Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Kernel0Panic

https://media.giphy.com/media/4baoNZ5Qo8dX2/giphy.gif

MiNmbreNoCab

#2367 ah coño, es verdad no me he fijado en el nombre xddd

fallo mio.

NaCh1To

jajajajaja las ultimas paginas son sublimes la verdad.

  • te amo
    .- que mono :3

ami me esta pasando una cosa mas o menos igual... estoy conociendo a una chica y la verdad que las primeras 3 semanas SUPERULTRAMEGAHERMOSO... pero esta semana me estoy rayando de mas. y no paramos de "discutir" nose que me pasa la verdad... es la primera que me siento asi y tengo 25 años. nunca e estado asi chicos de verdad... me la traigo a casa a dormir, a comer etc y ya le presente amis viejos y yo en la vida e echo esto. y la verdad que estoy un poco mal... pero bueno yo le puse esto el otro dia..

  • QUE GANAS DE COMERTE,BESARTE,ABRAZARTE Y MUCHAS COSITAS MAS....
    .- jajajaja si (su contestacion...) ESTA CLARO QUE ME CABREE UN MONTON CUANDO ME PUSO ESO.....

que me pasa chicos? :(

4 respuestas
JaviStar

#2373 hazte un hilo, no ensucies tu zarrapastrosa vida en este nuestro hilo de nuestro señor y dios maiki. Saludos

5 1 respuesta
Ciervo

#2373 los problemas de uno en uno.

1 1 respuesta
Calboten

Todo lo que queráis, pero aquí el amigo Maik se está trincando a una sartencita de 20 teniendo él 30 palos, que conste en acta.

Es decir, que no se si me acojona más la historia del tio este o que encima se pueda reproducir.

4 2 respuestas
B

#2373 que ha conocido a uno que le gusta mas
pasa de ella porque en el momento en el que una chica pierde la atención es game over

NaCh1To

#2375 #2374 en 11 años que llevo aqui, nunca e abierto un post asi... y juro que casi el otro dia lo hago. hoy vamos a quedar para hablar.... asique aver que pasa. pero os lo juro que chicos que nunca en mi puta vida e estado asi. y mirar que e estado con tias y hace poco me estaba follando a una mujer de 36 años. que feo esto del "amor" no?

NigthWolf

Joder, me voy dos o tres horas y al volver hay mas de 100 respuestas, hare un ctrl+f con "cadaver", "arrestado", "prision" y "desmembramiento" para filtrar

2 1 respuesta
Zoko

Nach1to te recomiendo que abras tu propio hilo, no desviemos las aventuras de Maik

1
JaviStar

#2379 jajajajaj pon tambien "percutir" y "juanlu"

1
Zoko

#2376

Es la primera vez que oigo "una sartencita", de donde viene

1 respuesta
Scientistt

#2373 Te puedo ayudar yo si quieres, que siempre me han gustado mucho estos temas romanticotes y ayudar a la gente con sus problemas sentimentales.

Mi consejo de momento es que no le des muchas vueltas a lo que escriba o el tono, quizás está molesta con algo o con dudas y que tú le reproches o le hagas darle mucha vueltas al tema sólo va a servir para que tome decisiones fatalistas o se llegue a agobiar.

Así que mi truquillo es que tú como si nada, disfruta de vuestros momentos juntos y cuando la veas apagadilla por whats le dices que tienes que irte a hacer otras cosas y ni le das importancia. Positivismo ante todo.

Que si te tiene que contar algo salga de ella, no provocar tú mismo el tema por la de películas que te puedas montar, porque eso normalmente suele salir mal.

PD) Yo siempre lo he pensado, a MV le falta una sección de amor dónde poder tratar todos los temas sentimentales de cada usuario y poder ayudarles entre todos xD

4 respuestas
Freyre
#2383Scientistt:

PD) Yo siempre lo he pensado, a MV le falta una sección de amor dónde poder tratar todos los temas sentimentales de cada usuario y poder ayudarles entre todos xD

Primera cosa con sentido de todo el thread

JaviStar
#2383Scientistt:

no provocar tú mismo el tema por la de películas que te puedas montar

Uff, delicioso, esto se puede aplicar a que una puta te diga que eres el mejor? o que te envien ovnis al decir te amo? xDD

1 2 respuestas
NaCh1To

#2383 esta molesta con mis dudas, miedos y rayamientos me lo a dicho estos dias... pero os lo juro que es la primera vez que estoy asi por una chica.... no me lo explico la verdad.. pero bueno.

Versatil

#2383 Para dar consejos estás tú XDDD

5
Yahia

#2382 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nunca-visiteis-institutos-os-pasara-como-mi-582030

2 respuestas
NaCh1To

es entrar aqui y leer y echarme unas risas y fliaps XD esto es mejor que el cs y el lol jajajaj

Alasdair

Tío no metáis otros amoríos en el topic, a cada cual su hilo, no jodáis

1
Scientistt

#2385 No, lo de películas es más bien sobre imaginarte los motivos por los que puedan estar en ese momento así contigo. Y aunque los aciertes, lo que menos necesita una relación es que le digas a tu pareja las cosas que ella misma ya sabe que le agobian.

Porque el caso este parece eso, un primer indicio de que ha notado que el chico la estaba tratando demasiado en serio y ella no parecía estar preparado para ello aún. Así que tiempo al tiempo ^^

1 respuesta
Zoko

#2388 Dios gracias, lloro, me he perdido hilos míticos

JaviStar

#2391 buenos consejos, aplicatelos a ti

1 respuesta
Versatil

Yo quiero saber más sobre la subtrama del familiar que le estafó 200.000 pavos

1 1 respuesta
jocker8

Dejad de desviar el hilo hijos de puta.

Scientistt

#2393 Es lo que hago siempre. Actitud alegre, positivismo en las reacciones, tantear bien cada paso antes de dar el siguiente, ser yo mismo SIEMPRE, y cero infidelidad.

:smiley:

2 respuestas
Zoko

#2396

Alguna vez te han sido infiel?

1 respuesta
B

#2376 Bueno, es todo tan bizarro que a saber lo que harán realmente. Y si se la ha tirado ha sido a costa de tragar camiones de basura emocional y pagarle de todo, casi que patatita le ha hecho un apaño por educación.

B

#2388 coño, no tenía ni idea, alguna vez me he preguntado de dónde saldría, ya que no tenía ni zorra. Gracias

Scientistt

#2397 Infidelidad de mantener relaciones sexuales con otro hombre a mis espaldas como tal, no. Pero mentiras, engaños, máscaras, falsas apariencias, el decirme a mi una cosa y luego resultar la contraria, si. Muchas veces.

Pero normalmente lo que sucede es que yo doy MUCHO desde un primer comienzo, y eso a determinada gente le tiende a agobiar pasadas unas semanas de conocerme cuando ve que actúo sin filtros y soy así.

De momento con Patatita no sucede y me agradece hasta que esté tan encima y pendiente de ella. Pero tendría que ir con pies de plomo :relaxed:

3 respuestas
Tema cerrado