Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

No repito más, cuando PUEDA y ME APETEZCA, ese post será editado con las fotos que pedisteis. Yo siempre cumplo mis promesas.

Pero ahora mismo estoy pasando por una sensación muy fuerte de enamoramiento sexual y... cuando eso me pasa sólo me excito por la persona que me ama o cuando estoy con ella. Así que, ahora mismo soy incapaz de hacerme nada como una foto. porque realmente me excito pensando en el día de ayer, pero... lo cierto es que me dura un suspiro y en cuanto cojo el móvil o pienso en otra cosa "se corta", porque imaginarmelo no se parece en absoluto a estarlo viviendo.

Ahora mismo necesito tenerla a mi lado para estar yo 100% a FULL.

Esta sensación ya me ha pasado antes y sí que se suele ir, normalmente me pasa después de pasar unos días tan sexualmente geniales y activos con la mujer a la que amo y durante toda esa semana sólo de excito con y para ella.

Ni siquiera con los videos eróticos voyeur de Internet que tanto me suelen gustar cuando me apetece masturbarme me llaman la atención ya, sólo ella. :relaxed:

Sólo tengo ganas de que se repita de nuevo y que cada vez sea incluso mejor.

Así que, paciencia, cuando vuelva a ser yo mismo... ya habrán las fotos prometidas. :wink:

5 respuestas
JaviStar

#2131 jajajajaja virgen santa xD

Robe_del_Mal

#2131

Beckem88

#2131 En #2079 bien claro dices

Pues ahora pongo alguna de lo erecto que la tengo de pensar en mi día ayer con ella, editando aquí mismo. :smiling_imp:

Eres una rata colega.

1 2 respuestas
J
#2131Scientistt:

Ni siquiera con los videos eróticos voyeur de Internet que tanto me suelen gustar cuando me apetece masturbarme me llaman la atención ya, sólo ella.

Sólo tengo ganas de que se repita de nuevo y que cada vez sea incluso mejor.

MiNmbreNoCab

#2131

#2131Scientistt:

No repito más, cuando PUEDA y ME APETEZCA, ese post será editado con las fotos que pedisteis. Yo siempre cumplo mis promesas.

Si, como lo de decir que si te la follabas no lo ibas a contar por que es algo muy "intimo y entre nosotros" y no hablas de otra cosa.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2134 si nos ponemos a contar la de veces que se ha llevado la contraria el mismo... Unas páginas atrás la quería y apreciaba tanto que era incapaz de verla con ojos lujuriosos, incluso decía que podría estar con alguien que no le diese sexo nunca, ahora parece que se le ha olvidado esa parte y parece más salido que el palo de un churro y diciendo que se enamora si hay complicidad en el sexo...

Ni puto sentido lo que dice, vaya llantazo que tiene dao

1
Scientistt

#2134 Si lo quería hacer, pero... ya digo... en cuanto cojo el móvil se corta la erección. Y ahora mismo no he dormido apenas y estoy reviviendo de forma lúcida cada uno de nuestros instantes de ayer.

Sus abrazos pasionales, sus caricias que me volvían loco, el tacto de su piel que no paraba de acariciar, la suavidad de la aureola de sus blanditos pechos... sus braguitas blancas de encaje preciosas y el bonito contorno que tenía su trasero iluminado sólo por la luz que desprendían las velas...

... La de vueltas que dábamos en la cama jugando, riéndonos, haciendo cada momento sexual algo romántico y bonito, el brillo de sus ojos cuando nos miramos fijamente durante horas!, el tacto de su cintura y como me deslizaba mi mano por su pubis indicándome dónde quería en cada momento mis caricias, la suavidad de sus labios mientras le daba mordisquitos en el superior y empezábamos a lamernos cual gatitos, aiiiiiiins :relaxed:

#2136 No he dado ni un sólo detalle de penetración o preliminares ni lo pienso hacer. A eso me refería con que es algo íntimo y no lo contaría llegado el momento.

