Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Ninpo

Vamos que entonces en #1986 si que lo había entendido bien, no? Que te la has zumbao/rellenado de amor/percutido o como lo quieras contar,pero el caso es que al final no has podido resistirte y has venido al foro a contarlo xD

TheDamien

#2023 D'angelo Mansion en Alicante capital jajajaja

Al final la deja embarazada y nos sale un Maiki con triple retard

3 respuestas
NigthWolf

#2042 En frente de la casa de un amigo habia uno, es una franquicia? xD

1 respuesta
LiluBcn

#2042 A mi me huele que al típico chalet de putis que se montan por esas zonas (o a las afueras de ciudades grandes) lo llama "mansión" xD

1 respuesta
juss1

yo sigo con la curiosidad de la medicación de la chavala..

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2043 Por lo que he buscado ahora en internet lo parece, hay tambien en cordoba y sevilla.

SrEnigma

#2039 Vaya...
Un poco decepción que Patatita esté en último lugar, o no?

1 respuesta
Pinchejotron

invent

B

#2045 antidepresivos o algo así al 100%

TheDamien

#2044 No no, esto es mansión mansión. Se ve a la legua lo gigante que es. Si buscas fotos verás que no es cosa chica jajajaja

Casi nada el casoplón que se ve desde la carretera xDD

http://www.dangeloalicante.com/es/instalaciones/fachada

1 respuesta
LiluBcn

#2050 Joder, que guapo, con la puti te traen caviar para que le eches encima también o como? xDD

1 respuesta
n3krO

#2042 Y eso como lo sabes?

#2045 Se tomará 1 pastilla para ansiedad, 1 para depresión y 1 para controlar su doble personalidad.

Y encima es la que peor folla cuando las locas suelen follar mejor :psyduck:

#2051 A ti si que te echaba todo el caviar encima :maiki_face:

1
Scientistt

#2047 Son flechas -> va de menos a más.

La compatibilidad emocional y sexual que siento con ella jamás la había sentido antes y lo mismo me dice ella de mí, por eso está la primera.

3 respuestas
juss1

#2053 que pastillas toma?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2053 ¿La conoces de hace 3 semanas viendo la fecha de #1 y es el amor de tu puta vida?

Estas fatal macho. prepara el calcio.

2 respuestas
B

#2055 Es algo común en personas bipolares creer que están enamoradisimos así de primeras
Sea bipolar o no ya ha quedado claro que Maki es alguien muy inestable mentalmente y ridículamente dependiente de otros.

Scientistt

#2054 Protectores estomacales y otras que le ayudan a regular su riñón. Está operada y tuvieron que donarle uno.

4 respuestas
denimH

#2057 Eso cuenta como trio entonces.

22 1 respuesta
Ciervo

#2057 joder yo esperaba algo mas jugoso , giocoso y pericoloso.
#2058 :joy::joy: ftw

juss1

joder tiene que tomarse protectores estomacales para digerir tu lefa? eres un montruo maiki!

Yahia

#2053 Cabron vale que eres un nini pero las matemáticas básicas tienes que repasarlas, el pez pequeño se come al grande, así aprendí yo de pequeñín a diferenciar los símbolos de "mayor" y "menor", igual a ti te viene bien ahora.

MiNmbreNoCab

#2057 ¿Y tu?

Que medicacion tomas tu, pregunta seria.

1 respuesta
HeXaN

#2062 Minoxidil está claro que no.

10
Calboten

#2057 Le donarías uno tuyo si lo necesitará? Secuestarías a alguien para robarle los órganos y dárselos a patatita?

Lo cierto es que un capítulo dedicado a la trafiqueta vendría que ni pintado a la historia.

1
JuankdooM

suuuu

B

A ver si expandimos un poco el lore, que toda serie necesita subtramas.

Hablanos sobre tus herencias o sobre tu vida como nini.

Beethoven

Recordemos que la chica tiene 20 años, esto no puede acabar bien.

1 respuesta
juss1

#2067 tranqui, solo existe en la mente de maiki...pinta mal maiki, se masca un suicidio o algo así

Scientistt

#2055 Nos conocemos desde hace ya más de un mes, últimamente nos vemos a todas horas y prácticamente hablamos por whats durante todo el día. Literalmente, desde que se despierta hasta que se acuesta. De momento mi compatibilidad con ella es absoluta y realistamente nunca me había sentido tan afín con ninguna otra mujer. Pero quien sabe si será la última en mi vida,claro.

Es que ayer empezamos a cogernos de la mano al llevarla a su casa, empezamos a acariciarnos la piel y los dedos y a jugar con ellos, al llegar al coche me la soltó, arranqué y acto seguido me volvió a coger la mano y estuve conduciendo hasta su casa por la autovía cogiditos todo el rato de la mano siguiendo jugando con nuestros dedos, acariciando su muslo mientras ella me guiaba con su mano por los rincones de su cuerpo, aparqué cerca de su casa porque tuve una erección y ella enseguida lo notó y me empezó a masturbar!... pero de una forma muy sutil, frotando nuestras manos contra mi pene fuera del pantalón y jugando con sus dedos por mi glande, y bueno... que ya no cuento más! :flushed:

A lo que iba, casi 4 horas cogidos de la mano sin soltarnos! Y ella no se despegaba de mis dedos en ni un sólo momento! Hasta cambiábamos las marchas juntos como si ambas manos fueran una sóla!. :blush:

Vale que os parecerán moñadas, pero a mi esas cosas ME ENCANTAN!! Y LAS VALORO HORRORES! :heart::heart::heart:

6 respuestas
ArThoiD

#2069 Totally not toxic xdddddddddddddddd

7
Tema cerrado