La OMS confirma: Las vacunas solo nos dan seis meses de inmunidad.

contris

Seguid justificando la vacuna por esta pandemia donde un 0,06% de la población mundial ha muerto a su causa. Seguid justificando el pasaporte covid, y seguid sumando todos los pinchazos que os quieran meter y mas (ahora ya confirmado por las propias farmacéuticas que vais a necesitar el 4º), mientras vemos todos los demás como cada día hay mas gente vacunada hasta con 3 pinchazos contagiados y ocupando las ucis igual que los no vacunados, pero dejad ya de culpar a los no vacunados de todo esto y quitaros la mascarilla para poder oler el olor a cakita que desprende toda esta mierda que nos están intentando vender y coaccionar para que pasemos por el aro. Un saludo

3 4 respuestas
antiyo
#211contris:

hay mas gente vacunada hasta con 3 pinchazos contagiados y ocupando las ucis igual que los no vacunados

Permita que lo dude caballero.

1 respuesta
contris

#212
https://www.larazon.es/salud/20211205/bl64c46hgfdbpjks5iknm6izde.html?utm_source=break.ma
https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/covid-whistleblower-doctors-quit-pressured-vax-pressured-lie/
https://www.lifesitenews.com/news/ontario-er-doctor-resigns-over-mandatory-vaccines-and-falsehoods/

deleitese con la lectura sir

1 1 respuesta
antiyo

#213 Como mucho le compro el primer enlace ya que en el resto veo demasiados "conspiracy" como para creerlos.

De todas maneras te dejo otro para que le eches un ojo si quieres (con gráficos incluidos): https://www.rtve.es/noticias/20211202/incidencia-covid-segun-vacunacion/2234096.shtml

Solo intento aplicar el sentido común. Me refiero a que si los vacunados con defensas o con inmunidad celular están jodidos, deduzco que los que no lo tengan estarán peor no? Sino no sense.

1 respuesta
Krules

https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

Al menos ya no es por covid, si no por repentinismo.

Las estadisticas de infartos, miocarditis, y otro tipo de problemas tambien podrian desglosarlas por vacunados y no vacunados, todo sea por la ciencia.

1
contris

#214 veo que intentas aplicar el sentido común y eso ya es algo a tener en cuenta para los pro-vacuners, por lo que voy a volver a explicar un dato que en mi opinión es muy a tener en cuenta, para que entiendas porque esos datos están totalmente sacados de contexto y no tienen mucho sentido.

Tu contabilizas la gente que coge el coronavirus a través de los PCRS.
Quien se hace PCRS? gente que tiene síntomas de haber cogido el coronavirus o gente que ha estado en contacto con un positivo y tiene que descartar el tenerlo.
Que es lo que si que ha demostrado la vacuna, aunque cada vez hay mas datos de que es durante un menor periodo de tiempo? que la mayoría de los que lo pilláis (no te voy a decir porcentaje, pero está claro que una gran parte) lo cogéis sin síntoma alguno, o con muy pocos síntomas, pero eso no quita que esteis contagiados y que podáis contagiar y esparcir el virus por ahí.

Y ahora te aplico una lógica que desde mi parecer es bastante irrefutable, aunque ya vendrá el provacuner de turno a decir que no tiene sentido. ¿quién cojones se va a hacer una PCR si no tienes síntomas? pues no hace falta que te diga que solo los que han estado en contacto con alguien positivo o gente paranoica perdida.

Por tanto, que implica todo esto que te estoy contando? que un país donde hay mas gente vacunada, hay mas asintomáticos y por tanto hay menos pcr's realizadas (no tengo los datos, pero si buscas la gráfica de pcr's realizadas desde antes de la vacunación hasta hoy en día podrás verlo claramente) por tanto, es lógico y normal de que los casos positivos bajen. ¿quiere decir eso que hay menos contagiados? no, lo que quiere decir es que hay mas asintomáticos.

