#2458 Cuando este anime se acabe me voy a quedar con un vacio muy grande por dentro.
quien te paso su poder?
eres el deku de alguien eso seguro, quien es el violador de 45 años que te dio este poder
#2464 Si como pelos, sí. Y dicen que lo que se come se cría, a ver si se germina en el bosque un poco.
Me despierto de la siesta y.. esto???
#2385JaviStar:Actitud alegre, positivismo en las reacciones, tantear bien cada paso antes de dar el siguiente, ser yo mismo SIEMPRE, y cero infidelidad
#2385JaviStar:De momento con Patatita no sucede y me agradece hasta que esté tan encima y pendiente de ella.
#2428Scientistt:Si yo guardo esas fotos por su componente emotivo y emocional más que otra cosa
#2435Scientistt:cada grupo de iconos cuenta una historia verídica y están situados por un motivo muy concreto
#2472 Yo me encargo del vídeo,el problema será un actor para Miguel aka Maiki. Un papel demasiado profundo para un amateur
#2472 Esto no es un post, es un thread. Segurop que querias decir eso pero no te preocupes, que aqui estoy yo para corregirte.
#2480 demasiado meme y poca trama xD, parece el típico capítulo de todas las series donde cuentan el pasado de todos los personajes antes del plot
Maiki te invoco: Grand line!
#2452 Yo lo único que saco en claro del mensaje criptográfico es que parece que la tía se tira pedos vaginales por (que por cierto no me parece bien que lo vayas aireando por ahí)
Que alguien avise al CNI para descifrar el resto.