#90 Cuando nos casamos
#85 me guardo la página, sabía que se podía hacer mismo efecto en Adobe Indesign, pero al guardarlo sólo podía hacerlo en .swf y no sabía dónde podía subirlo. Cuando haga el pdf probaré a ver qué tal sale.
Gracias!
Alguien ha dicho que vaya a haber próximos boletines en los próximos meses? Ah no, que no lo ha dicho nadie.
Joder la sección de MMOs es más pobre que yo que sé. Anda que no hay más noticias relevantes de otros MMOs muy, pero que muy jugados (y igual de importantes o más que el FF)
Y luego ya hablar del cell... Srsly xD
El resto genial, besis
El cajón de sastre sigue siendo lo mejor de lo mejor, pero me he leído un poco de casi todas las secciones menos motor y deporte, y se ve que se ha hecho un buen trabajo! Falta alguna recopilación de hilos interesantes de OT y una mejor presentación, pero vamos que está de puta madre.
Lo único que espero es que este boletín haya servido para que más gente vaya a ver Mad Max, porque lo merece. No esperéis a poder bajárosla, es de las que hay que ver en el cine.
Lo mejor ha sido la frase de Genna en respuesta a la pregunta sobre el origen de su nick. Me he quedado a cuadros xd
Por lo demás gj con el curro
#108 no quería meterlo todo. Ya en una próxima edición expando sobre el ep VII.
Espero que la sección de Cine haya gustado. Me quedó bastante larga, pero incluso quité algunas partes como la "zona gafapasta" o el Festival de Cannes...