Para entender esto, solo tienes que ver la noticia que salió el otro día del grupo de sanitarios que de 168 personas creo recordar, todas con 2 y 3 pinchazos, se llegaron a contagiar en una cena 68 personas... mas de un 40%, y eso nos enteramos, porque hubo alguno que tenía síntomas lo suficientemente fuertes como para realizarse el PCR y dar positivo, y al hacerlo y dar positivo los otros se vieron obligados a realizarse la prueba tb, y ahí se descubrió todo el pastel.

La realidad es que si esa o esas personas no hubieran tenido síntomas tampoco, ninguno se hubiera hecho el test, por lo que nadie sabría que está contagiado, cuando la realidad es que esas 68 personas hubieran seguido su vida totalmente normal y hubieran ido por ahí contagiando y esparciendo el virus.

Eso es lo que ofrece y lo que está provocando la vacunación. Si se hicieran pcr's masivas a vacunados, se vería esto que te estoy contando.

1 2 respuestas
Krules

#216 es simple, los no vacunados se hacen tests cada 2 dias en muchos sitios por temas de viajes, pasaporte para entrar a sitios, etc.

Teniendo en cuenta que son una escopeta de feria, si te haces 3 x semana durante un tiempo alguno saldra positivo y pasar a formar parte de la estadistica. Mientras que los no vacunados no se los hacen.

Para mis inri pone que eliminan de los datos a los que no tienen la pauta completa o "no se sabe su estado de vacunacion xdddd"

Mismamente es lo que dices de los enfermeros, pero eso se aplica cada 3 dias a no-vac por temas del pasaporte mientras que los vac no se hacen el test y ya xD

1 1 respuesta
antiyo

#216 Te contesto mañana que me pillas en la cama ya xD. Lo he leído por encima, y de momento agradecerte la educación con la que respondes. Así da gusto tener un debate.

1
Jocanyas

Buff otra vez lo de que los vacunados no se hacen pruebas. Esto es cíclico.

2 respuestas
contris

#217 Si que es verdad que ese dato no lo había tenido en cuenta. Ahora con el pasaporte covid, muchísima gente no vacunada que quiera tener una "vida normal" o simplemente por trabajo y para poder moverse de un lado a otro, se ve obligada a hacerse pcrs o test de antígenos cada 2x3, por lo que es bastnate probable que desde la salida del pasaporte covid, la demanda de pcr's haya aumentado, pero simplemente por obligación.

#219 tu que estás vacunado, te vas haciendo pcr's así días random para descartar que estés contagiado? si es así te lo aplaudo la verdad.

1 respuesta
Krules

#219 claro que no se las hacen, para eso se vacunan. Es simple, vacunas o pcr/antigenos para ir a X, tu me diras quien se hace mas tests.

Si ya vas a negar algo tan simple apaga y vamonos xD

#220 pero solo para un grupo y siendo un test de medidas repetidas.

Al final son casos/personas, no casos/tests.

Por lo que si te haces 30 tests y das positivo en 1, en vez de ser 1 positivo de 30 testeos es 1 positivo de 1 persona xD

Vamos que si es hipercontagioso y dura el bixo 1 semana en el NO-VAC lo vas a detectar siempre xq se hace tests semanales, mientras que en el vacunado no...

2
Jocanyas

Eso ya se discutió hace días, no me gusta repetirme.

Por cierto, todavía no he encontrado a nadie que tenga un motivo para no vacunarse que sea mejor que "porque no me da la gana". Eso sí seria una novedad.

3 1 respuesta
B

a mi lo que más me molesta de todo esto es que los imbeciloides estén intentando robar y pervertir la palabra libertad, la verdad

1
flipas23

Lo están alargando lo más posible.

CHiCoMaRTiNi

#199 F por ti siempre saludabas ya veras este virus supermortal para menores de 50 años

1 respuesta
E

#211

¿Te has pasado con los chupitos de Kalia y vienes del pasado?

Elinombrable

#208 Y no se vacunaban por razones de mierda y tonterías de las redes sociales. Nada de estigmatizar ni ser excluido. Por irse de fiesta. Y teniendo en cuenta como ya he dicho que el pasaporte covid sólo se ha pedido cuando la situación empeora pues en cuanto mejore volverá a dejar de pedirse como ya viene siendo habitual y los lloros se volverán a ir.

