Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Wachuflay

#1200 se os está yendo de las manos ya xd

1 respuesta
n3krO

Trompetas/Zero esta escrita por LadyTheButcher

1
PorcoSucio

Queremos pan!
Queremos vino!
Queremos al travesti de nuevo en el hilo!

2
ByRaz

#1188 que bueno, el mod que cerró el hilo se asombró por darle cuerda 9 páginas, comparado con este... xdd

Scientistt

#1200 jajaja :3

2 respuestas
december
#1205Scientistt:

y me voy de scorts para disfrutarlo a lo grande y terminar de cumplir todas mis fantasias

13
Turkit0

Este hilo ahora con 100% mas de putas

Beckem88

#1168 el decreto sólo se puede aplicar en FEDA. Tú si que defraudas si no sabes la legislación

1 1 respuesta
Scientistt

La relación con mi ex de 6 años siempre fue buenísima y acabamos genial, y ella siempre me ha visto con buenos ojos.
]

flipas23

Oye, si tienes fantasías y eres morboso yo me ofrezco a hacer un trío con vosotros. Nunca he dado por culo a un hombre y tengo curiosidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#1201 Acabo de empezar...

Nivel de edición: SSBlue

32 1 respuesta
Beckem88

#1211 dios mio te estás pasando el puto hilo xD

3
Scientistt

#1210 Ya tuve sexo anal en una orgía que hice con 20 años y también con Irene me he metido toda clases de cosas anales y dedos, por probar y complacer sus placeres sexuales un poco, y descubrí que no me gustá y la sensación anal es muy extraña para mi pero nada placentera. Lo siento

Tambien he tenido sado, probé la asfixia, me han orinado y he orinado sobre mujeres, y la coprofagia, la necrofagia o la zoofilia nunca la he querido probar porque directamente no me da interés ninguno. Y en cuanto al sexo anal con mujeres, pues con mis ex lo probé varias veces... pero no se, no me parece nada del otro mundo y me gusta mucho más vaginalmente.

Así que descubrí después de todo este tiempo que lo mío es el exhibicionismo con mis parejas, el dar placer oral y sexual a mujeres con físicos que yo encuentre bonitos y actitud dulce, y el voyeurismo consentido mezclado con MUCHO erotismo femenino.

Por ejemplo, me excita más el momento de desvestir sensualmente, de ver como las piezas de ropa se van deslizando desvelando poco a poco partes de su cuerpo, la lencería transparente, romper las medias o el liguero mientras hacemos el amor...

De eso cuanto quieras.

1
Beckem88

Este hilo empieza a tornarse muy oscuro entre las perversiones y la hemeroteca que tienes montada por ahí con tus ex

4
Scientistt

Parece que no se puede hablar tan directamente de estos temas y ya me han dado un aviso, intentaré y prometo controlarme y no ser tan directo.

Lamento las molestias.

1 respuesta
sacnoth

#1215 Lo que no debes es arrastrar tu vida y la de las pobrecitas que te han sufrido por un foro en busca de validación externa

12 2 respuestas
Rokas7

#1182 Llevo poco tiempo en el foro, pero cuando lo nombraron al principio del hilo me dio curiosidad y decidí buscar un poco. No tiene desperdicio xD
Hay primeros posts en el hilo de MGS V, donde metía con calzador que tenía novia. Luego vienen perlas como:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-le-estan-creciendo-mucho-pechos-568911

http://www.mediavida.com/foro/feda/maiki_20-tiene-novia-568199.

Aquí el cierre de personaje:
http://www.mediavida.com/foro/feda/naturalmente-quedas-vetado-feda-naturalmente-600072

Y un par mas de Bonus de reacciones de la comunidad:
http://www.mediavida.com/foro/feda/lord-maiki_20-es-el-puto-amo-566887
http://www.mediavida.com/foro/feda/que-fue-de-maiki_20-608923

Me ha entretenido unos cuantos días de curro, espero que esto siga al menos lo que queda de mes xD

#1205 Cual de todas es la que te puso los cuernos?

3 1 respuesta
Scientistt

#1216 Entiendo, entonces exactamente que es lo que no puedo decir o hacer exactamente?

Puesto que eres el mod y yo me tomo muy en serio tus funciones ya que yo también lo he sido de varias páginas y admin de páginas de rol propias, aquello que digas lo cumpliré.

Y disculpa por las molestias de nuevo.

Igualmente lamento herir sensibilidades, nunca fue mi intención sino el pasar un rato ameno a la espera de avanzar esta relación actual y os estaba contando un poco mis locurillas y las anécdotas de mi vida.

Quizás con demasiada dureza y despreocupadamente por la opinión pública, sí. ^^

2 respuestas
domi8410

#1216 No entiendo por qué no. Pone en algún sitio en las normas del foro que no puedas exponer los detalles de tu vida privada? No está dando datos privados de ninguna de las chicas.

Puta fun police.

#1218Scientistt:

me tomo muy en serio tus funciones ya que yo también lo he sido de varias páginas y admin de páginas de rol propias

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

sacnoth

#1218 A ver, lo primero no entiendo tu cambio de actitud en #1215. Se te moderó anoche a las 22:40, y hoy has seguido igual hasta ese post.

Cosas que no vamos a permitir:

  • Conversaciones/fotos en las que se pueda reconocer a una persona sin consentimiento.
  • Trolleos malos, provocaciones absurdas

Cosas que no debes hacer:

  • Exponer tu vida en un foro

Cosas que deberían pasar:

  • Que tu ex te denuncie por tener el vídeo a pesar de haberte pedido que lo borraras
6 4 respuestas
jocker8

Locurillas dice xDDD y aun no te la has zumbado, locurilla es pillarla en la primera cita meterla en un baño público y zumbartela, no decirle mariconadas (respeto a los gays).

B

#1220 una pregunta al margen, que pasa con el tema de las multicuentas?

ByRaz

#1220

Que tu ex te denuncie por tener el vídeo a pesar de haberte pedido que lo borraras

Paaaaam, te has estado leyendo el hilo!

n3krO
#1220sacnoth:

Cosas que deberían pasar:

Que tu ex te denuncie por tener el vídeo a pesar de haberte pedido que lo borraras

No estoy seguro que eso sea ilegal. Mientras no publique el video, no?

PorcoSucio

Pero de verdad creeis que todo esto es verdad?
Me puedo creer que haya gente perturbada como el muchacho este, pero que haya tías que soporten las cosas que cuenta?? Muy duro lo veo...

Scientistt

#1220 Tampoco recibí ningún mensaje ni nada que indicase exactamente dónde estaba el fallo.

Wachuflay

Este hilo a pasado de ; pobrecito menudo beta—> creo que le faltan luces—-> definitivamente es tonto ——> tiene un gran retraso ——>espera what ?——> creo que está un poco loco—->menudo “capuyo”—-> a este tío hay que encerrarlo y tirar la llave

8 1 respuesta
n3krO

Por dios cerrad el hilo y banead a op por troll.

1 respuesta
PorcoSucio

#1227 Mucho eufemismo hay ahí

domi8410

Next step: La ampolleta!

3
Tema cerrado