Olvidar a su ex y parche de relaciones.

HeXaN

#2218 Pídeselo, le pasas el hilo y acabamos está serie con un season finale de lujo.

3
Alasdair

#2218

Gracias a todos por entretenerme en el curro

6
Deeth

#2218 Va hombre que esto es el twist que necesita la temporada, no nos dejes con el cliffhanger

JaviStar

cuando sale en netflix? por tumbarme y verla, que me canso de leer

1
PorcoSucio

#2218 Vamoooos!!!*
Alzate como Nemesis!!
VAMOOIIIS!!!

B

quoteadme cuando siga la historia de juanlu que se ha vuelto interesante esto

Scientistt

Peeero seguimos con el tema este sobre mi vida y mis relaciones de pareja. xD Que os estaba hablando sobre la cuestión objetiva de que a mí el enamoramiento me dura de forma perpetua en la relación, y se me olvidó subir las capturas parailustrar tal y como me gusta! :penguin:

EX DE 6 AÑOS

SILVIA

PATATITA :heart:

Rohan

Como dicen en una muy buena película, "a los malos se les pilla 5 años después, cuando un tío escucha a otro tío presumir de lo que hizo en algún bar".

Pero en versión MV. Esto es glorioso.

1 respuesta
Calboten

#2218

B

Miguel, ya pasó.... no hay que darle más vueltas.

6
Abby

#2211 no me creo que la reconozcas sólo por la ropa... En la foto simplemente sale con unos shorts y una camiseta de tirantes negra.

1 respuesta
B

tan de brometes

3
Mixtion

Me he echo cuenta en MV solo para poder leer bien este Topic xD

PD: U os esta troleando o este tío tiene algún tipo de deficiencia (Sin animo de ofender a nadie)

1
JaviStar

Acosando a una ex, que te esta diciendo en pocas palabras que te vayas a tomar por culo xD Joder, ni capturas sabes hacer cabron

Alasdair

Madre mía tu ex te tenía caladisimo xDD

4
ArThoiD

Los tochazos que debe escribir el personajazo este cuando ya se han cansado de él, y lo agusto se tienen que quedar poniéndole los cuernos dios xddddddddddddddddddddd

jaime9714

Miguel Miguelito, se ha visto el beta del que me enamoré al principio del hilo, aún preparando regalos para una ex de hace 5 años. Sigue así, todo MV quiere ser como tú

1 1 respuesta
Ephectx1

Joder, puto calvo deficiente de mierda, ya es que ni puta gracia haces, macho. Márcate un KYS de manual, pero ya.

JaviStar

B_t_

MiNmbreNoCab

#2231 La reconozco por la silueta y el cuerpo, ademas. yo no me he leido el hilo entero y se ve que he acertado un par de cosas.

La he tenido en alguna red social, realmente no me acuerdo si insta o face un tiempo y he visto fotos similares.

Ya digo que 100% seguro no puedo estar, pero joder. apostaria.

Ademas, que coño hago dando explicaciones xd a mi me da igual, yo hablare con un colega y le dire que indague y luego ya decido.

por q ni de coña si es la que yo creo se merece a semejante tarao.

2 respuestas
jaime9714

Duplicado.

PJay

Miguel, ya pasó.... no hay que darle más vueltas.

Scientistt

#2237 Los regalos y sorpresas se los preparaba MIENTRAS estaba con esa ex. Día a día y durante 5 años sólo la tenía en mente y cada día a su lado lo hacía algo único y especial.

Aunque suene más raro que un perro verde, así soy yo! :rose:

PorcoSucio

Oye las capturas no tienen desperdicioeh!!
Eres acojonante Miguel

JaviStar

en mediavida tenemos emojis de esos como la rosa? joder, años aqui y ni me entero hulio

1 respuesta
B

Así de malaltet del cabet?

pol2812

#2245 https://www.mediavida.com/static/emoji-cheat-sheet.php

1 1 respuesta
C

Me pone nervioso leer y ver el emoticono del pingüino

1 2 respuestas
Beethoven

Miguel, Alicante, en la treintena, intimidando a niñas de 20 años y subiendo a internet todo lo relacionado con ella.

La cara de él ya la tenemos, su enfermedad también. Espero que la policía haga el resto.

JaviStar

#2247 haced uno de Maiki, esta su cara por ahi xD

PD: ty, no sabia que existia eso xD

Tema cerrado