#225 En serio, tras cientos de páginas y algunos siguen hablando de la mortalidad del virus como si fuese lo importante. Increíble.

#211 Tantas páginas y todavía sigues fijándote en la mortalidad del virus como si fuese lo importante. Y luego pretendes que se te tome en serio...

1 comentario moderado
Jok3r

#222 A mi el de jóvenes sanos que ya lo pasaron y ganaron inmunidad natural me parece plausible.

1 respuesta
Elinombrable

#229 Si ya lo pasaste te ponen solamente una dosis de refuerzo y listo. Sigo sin ver el problema.

1 respuesta
Zeloran

Cuando empezó a utilizarse el pasaporte covid en los restaurantes/bares? en teoria a las dos semanas debería empezar a notarse la desescalada del virus, a no ser que los no vacunados se estén dedicando a infectar a los vacunados por otras vias que desconocemos.

3
B2MM

Yo me he vacunado solo por el pasaporte, ya que a mi edad es más fácil que me caiga un rayo que morir por covid. Pero si ahora dicen 3/4/5 dosis… antes me contagio que volver a vacunarme.

2 respuestas
Fidelius

Está claro que occidente ha decidido que no puede contener el virus y va a utilizar la vacuna como forma de asegurarse ante las masas de que está haciendo algo, cuando lo cierto es que se ha dado por vencida y ha optado por la politica del caiga quien caiga.

La vacuna no es una vacuna, porque no inmuniza frente al patogeno. Lo maximo que consigue la "vacuna" es que quien se infecte (porque te infectarás aún vacunado...) tenga menos posibilidades de contraer la versión mas agresiva de la enfermedad respiratoria que el virus puede ocasionar.

Si la vacuna no inmuniza, la situación actual es la MISMA que la previa a Marzo de 2020, solo que sin restricciones. Tenemos a gente infectada caminando sin mascara junto a gente sin infectar.

3 1 respuesta
Zeloran

#232 Contagiarse no comptabiliza para el pasaporte Covid. Siento decirte que tendrás que pasar por el aro.

1 respuesta
Elinombrable

#233

La vacuna no es una vacuna, porque no inmuniza frente al patogeno.

Madre mía los expertos de barra del bar redefiniendo la definición de vacuna a su antojo gracias a su ignorancia.

Si la vacuna no inmuniza, la situación actual es la MISMA que la previa a Marzo de 2020, solo que sin restricciones. Tenemos a gente infectada caminando sin mascara junto a gente sin infectar.

Pues la situación hospitalaria no es la misma ni de lejos y eso que tenemos bastantes menos restricciones que en Marzo de 2020 por lo que igual igual no es.

#232 Claro, supongo que ir hasta allí a que te pinchen supone mucho esfuerzo. Y lo de 4 y 5 dosis te lo has sacado de la manga. Aún no está claro siquiera si la tercera se la pondrán a todo el mundo y tú hablando de cuarta y quinta. Aish los magufos de la bola de cristal... bueno en tu caso las cuentas secundarias. Sin avatar y registrado hace dos meses.... blanco y en botella.

1 respuesta
Fidelius

#235 Si sabian que la vacuna no iba a lograr una inmunidad, porque la vendieron como que sí. ¿Acaso has oido de algún vacunado contra la Polio que la haya pillado aún así?

La situación hospitalaria no es la misma porque la población que podía contraer la versión mas grave del COVID ya ha muerto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

La borregada de que inocular una vacuna que no inmuniza imagino que no la vas a rebatir...

1
Zeloran

yo antes del Covid sí que daba por hecho (seguramente desde la ignorancia) que una vacuna te inmunizaba contra tal enfermedad. Y así creo que pasa con vacunas como el Sarampión, Paperas y demás, no? o aunque te vacunen de esas enfermedades puedes pillarlas igual pero más leve? si hay algun vacunólogo que me lo explique si son distintos tipos de vacunas o va en función de si el virus muta o no muta.

1 respuesta
Kaiserlau

Así no se puede xdxd

Tema cerrado