiseta propia de nerd o de otaco. Me da a mi que no miente, lo de la foto de la segunda cita también parece cuadrar.

BTW justo pones "Elche patos" en google imágenes:

Scientistt

#1015 De a la primera de cambio nada, nunca dije que yo no fuese así ni tuviese esa forma de ser.

:sweat_smile:

3 respuestas
Turkit0
#1117Scientistt:

unos vídeos eróticos

Y encima calvo, te veo futuro en la industria

3
PorcoSucio

#1117 A ver, dando por hecho que no son mentiras todo lo que cuentas... Yo no quepo en mi de asombro, de verdad te lo digo.
Primero nos cuentas de una que has conocido por una aplicación otaku, que sin daros un beso de mierda sois pareja y ya os recrimináis cosas, en vista a las capturas de pantalla que has colgado, que ojito, que además la cuentas que expones todo lo que haces en un foro y la enseñas como describes las citas, y después de todo eso no te pone una orden de alejamiento.
Nos cuentas que tuviste una novia con pene o no sé qué ostias.
Y ahora nos dices que con tu ex la grabas sin preguntar si quiera, que te dice que no la gusta que por favor los borres y la dices que sí, que tu polla morena...
Acojonante macho, acojonante...
Y oye, que yo te agredezco mucho que nos lo cuentes, que nos entretienes de puta madre, yo estoy enganchadisimo, pero esque me parece acojonante, sois como subseres o algo

10
PorcoSucio

Se me ha enviado dos veces... el internet tercermundista.
Ya ves que todos tenemos taras

B

La virgen hAHAHHAAH, esto cada vez mejora más y mira que el listón estaba alto. Maiki no te vayas del foro de nuevo, nunca. El camaleón salchichón.

2
zodk

Hemos vuelto al arco de Silvia, me gusta.

2 1 respuesta
na10ta

#1122 Capitulo de flashback se seguramente enlace con la trama en el futuro cuando le de masajes a la actual.

1
jocker8

Este va de corderito pero en cuanto ve oportunidad de pinchar se le va viendo las intenciones, eso si de manera súper especial porque las chicas son delicaditas y santas.

3
B

Salvo que un poco se molestó porque durante el acto me puse a hacernos unos vídeos eróticos simplemente porque me apetecía y aunque en su momento no me dijo nada y seguíamos como si tal cosa, unos días más tarde me confesó que a ella esas cosas no le gustaban y quería que los borrase. Pero en fin, le dije que eso era cosa mía y que no se preocupase que por internet no los difundiría, que me los quedaba yo porque me apetece y hoy en día aún los tengo por ahí xD

Y pensar que al principio me dabas pena... No voy a decir lo que pienso ahora porque no mereces ni el aggro que me iba a llevar.

2 1 respuesta
Scientistt

#1125 A ver, pensad lo que queráis.

1 respuesta
D

@Scientistt Podrías subir, por favor, una nueva captura del mensaje origen de la brometa y la trampeta sin datos personales?

2 2 respuestas
Scientistt

#1127 Vale, luego lo hago. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
B

#1126 Si alguien te dice que lo borres lo borras y ya está, no intentas convencer de que no pasa nada. Se trata de respetar los deseos de los demás, no de imponer tus caprichos. Si luego más adelante ya sí le gustan y accede pues hacéis unos nuevos.

Amén de que tenerlos en la recámara mientras estás en una relación con otra persona, IT'S FUCKING DISGUSTING. Sabe tu novia actual que guardas vídeos guarros de tu ex?

7 1 respuesta
Scientistt

#1129 No ha surgido el tema aún, pero si me pregunta claro que se lo diré. ¿No has entendido aún como soy? :man_shrugging: xD

Ninpo

Nunca me había entretenido tanto con una historia inventada

Scientistt

Ya empiezo a hacer de las mías...

:yum:

1 respuesta
ChAkAL500

por favor, crear una petición en charge.org para castrar a este loco perturbado. gracias.

5 1 respuesta
Hipnos

#1132 ¿Qué talla calzais los dos?

3 1 respuesta
JuankdooM

:c

Turkit0

ahora se llama relación/pareja a algo de 3 meses :psyduck:

1
Scientistt

#1127

Disfrutadlas, a ver los memes que sacáis esta vez. Me lo paso genial viéndolos. XD

6
Turkit0

encima subrayando " trampeta", sublime

ByRaz

Ya está. No puedo más. Hasta ahora dudaba si creer que esto va en serio o eres un troll, pero por mi salud voy a considerarte un troll y voy a autoconvencerme de que no existes, de que las conversaciones que posteas son inventadas con tu mejor amigo, y que todo esto ha sido para sacarnos unos jajas. Aunque sepa que esto puede ser verdad, me niego a pensarlo por la vergüenza ajena que puedo llegar a sentir por ti, a tales dimensiones se ha ido este hilo locoooh
Dime que eres un troll y que este verano es muy largo y que PUM FORTNITE!

2 1 respuesta
Scientistt

#1139 Ciertamente en Internet soy un troll, pero todo lo que cuento o escribo sobre mi vida SIEMPRE es verdad. Vivo bajo la regla autoimpuesta que no tolero decir o escribir ninguna mentira en mi vida.

Tema cerrado