No repito más, cuando PUEDA y ME APETEZCA, ese post será editado con las fotos que pedisteis. Yo siempre cumplo mis promesas.
Pero ahora mismo estoy pasando por una sensación muy fuerte de enamoramiento sexual y... cuando eso me pasa sólo me excito por la persona que me ama o cuando estoy con ella. Así que, ahora mismo soy incapaz de hacerme nada como una foto. porque realmente me excito pensando en el día de ayer, pero... lo cierto es que me dura un suspiro y en cuanto cojo el móvil o pienso en otra cosa "se corta", porque imaginarmelo no se parece en absoluto a estarlo viviendo.
Ahora mismo necesito tenerla a mi lado para estar yo 100% a FULL.
Esta sensación ya me ha pasado antes y sí que se suele ir, normalmente me pasa después de pasar unos días tan sexualmente geniales y activos con la mujer a la que amo y durante toda esa semana sólo de excito con y para ella.
Ni siquiera con los videos eróticos voyeur de Internet que tanto me suelen gustar cuando me apetece masturbarme me llaman la atención ya, sólo ella.
Sólo tengo ganas de que se repita de nuevo y que cada vez sea incluso mejor.
Así que, paciencia, cuando vuelva a ser yo mismo... ya habrán las fotos prometidas.