Que aventuras nos brindara en esta temporada el heroe mas inestable mentalmente del anime?
La captura de hexan es la misma q puso hace 3 o 4 dias. Hexan es casi tan fake como maiki y sus historias de challets vendidos por 30k.
#1633 La gente pidiendo sangre y tu sin enviar el mensaje?
Tu rating va bajando pato....
#1636 Pero a ver pato, no te ha contestado a la mierda mensaje ese y le envias el otro asi... Pero pregúntale si es la tia del foro de one piece....
Que pasó al final con el ex, fue a recoger sus cosas? Se ha entregado al 100% a ti como dijo que haria tras "recoger las cosas" de casa de su ex?
#1636 Y si pones la aplicación y el perfil de la chica para que la comunidad haga el resto y dejas de querer ser tú también el centro de atención?
Otro lunes mas. Entro al curro. Abro movil. Veo season 2. Otra semana que mi rendimiento laboral baja over9000.
Menos mal k mis jefes no vienen hoy k me vais a dejar sin trabajo cabrones. Encima live.
Yo rezo xk no sea todo fake y sea una chica de verdad y haya recibido el mensaje. Hilo del verano.
Menuda temporada de La trampeta
Desde el viernes con palomitas.. esto ha sido mejor que The walking dead..
Echo de menos más memes, que no hay café por la nariz suficientemente explusado.
En cuando a Maiki (o the Scientist), dejad de verlo como un ser humano de brometa y trampeta,
En realidad es:
Al final del hilo, cuando se revele la verdad os veo cogiendo todos sus posts y construyendo a Kaiser Sozé