Y así será siempre. :wink:

4 respuestas
JaviStar

te acariciaba las entradas?

11
J
#2138Scientistt:

Sus abrazos, sus caricias, el tacto de su piel, la suavidad de la aureola de sus pechos... sus braguitas blancas de encaje preciosas

1
PorcoSucio

Solo una nota aclarativa... Un mes y amor... o eres tonto o no sabes lo que es el amor
Enamoramiento en el mejor de los casos.

B

Os esta vacilando.

blackichigo

Os está vacilando a más no poder

D

Os está vacilando a más no poder desde su habitación de atrapado mientras come Doritos

JaviStar

Os está vacilando a más no poder desde su habitación de atrapado mientras come Doritos y se toca levemente

1
Ylhanna

Qué forma tiene de hilar temas y desviarlos ufffff, maravilloso.

J

Os está vacilando a más no poder desde su habitación de atrapado mientras come Doritos y se toca levemente mientras juega al Twister con su perro de tres patas llamado Mihali

B

vamos a poner motes para el calvo

2 respuestas
Freyre

Os está vacilando a más no poder desde su habitación de atrapado mientras come Doritos y se toca levemente mientras juega al Twister con su perro de tres patas llamado Mihali con patatita descuartizada en el congelador

#2138 Eso no impide que mandes fotopie.

2 1 respuesta
B

teenkiller

HeXaN

Ed Kemper.

4 2 respuestas
Robe_del_Mal
#2138Scientistt:

, el brillo de sus ojos cuando nos miramos fijamente durante horas!

Eso son lágrimas, cabrón.

@giovanella tio, haz algo, que los dos sois joyas del levante. Al menos dinos sus unidades de poder.

1 respuesta
Beckem88

#2138 Que cojones me estás contando poeta de la bragueta... que no te he pedido vuestras lujurias en verso. Se te ha pedido que seas fiel a tu palabra.... pero ni sincero con tus parejas ni sincero con nosotros... menudo meme xD

Beethoven

Calveta el asesino trampeta.

11
denimH

"Sensación muy fuerte de enamoramiento sexual"

Ojo al cuadro clínico que tiene que tener el colega.

3
sacnoth

#2151 Igualito de inteligente y atlético

jocker8

#2148 ok.
Cabezarodilla, mortadelo, cabeza fraile, don limpio, bola de billar...

1 respuesta
D

Usuario random del foro de anime

6
JaviStar

Calbo, el señor que susurraba a los foros

Scientistt

Es cómo yo! Muy risueña, alegre, tímida pero cuando se le encienden los motores... no existe persona más pasional! Pese a todo lo que hemos tenido ya en esa cama la tía insistía en dormir (porque habíamos pasado la noche sin dormir y supuestamente sólo íbamos a hacer eso) vestida pese a que yo ya estaba desnudo y erecto a su lado desde un primer momento xD!

Coño! Que yo en verano duermo así, y más con una mujer preciosa a mi lado siendo mi pareja xD

Y luego poco a poco se iba quitando piezas de ropa y yo le ayudaba con el sujetador, y se quedó en pantaloncitos. Se tumbó encima mía rozándome con sus preciosos pechos sobre mi cuerpo y empezaba a decirme que no la mirase, y yo diciéndole: Pero si más que te he visto yaaaaaa!!! :laughing:

Al rato le veo quitarse los calcetines, y me dijo que quería quitarse el pantalón, y yo diciéndole: Pero no me pidas permisoooo, si sabes que por mí te lo quitaría tooooodo y a dormir desnuditos los dos!

Y bueno, en vez de quitarse sólo el pantalón, pues así fue! Y yo que soy muy pillín pues ya empecé con las caricias por sus zonas erógenas, hasta que... de repente noto que está ardiendo!

Pero como una estufa! :flushed:

2 respuestas
Tema cerrado